Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 25 Sep 2018, 08:01

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Jul 2013, 12:01 

La BRIPAC esta articulada en base a las siguientes unidaddes:
* Regimiento de Infanteria Paracaidista nº 31 que a su vez se compone de:
-Plana Mayor Regimental
-Batallón Ligero Paracaidista nº 311
-Batallón Ligero Paracaidista nº 312
-Batallón Ligero Paracaidista nº 313

Imagen
Jefe de la Brigada. Excmo Sr. General de División Sr. D. Pete Madelman
Imagen
Oficiales de la Plana Mayor Regimental -PMR-

Imagen
Imagen
La PMR es en la práctica un Batallón más del Rgto. pero con cometidos netamente de Apoyo, articula los medios más pesados como son morteros de 120cm, en un futuro se incluiran misiles C.C. de largo alcance a bordo de vehículos HUMMVEE, misiles antiaéreos y equipos NBQ.

Imagen
Imagen
Rgto. Inf.Para. nº31

Imagen
Imagen
Bon. nº 311. La esttructura de los Bons. es la misma en todos: 3 Cias de fusileros y una Cia. de Apoyo dotada de armas pesadas.

A continuación un detallado de la estructura de la Cia. de Apoyo

Imagen
Se aprecia, a la izquierda de la imagen, el mando de la Cia, se observan sus dos secciones y los 4 pelotones, de izquierda a derecha: Contra Carro, Morteros, Ametralladores y Tiradores de Élite incluyendo los antiaéreos.
Imagen
Los sistemas contracarro son los MILAN filogiados.
Imagen
Morteros Ligeros de 81mm británicos. En fuego de saturación se pueden colocar 7 granadas en el aire antes de que la primera impacte en el objetivo
Imagen
Segunda sección: ametralladoras FN de 7,62mm y tiradores armados con Accuracy de 7,62 mm, cuando lleguen los equipos de Caesar, se sustituiran dos equipos por el Barret de 50mm.
Imagen
Imagen
Imagen
El misil antiaéreo es el SA7-GRAIL soviético. Pronto llegará el STINGER de CAESAR MILITARY INDUSTRIES para completar el equipamiento de otros batallones.

Por último una vista de cada tipo de arma en conjunto.
Imagen

Imagen
Imagen
Bon. 312

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bon. 313

*Grupo de Ingenieros Zapadores Paracaidistas nº 51
Esta unidad asume las Operaciones Especiales de la Brigada y está formada por:
-Cia. de Zapadores
Imagen
-Sección K9 de detección de Explosivos
-Sección Tedax
Imagen

Los planes de futuro para esta unidad pasan por ampliar el personal y mejorar la equipación para que puedan desarrollar acciones de apoyo aéreo avanzado.

*Grupo de Artilleria Paracaidista nº44
-Plana Mayor
-Sección de Observación
-Bateria de Cañones 25 Libras

Imagen
Imagen
Imagen

Los cañones de 25 Libras son de un modelo mejorado ya que se a aligerado el peso de la pieza para las operaciones de aerotransporte. No obstante necesitan ser reemplazados por Light Gun que será el cañon ligero estandar de las FAS.

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 13:45 

Cuantos hombres sirven en los reg?

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 19:40 

Los Rgtos. se articulan en base a 3 Bons. cada Bon. 4 cias de 83 hombres cada una. Un Rgto tiene por tanto 996 hombres. Hay que añadir La Plana Mayor así que calcula 1.096 hombres. No todos los Rgtos tienen todo el personal, algunos están en cuadro. Tampoco todos tienen 3 Bons, sólo 2.

La misma composición sería la estandar para todos los regimientos, pero como bien saben en la vida real esto cambia mucho. Suiza tiene 80 hombres en las cias de infantería, Canada 200....
Mi idea es tener más vehículos en las unidades y reducir el número de soldados por cía y aumentar el número de regimientos... en fin los $ mandan y yo sueña que te sueña.

También estoy estudiando la posibilidad de implementar Brigadas más reducidas y mixtas al modo de Mandrake, dónde existan sólo cias como unidades operativas: una cia de carros, dos de infantería blindada una bateria o dos de artilleria, una cia de ingenieros, otra de fuerzas especiales y otra de servicios y logística. Todo formando una misma unidad y no más allà de 600 hombres. Un Grupo de Combate en toda regla. Esta configuración la voy a poner en práctica con al BRILEG 6 aprovechando que es la que suelo desplegar en nuestras misiones CEI.

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 20:48 

SILDAVIO escribió:
Los Rgtos. se articulan en base a 3 Bons. cada Bon. 4 cias de 83 hombres cada una. Un Rgto tiene por tanto 996 hombres. Hay que añadir La Plana Mayor así que calcula 1.096 hombres. No todos los Rgtos tienen todo el personal, algunos están en cuadro. Tampoco todos tienen 3 Bons, sólo 2.

También estoy estudiando la posibilidad de implementar Brigadas más reducidas y mixtas al modo de Mandrake, dónde existan sólo cias como unidades operativas: una cia de carros, dos de infantería blindada una bateria o dos de artilleria, una cia de ingenieros, otra de fuerzas especiales y otra de servicios y logística. Todo formando una misma unidad y no más allà de 600 hombres. Un Grupo de Combate en toda regla. Esta configuración la voy a poner en práctica con al BRILEG 6 aprovechando que es la que suelo desplegar en nuestras misiones CEI.

Ufff, gran cantidad de figuras tienes, yo aún parado con el proyecto de pintura de Miniaturas Aconcagua por temas varios, incluido el money. Por otro lado, que bueno que sea de tú agrado la configuración de mis unidades. Cuando las implementé, pensé en tener una unidad a base de compañías que tuviera representantes de todas las armas. Me resultaría imposible poder disponer de 50 tanques para armar un grupo blindado, como tiene Lizardtek o Adlan, por lo que la fórmula de compañías es más realista y económica. Lo otro beneficioso que tiene, es que las puedes hacer crecer en forma modular o por compañía.

Saludos
Mandrake

MensajePublicado: 01 Ago 2013, 22:30 

Tengo unas dudas. :oops:

La BRIPAC. Esta integrada por un Regimiento. ( Pero en teoría deberían ser al menos 2 Regimientos para integrar una brigada.)

No obstante si se quita la palabra "Regimiento" quedan 3 Batallones de fusileros + el Batallón de plana mayor y entonces si cuadran. Una brigada integrada por 3 batallones de combate y 1 Batallón logístico.

¿Entonces el termino Regimiento es mas "Administrativo" para que cuadre la realidad con la escala y cantidad de hombres en el juego?

O en el futuro vas a incorporar Regimiento(s) a la BRIPAC. Con sus respectivos Batallones. :shock:

¿Como aplica en las FAS lo de Regimiento? Al viejo estilo de 3 batallones forman un Regimiento, o al nuevo estilo de, Regimiento y Batallon es lo mismo, pero solo cambia dependiendo del arma. Por ejemplo: 4 Cias de infantería = Batallón... Pero si son 4 Cias de caballería (Que de inicio serian escuadrones) = Regimiento.

Y la ultima duda, si no es secreto nacional

¿Cuantos soldados tiene Sildavia? :shock:

MensajePublicado: 02 Ago 2013, 11:26 

Mi problema es que tengo muy pocos vehículos para formar las unidades y por eso las monto a base de tropa.
Mis Brigadas están formadas por varios regimientos pero de todas las armas, salvo la BRIMEC y la BRIAC que tienen 2 Rgtos Acorazados y 2 de Infanteria Mecanizada cada uno. Estoy en proceso de maduración de la brigada tipo Mandrake, que para nuestras necesidades de juego la veo como una buena solución.
Me gusta mantener los regimientos por tradición aunque llegará el día en que por razones de número de hombres tendrán entidad de batallón.
En cuanto a la Bripac seguramente se desdoblará en varias minibrigadas tipo Mandrake.
El número de hombres...la verdad es que lo desconozco :oops: , hace unos años rondaba los 3.500... asi que tendré que hacer un recuento.(Glup!! vaya fallo no?)

MensajePublicado: 02 Ago 2013, 11:34 

Yo tengo 100 para estar en el CEI y mal pintados 20 jaja,, :mrgreen:

MensajePublicado: 02 Ago 2013, 17:18 

tonitugues escribió:
Yo tengo 100 para estar en el CEI y mal pintados 20 jaja,, :mrgreen:

:lol:

MensajePublicado: 02 Ago 2013, 17:19 

SILDAVIO escribió:
El número de hombres...la verdad es que lo desconozco :oops: , hace unos años rondaba los 3.500... asi que tendré que hacer un recuento.(Glup!! vaya fallo no?)

Si urge el censo para poner al día la nomina. :geek:

En una de esas te llevas la sorpresa de que ya son 10mil 8-)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC