Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 12 Dic 2018, 22:16

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 May 2013, 15:47 

Nº 20130529
Por el que se informa de la aprobación de la Propuesta de Intención de Compra (PIC) para la adquisición de 3 F-18 A de Heller Militaire Industrial. Los aviones serán actualizados a la versión F-18 S (de Sildavia) en las instalaciones del FNAC (Fábrica Nacional de Carros y Aviones) y gracias a las Upgrades desarrolladas por el SIMI (Sildavian Military Industries), entre otras actualizaciones les permitirán el lanzamiento de misiles antibuque HARPOON.
La recepcíón de los aviones está prevista para la primera decena de Junio. Ha sido una gran oportunidad encontrarlos a 9 euros de coste unitario, con los portes y gastos de envío su precio final ronda los 11,40 euros, todo un chollo que no se puede dejar pasar.

Imagen

Vienen con las escarapelas del EdA español, curiosamente las mismas que el EdA de Sildavia.

MensajePublicado: 30 May 2013, 16:37 

Buena compra... en cuántos F-18 vas?

MensajePublicado: 31 May 2013, 08:24 

Hola Man!!! (....de Manchester y de Mandrake jeje)
Por lo pronto 3 +3 que vienen, los siguientes serán F18 E/F, los Super Hornet, pero si se me cruza algún otro más antiguo por 10 euros o así me lo pillo también.
Saludos

MensajePublicado: 06 Jun 2013, 15:57 

Nº 20130606
Por el que se ordena un pedido de 2 BAE HAWK T1 a Revell Aerospace, se espera que los aviones entren en fase de montaje en el mes de julio.
Iran destinados al MANEFOR (Mando de enseñanza y Formación) pero a su vez serán el núcleo de la Patrulla Aguila, unidad de exhibición del EdAS. A tal efecto se esté en fase de diseño de la librea de los aparatos que ineludiblemente deberá tener los colores de la enseña nacional
La Patrulla contará en sus inicios con 3 aparatos esperando en breve adquirir otros 4 más. Se usarán tanto para entrenamiento de los pilotos de EdAS en su primera fase del Curso de Reactores como para las exhibiciones aéreas.
Imagen

Me gustaría conseguir algo parecido a esto...
Imagen

MensajePublicado: 11 Jun 2013, 08:26 

Nº 20130611
Por el que se informa que con fecha de hoy 11 de junio de 2013, se reglamenta el nuevo uniforme de faena del Ejercito del Aire, quedando la uniformidad de la siguiente manera:
-Pilotos y resto de personal de tripulación de vuelo: color Field Grey.
-Personal de tierra: color azul oscuro.
-Personal del 60 Escuadrón de operaciones Especiales: Camuflaje tipo pixel en 3 tonos de gris.
-Personal del Servicio Especial del Aire: Camuflaje tipo pixel en 3 tonos de gris
-Personal de la Escuadrilla de Rescatadores de Combate: Camuflaje tipo pixel en 3 tonos de gris
-Personal de rescate del SAR: color naranja
-Personal de vuelo de la patrulla Águila e instructores de vuelo: color azúl claro.

En todos los casos en el brazo derecho llevarán un punto de color azul claro, como distintivo del Edas, en el brazo izquierdo el personal de vuelo un punto con el color o colores propios de su escuadrón.
El personal de tierra en el brazo izquierdo llevará un punto de color que indicará su especialidad:
-blanco: Jefe de pista y control de tráfico
-azúl claro: mecánico
-amarillo: electrónica / electricidad
-verde: amarre y calzos
-rojo: armero
-violeta: combustible
-marrón: línea de vuelo del escuadrón
-negro con bandas blancas: Policia Militar del Aire (P.A.)

MensajePublicado: 11 Jun 2013, 11:21 

¡Qué buena organización!, con tú permiso me baso en ella.

MensajePublicado: 11 Jun 2013, 17:04 

Vamos a ser varios...me sigue fascinando el detalle en el cammo de los uniformes

MensajePublicado: 11 Jun 2013, 18:20 

Gracias amigos, pondre fotos pronto, ya estoy bastante avanzado con el Esc. Torni. Como nos pasa a algunos aprovecharé el descoyunte de la web del otro día para subir el material de otra manera.
Un saludo ;)

MensajePublicado: 12 Jun 2013, 14:41 

SILDAVIO escribió:
Gracias amigos, pondre fotos pronto, ya estoy bastante avanzado con el Esc. Torni. Como nos pasa a algunos aprovecharé el descoyunte de la web del otro día para subir el material de otra manera.
Un saludo ;)

Se esperan las fotografías d ela escuadrilla ;)

MensajePublicado: 27 Jun 2013, 08:50 

Nº 20130627
Por el que se informa de la aceptación de una PIC para la adquisición de un F-18 A y un AH-64, que se incorporaran a partir de primeros de julio.
Imagen
Imagen

MensajePublicado: 23 Jul 2013, 07:59 

nº20130723 Por el que se informa de la aceptación de la PIC de un HORNET F-18 A de Heller Aeroespatiale y de un MERLIN HE 101 de Italery Helicopters Inc.
Con la adquisición del 8º F-18 se completa el 51 Escuadrón del Arma Aérea de la Armada de Sildavia. No se preveen más adquisiciones de éste modelo. Si se contemplaría la compra de 4 F-18E SUPERHORNET formando una terecera escuadrilla y dedicándolos a superioridad aérea en exclusiva.
Por su parte el MERLIN formará la base, conjutamente con el ya existente, del 53 Escuadrón del Arma Aérea de la Armada y cubre las necesidades de guerra antisubmarina y empleo general de la Armada.
En cuanto los MERLIN esten operativos el SEA KING pasará al Escuadrón SAR .

Imagen

Imagen

Por el que se informa que el próximo mes de agosto del corriente y debido a las urgentes necesidades de implementación de material de las diferentes unidades se aplicará un ritmo intensivo de fabricación y puesta a apunto de aeronaves siendo las prioridades las siguientes:

-subir a la página web del CEI el mayor número de imagenes de unidades operativas de las FAS
-terminación de los TORNADO y puesta en operativo ALFA del Escuadrón 33
-terminación de los F-18 y puesta en operativo ALFA del Escuadrón 51
-terminación del CH-47 CHINOOK
-terminación de los 9 LYNX MK1 y otras variantes y puesta en operativo ALFA del BHELMA 2 de las FAMET

MensajePublicado: 23 Jul 2013, 11:19 

¡Comandante!, recuerde que existe la playa, no todo es el deber y la tropa necesita un bien merecido descanso :D

MensajePublicado: 23 Jul 2013, 13:37 

Es verdad amigo, pero si no me pongo se me acumula el trabajo, echaré horas extras al de por sí ya habitual insomnio.
Saludos 8-) 8-)

MensajePublicado: 23 Jul 2013, 19:57 

Tiempo...divino tesoro..... ;)

MensajePublicado: 07 Ago 2013, 16:08 

Nº 20130807
Por el que se reorganiza el Servicio Aereo de Rescate -SAR-
Antecedentes:
-Petición formal de la Armada de Sildavia de disponer de un SAR propio para atender a sus fuerzas
-Disponibilidad para éste servicio del SEA KING que hasta ahora operaba en la 3ª Escuadrilla del Servicio Aéreo de la Armada y que ha sido reemplazado en sus funciones por el primer MERLIN EH101.
-necesidad de optimizar los recursos para la prestación eficiente de éste importante servicio.

La JUJEM ordena:
-Disolución de la 65 Escuadrilla de Rescatadores del Edas
-Traspaso del personal y medios de la 65 escuadrilla al Escuadrón 801 de Rescatadores de Combate del Edas. El material de ésta unidad serán los UH-60 D. Sus misiones son las de rescate y recuperación de personal militar de las FAS y sus aliados específicamente en entornos de combate. Estará mandado por un Coronel del EdAS.
-Disolución del 802 Escuadrón del Edas.
-Traspaso del 802 Escuadrón SAR del EdAS a la Armada, agrupando aquí los 2 SEA KING disponibles, el helicóptero medio DAUPHIN y el avión DO228 Skyservant. Sus misiones son las de rescate y recuperación de personal de las FAS y sus aliados. Estará mandado por Capitán de Navio

Uniformidad: camo en 3 tonos de gris para el Edas y traje de vuelo color naranja para el personal de la Armada.
Bases de despliegue: El 801 tendrá su base en La Minilla y el 802 en la Base Aeronaval de White Point.
Ambos escuadrones estarán coordinados por el -SAR- y su Servicio de Alerta y Control desde la Base de la Minilla asignando las misiones indistintamente a cualquiera de ellos y atendiendo a criterios de cercania al objetivo e idoneidad operativa.

La nueva disposición se hará efectiva a partir de las 08 horas del 12 de agosto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC