Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 17 Ene 2018, 08:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Jul 2013, 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2013, 08:07
Mensajes: 951
Les presento el Mando de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de Sildavia.

Esta Unidad bajo el mando de un General de División engloba las diferentes Unidades de Operaciones Especiales de los tres Ejercitos y de la Infantería de Marina y está en dependencia directa de la Junta de Jefes de Estado Mayor de la Defensa, constituyendo así una reserva operativa muy importante.
De esta forma se unifica el mando y la inteligencia, los recursos y medios y se coordinan de forma óptima las operaciones, amén de que se favorece la sinergia entre unidades y se obtienen por ello mejores resultados en las acciones emprendidas.

El M.O.E. está formado por:

Unidad de Estado Mayor, al mando del General de División.

y como unidades operativas

Batallón de Operaciones Especiales, BOE nº 61 del Ejercito de Tierra. Esta unidad constituye el núcleo de la Unidad debido a que "saben hacer de to". De momento los efectivos sumán apenas una compañia y los planes son ampliar al nivel de batallón con al menos 3 Cias plenamente operativas. También esta previsto que las diferentes Brigadas del Ejercito dispongan de una Compañia de Operaciones Especiales o COE independiente para cada una. Esto se hará con las nuevas incorporaciones de equipo de Caesar Equipement and Co. y de Military Orion Industries. El distintivo de estas unidades es la boina verde oscuro.

Una excepción lo constituye la 6ª Brigada o Brigada Legionaria (BriLeg.) que ya cuenta con una COEL (Compañia de Operaciones Especiales Legionaria). Especializada en infiltraciones tras las líneas enemigas e inteligencia, LRP (Long Range Patrol) y golpes de mano.

También y en el seno de la 3ª Brigada o Brigada Paracaidista (BriPac.) que ya cuenta también con una COMPAÑIA DE ZAPADORES PARACAIDISTAS especializada en desactivación de cualquier artefacto explosivo, especialmente los temidos IAES. Su capacitación paracaidista y aerotransportada los convierte en los elementos idóneos para atender las necesidades de desactivaciòn especializada en todo el teatro de operaciones. Su misión tradicional es la de servir de avanzada y preparacion de la LZ (Landing Zone) en las operaciones de asalto aereo y paracaidista. Actúan pues, muy en conjunción con la 4ª Brigada Aerotransportada de Asalto Aereo (BRIAER)


Escuadrilla del Servicio Especial nº 62 del Ejercito del Aire. Esta unidad , inspirada en los S.A.S. se ocupa, entre otras, de las acciones cuyo principal componente implique una acción de intervención paracaidista especializada tales como los saltos HAHO y HALO (Higth Altitude Higth Opening y Higth Altitude Low Opening, respectivamente), su especialidad los asaltos puntuales, operaciones "quirurgicas" que requieran sigilo en la aproximación y el repliegue, golpear sin ser percibidos, inteligencia avanzada. Rescate de rehenes y supresión de VIPs. Tambien y muy recientemente se ha comenzado a instruirles y capacitarles para el Apoyo al Despliege Aereo, siendo capaces desde improvisar una zona de aterrizaje con medios precarios hasta el control de operaciones aereas. Se distiguen por el color beige de sus boinas.

Unidad de Buceadores de Combate nº 63 de la Armada. Más conocidos como BUCOMs. Esta unidad con dimensión de Cia. se especializa en intervenciones desde/hacia el mar. Su punto fuerte lo constituyen la inteligencia y los golpes de mano, especialmente en condiciones nocturnas. Se inspiran y comparten métodos de entrenamiento con los SEALS. Son los encargados de despejar las playas y puntos de desembarco de las fuerzas de intervención anfibias, también se ocupan de la acción contraria:el minado y obstaculización del movimiento al enemigo en el entorno acuatico. Su color de boina es el azúl marino.

Unidad de Comandos nº 64 de la Infanteria de Marina . Con entidad de Cia. pero según necesidades futuras no se descarta la formación de un Bon de 3 Cias, y encuadrados en la Unidad de Maniobra de la Infatería de Marina UMIM nº 9 (En realidad la UMIM constituye la Brigada nº 9 perteneciente a la Infantería de Marina y que se describirá más adelante). Sus misiones se enmarcan en dar soporte a las acciones de Operaciones Especiales en el marco de su Unidad o cualquiera otra que se le encomienden. El reconocimiento y la inteligencia son sus especialidades. Se inspiran en la formación y capacidades de los US RECONS y en los ROYAL MARINES. Utilizan recientemente la boina de color distintivo verde oscuro para distinguirles del resto de la UMIM que la usa en azúl marino


Unidad del Servicio Aéreo de Rescate -SAR 801- del Ejecito del Aire. Esta unidad nace como respuesta a la necesidad de la prestación de atención médica avanzada y rescate avanzado en entornos de combate. Se inspiran en los PARA JUMPERS del US AIR FORCE. Cuentan con un UH-60 pero se les ampliará al menos a 3 más. El color de la boina es el verde oscuro pero con el distintivo azúl del EA.

Escuadrón nº 60 de Operaciones Especiales del Ejercito del Aire. Engloba los medios aéreos adecuados para el desarrollo de las misiones, entre estos no se descartan helicópteros MH-60 versiones L o K y CH-47 SOA, transportes medios DO220 y TRANSALL. Este Escuadrón aportará apoyo y transporte a todas las unidades del MOE.


Imagenes de unidades del MOE
BOE 61
Imagen
Todos los aspirantes a formar parte del MOE deben tener al menos 2 años de permanencia en las Fuerzas Armadas y superar una preselección de 10 semanas realmente duras y tan exigentes, que apenas llegan a superarlas el 30% de los aspirantes. Durante 2 años se incorporan a los destinos de su elección salvo que el cupo este cubierto dónde se designarán a la primera unidad con vacantes, durante este tiempo estarán sujetos a evaluación constante por sus mandos y compañeros pudiendo ser expulsados sino se alcanzan los estándares necesarios o se suspende alguna de las pruebas o cursos específicos de instrucción complementaria

Imagen
Los equipos Delta se especializan en la infiltración e inteligencia, son los encargados de granjearse la simpatía de las tribus y clanes hostiles siempre que es posible, como ha ocurrido recientemente con los PECH`OLATAS del Clan Los Cuales ,acerrimos enemigos de nuestros aliados Los Tales. Esta nueva alianza ha debilitado los apoyos de los Kagones que se retiran cada vez más al Norte. A su vez se ha logrado que estos dos clanes, hasta ahora enfrentados se unan y compartan una afición común: cazar kagones, la costumbre era traer las orejas del enemigo como prueba de victoria, pero hemos conseguido que los traigan enteros tomándolos como prisioneros.

Imagen
A la izquierda el Gral. al mando del MOE y su ayudante, a continuación el Comandante Jefe del BOE 61 y su Estado Mayor.

Imagen
De reciente adquisición, el equipo de dotación es de Revell Industries and Co. En la imagen dos equipos Alfa de intervención uno en uniforme con camo desert y otro el del ordinario del ejercito.

Imagen
La sección de tiradores de élite recibe un entrenamiento constante.

Imagen
Todo el personal realiza el curso de paracaidismo y sus especialidades básicas, salto en apertura controlada y libre, nocturno y en entorno acuático, HALO y HAHO.

El entrenamiento del MOE comprende tres fases, Tierra, Agua y Aire, despues de dos años de duro esfuerzo se les hace entrega de la Boina verde de la Unidad y se les permite beber una cerveza.

Imagen
Imagen de la reciente operacion STEEL RAINBOW llevada a cabo con éxito por un equipo Delta (en primer plano) del BOE 61, se trata de la captura de una patrulla de kagones que estaban custodiando un laboratorio de gominolas que fué totalmente volado de forma controlada, en el grupo de prisioneros, las dos figuras de mas a la derecha y delatados por su altura, sean probablemente dos asesores del Ejercito Regular de Kintania, aunque en el interrogatorio preliminar se declararon simples mercenarios no pertenecientes a ningún ejercito, de confirmarse nuestras sospechas; el conflicto daría un giro peligroso al constatarse la implicación directa del Ejercito de Kintania y ya no solo con su apoyo económico y de armamento.

Custodiando a los prisioneros los famosos PECH'OLATAS, que con su valor, gran forma física y su conocimiento del terreno son considerados de gran importancia por el Mando, actualmente una veintena de ellos están realizándo el curso de selección del MOE.

ESCUADRILLA nº 62 del SERVICIO ESPECIAL DEL EJERCITO DEL AIRE

Imagen
Imagen del primer pelotón de la primera Sección, a la derecha de la foto: integrantes de dos de los nuevos Equipos de Apoyo al Despliegue Aereo (EADA) formados por 3 hombres cada uno y cuya misión es la de control aereo avanzado de todo tipo aeronaves e incluso misiones de control de fuego y designación de objetivos.

Imagen
Imagen
Otra imagen de fuerzas del MOE, en esta ocasión de algunos miembros pertenecientes de la ESCUADRILLA nº62 del SERVICIO ESPECIAL DEL EJERCITO DEL AIRE, que realizan una práctica de identificación, cacheo e inmovilización dentro de su exigente plan de formación. Es de reseñar que visten el nuevo uniforme del Ejercito del Aire en tonos grises. Los miembros de estas unidades portan pasamontañas, pues por el secreto que rodea sus misiones es necesario proteger su anonimato.

UNIDAD DE BUCEADORES DE COMBATE Nº63 DE LA ARMADA DE SILDAVIA


Con entidad de compañia y vistiendo su característico uniforme azul marino les presento a la Cia. de Buceadores de Combate o BUCOMS como tambien se les conoce
Imagen
Imagen
La Unidad esta constituida por tres secciones de derecha a izquierda: Sección de Intervención protegidos con cascos de Kevlar y chalecos antifragmentos, Sección de Demolición y Sección de Reconocimiento.
Imagen
El mando lo ostenta un Capitán de Navio asistido por su estado mayor. En el MOE los oficiales no ostentan el grado en las hombreras como en el resto de las FAS por razones de discrección ante el enemigo.
Imagen
Los planes de futuro para esta Unidad son la de constituir una cuarta sección, èsta con camo desertico y dotar a la Compañia de lanchas neumáticas y embarcaciones ligeras de ultima generación.

UNIDAD DE COMANDOS Nº 64 DE LA INFANTERIA DE MARINA


Esta Unidad tiene actualmente dimensión de Compañia pero el plan a corto plazo es llegar al nivel de Batallón, para lo cual se incremetará con una Cia uniformada en Camo Desertico y otras dos en el Camo Verdoso característico de la Infantería de Marina de

Imagen
Imagen
En esta perspectiva se observa mejor el camo desertico, también exclusivo de la IM

Recientemente,en el primer fin de semana del mes de marzo y como ya viene siendo habitual desde hace 12 años, se celebró la TRANS SILDAVIA NORTH FACE 2012, una dura carrera campo a través de 147 km de recorrido que atraviesa el Territorio Metropolitano de Sur a Norte y que recorre los bellos parajes de la Sildavia más recóndita de costa a costa. En la siguiente imagen en un momento de la carrera: el equipo de la Unidad de Comandos en plena travesia. Se clasificaron en primer lugar de entre mas de 150 equipos inscritos tanto civiles como militares e incluso internacionales.
Imagen

Por último una imagen de la instrucción de tiro, fundamental en el MOE, todos los hombres son especialistas en el uso de las armas propias y tambien de las del enemigo. Dedican muchas horas a esta parte del entrenamiento.
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Jul 2013, 13:59 
Desconectado

Registrado: 28 May 2013, 16:44
Mensajes: 2030
Veo el orden que reina en tus tropas y no puedo mas que quedarme extasiado,estoy a 20000 años luz de tener algo asi,realmente te felicito por el laburo (trabajo en lunfardo rioplatense)

_________________
..Cuando llegue la hora,quiero a mi lado a mis guerreros como Qin Shi Huang,y la eternidad sera mi campo de batalla...


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Ago 2013, 03:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2013, 21:33
Mensajes: 948
IMPRESIONANTE :shock: :shock: , los veo y me digo: "los necesito tantos".... gran fuerza operativa ;)

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España