Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 17 Ene 2018, 08:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Feb 2014, 23:56 

:shock: :shock: :shock: me lei de Nuevo las 4 paginas! hay algunas figuras que no conosco! algunas solo vienen de a 2 o 3 en algunos kits y no salen en otros!

los tornis se me siguen antojando!

felicitaciones sildavio es una muy Buena fuerza aerea!

saludos comandante

MensajePublicado: 07 Feb 2014, 04:14 

SILDAVIO escribió:
Comentarte que el A-7 Corsair es ya un modelo de avión muy desfasado, creo que ninguna nación del mundo (el real digo ;) ) lo opera.
Como sabes cada uno se monta su ejercito como quiere y con lo que tiene a mano. Mi opinión, si me la aceptas, es que inviertas en modelos de aviones más modernos, piensa que tus enemigos se equiparán con lo más puntero que exista en el mercado y tendrás que hecerles frente con equipo moderno que pueda combatirles ;)

seguiré tu consejo comandante, de momento me he decidido por los mig-29 y quizás el mirage 2000 o el rafale. me estaba haciendo a la idea de adquirir el eurofighter pero delta lo esta adquiriendo y como estamos muy cerca pues no creo que lleguen suficientes para los dos.

MensajePublicado: 07 Feb 2014, 05:56 

Para todos sale el sol Marti.

A mi se me antoja un MIG-29 para hacerlo "Agresor" :twisted:
Pero tambien los he dejado por el mismo motivo, pero que tal que ni tu ni yo y un tercero se los lleva :lol:

Solo es cosa de ponernos de acuerdo, e irnos turnando en el programa de adquisiciones, mejor aun hablar con los proveedores de armas que tal que nos dan mas barato por docena. :lol:

Mirage 2000 o Rafale M, me iria por los Rafale, buena oportunidad para que en tu panel crees un post con esa licitación y que hablen los comandantes expertos en la materia tal como les había propuesto.

Que de inicio no he visto Mirage 2000, vi que ya se acabaron los Kfirs... sospecho de ti :lol: Pero aun quedan Rafales :geek:

MensajePublicado: 07 Feb 2014, 09:26 

Amigos si me permiten un consejo, la cosa está entre Rafale y Eurofigther Tiphoon. A por ellos!!

MensajePublicado: 07 Feb 2014, 17:08 

SILDAVIO escribió:
Amigos si me permiten un consejo, la cosa está entre Rafale y Eurofigther Tiphoon. A por ellos!!

8-)

MensajePublicado: 07 Feb 2014, 23:01 

mucha razón delta podemos turnarnos tu te llevas los eurofighters y yo me llevo los mig 29 y entre los dos nos ponemos de acuerdo para los rafale.

si ya se acabaron los kfir pero no fui yo el que se los acabó yo solo tengo uno y ya iba por el tercero a semana pasada cuando ya no estaba. y es que la verdad estaba a buen precio.

vi que había 3 jaguar pero como dices ya no están en servicio aunque leí que en algunos casos fue retirado no tanto por lo viejo si no porque era un avión muy caro de mantener

tal vez deberíamos de hablar con el señor de la tienda y al igual como dices nos den precio de mayoreo.

Delta escribió:
SILDAVIO escribió:

8-)

esperemos que no se los lleven :(

MensajePublicado: 08 Feb 2014, 01:27 

marti escribió:
mucha razón delta podemos turnarnos tu te llevas los eurofighters y yo me llevo los mig 29 y entre los dos nos ponemos de acuerdo para los rafale

No voy a ocupar Rafale asi que todos tuyos :D

marti escribió:
si ya se acabaron los kfir pero no fui yo

Era broma Marti :lol:

marti escribió:
tal vez deberíamos de hablar con el señor de la tienda y al igual como dices nos den precio de mayoreo. esperemos que no se los lleven :(

Ya hablandole al señor y calendarizando las entregas, igual con un anticipo, ya si se llevan los exhibidos pasaria a segundo termino, por que los nuestros ya estarian reservados, aunque no nos hiciera rebaja ;)

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 13:46 

Escuadrón nº 32 ALA Nº 3 Mando de Combate -MACOM-
Esta unidad la componen una escuadrilla de 4 F15C. Dos de ellos a escala 1/144 que conforman la 2ª patrulla, numerales 32*13 y 32*14 respectivamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tercer aparato de la primera patrulla es a escala 1/72.
Las misiones de este Escuadrón son las propias de la obtención de la superioridad aérea y la interdicción. Aquí aparece con su esquema bitono a pincel. posteiormente y con la llegada del 4º aparato se sometió a un decapaje y posterior pintado en el gris humo de ordenanza en el EDAS de Sildavia.
Imagen

Imagen
Aprovechando las magníficas capacidades de ésta máquina no se descarta la creación de una segunda escuadrilla con F-15 E dedicada específicamente al bombardeo de precisión.

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 15:37 

Muy buenos aviones, y muy buena decision incrementar la cantidad formando otra escuadrilla.-
Adelante !

MensajePublicado: 09 Mar 2014, 03:52 

muy buenos f-15 8-)

MensajePublicado: 10 Mar 2014, 15:24 

Gracias amigo, tengo el mal sabor de boca de la escala, pero bueno despues de todo querdaron muy aparentes

MensajePublicado: 15 Mar 2014, 22:43 

no solo le pusiste las identificaciones! veo algunos detalles que desaparecieron y otros que aparecieron o es mi imaginacion?

:shock: :shock: :shock: :shock:

de lujo todos los F-15

felicitaciones a el escuadron 32

saludos comandante

MensajePublicado: 16 Mar 2014, 13:30 

jajaja si pasaron por la sección de pintura y les incorporé las escarapelas nacionales y los números tácticos, poco a poco voy haciendo ese trabajo con todos los aparatos 8-)

MensajePublicado: 18 May 2015, 08:58 

Escuadrón nº 32.
Se presentan dos F-15. Uno de ellos ha sido repintado con el tono de gris humo estandar. El segundo de más reciente adquisición está dotado de tanques conformables adosados al fuselaje.

ImagenESC 32 5 by Sildavio, en Flickr

ImagenESC 32 2 by Sildavio, en Flickr

ImagenESC 32 1 by Sildavio, en Flickr

ImagenESC 32 4 by Sildavio, en Flickr

MensajePublicado: 18 May 2015, 12:24 

:shock: preciosos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC