Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:32

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Sep 2013, 21:24 

BRIGADA DE MONTAÑA Nº5
Esta unidad está diseñada para entornos de media/alta montaña pues en el territorio de Sildavia posee cumbres rayando los 3.000 metros.
Sus unidades son:
-Rgto. de Caballería: Húsares nº 11
-Rgto. de Infantería de Cazadores de Montaña Nº 34
-Rgto. de Artillería de Montaña Nº 41
-Rgto de Ingenieros Nº 58
-COE 605
-UPM Nº75
-Bon Médico Avanzado Nº 805
-Unidad Logística Nº 95

Imagen
Imagen del General de Brigada posando junto al Coronel del 34 de Cazadores y su segundo.

Imagen
Formación de la 1ª Cia del 341 Bon de Cazadores y parte de la Cia de Apoyo del Bon.
El 34 de Cazadores está formado por 2 batallones, el 341 de Cazadores y el 342 de Esquiadores/Escaladores. En realidad ambos se estructuran de igual manera y sus desempeños son los mismos también, unicamente se mantienen esas denominaciones por tradición histórica.

Imagen
En las unidades de montaña la relación tropa-jefes es muy estrecha debido a las especiales exigencias del trabajo en condiciones ambientales adversas, la confianza debe ser total.
Los sub oficiales y oficiales usan boinas de color marrón, que es el color distintivo de la Brigada de Montaña, las figuras mantienen en el brazo derecho el punto de color distintivo de sus unidades (en éste caso el blanco de la infantería) y en el izquierdo el color de su batallón, las peanas o bases de todo el personal es de color tierra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El vehículo de sustitución de los viejos Sdkfz, apodados cafeteras por la tropa, son los nuevos STRIKER, un medio moderno y resolutivo. Actualmente se dispone de 2 unidades en periodo de evaluación, las necesidades futuras pasan por adquirir hasta un total de 28 unidades para dotar los 2 Bons, además de otros vehículos blindados en otras versiones como: portamorteros, ambulancia, mando, CC y AAA.

Imagen
Imagen
Es una brigada ligera pues no posee medios pesados, sus elemento más agresisvos los tiene en el Rgto Nº11 de Caballería articulado en base a vehículos Scimitar armados con un cañon Rardem de 30mm y Scorpion dotados de cañon de 76mm, ambos equipados a su vez con lanzahumos y ametralladoras de 7,62mm auxiliares.

Imagen
Imagen
La atillería del 41 Rgto. cuenta con WESPE como medio autopropulsado.

La BRIMONT opera estrechamente con las FAMET, pues los helicópteros aportan la agilidad y el gancho necesario para operar en alta montaña con pistas estrechas, bosques densos y poco terreno apto para la maniobra.

MensajePublicado: 14 Sep 2013, 02:57 

Scorpion... me sorprendes, tenías bien callado la existencia de ese material :shock:

MensajePublicado: 14 Sep 2013, 08:08 

jeje, algunas sorpresillas guardo.

MensajePublicado: 15 Sep 2013, 22:45 

De que marca son los Scrorpion ,son iguales a los que vinieron del lote de Singapur,pero no tienen leyenda debajo..

MensajePublicado: 16 Sep 2013, 07:25 

Son de AIRFIX y traian tanto un cañon de 76mm como el RARDEM de 30mm y podías hacer dos versiones: SCORPION o el SCIMITAR respectivamente
Imagen

Con los cañones sobrantes y con las torretas de una maqueta del BISMARK que me regalaron y que nunca me gustó (que me perdone ADLAN :oops: ) hice las upgrades de los VAB de la Legión que ya conocen.

MensajePublicado: 16 Sep 2013, 11:19 

Muchas gracias por la info!,otro material para interactuar en las misiones del CEI,los puse como vehículos de reconocimiento para una Cia. de artilleria multiple.

MensajePublicado: 16 Sep 2013, 12:38 

Quise en su momento contar con algunos de estos carros de combate, pero dejé pasar el tiempo, se agotaron y descontinuaron en la tienda :?

MensajePublicado: 17 Sep 2013, 08:14 

Yo de momento los mantengo en la BRIMONT pero en cuanto consiga CENTAUROS para sustituirlos los traspaso a la BRIAER, son ideales, gracias a su casco de aluminio, para su transporte aéreo por avión ( C-130) o colgados de la eslinga de los CHINOOK

MensajePublicado: 17 Sep 2013, 13:14 

Así es, ideales para una fuerza de despliegue rápido o unidades de reconocimiento ligeras...

MensajePublicado: 21 Sep 2013, 22:51 

algunas sorpresillas guardo! siempre sorprendes!

me gustan estos uniformes se ven de una calidad insuperable

por ahi vi unos Caesar israelies me facina la figura de el soldado que esta como pateando una puerta

las unidades de lujo me gusta mucho el striker pero centauros estaran major, por aqui ni so~ar con un centauro no se ven!

saludos comandante

MensajePublicado: 23 Sep 2013, 20:55 

Muy buen trabajo, hay que hacer esos camos en esta escala, no es para cualquiera ... la verdad que todos son unos maestros, aprendo de ustedes todos los dias !!!
Saludos !

MensajePublicado: 23 Sep 2013, 21:53 

Gracias chicos, un gusto para mi mostrarles lo que éste zote sabe hacer y un orgullo que a ustedes le ayude. :oops:

MensajePublicado: 05 Mar 2017, 01:25 

Se habilita el 342 Batallón de Esquiadores Escaladores.
Un pelotón de armas de la Cia. de Apoyo forma en uniforme de nieve

ImagenBRIMONT by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (26) by Sildavio, en Flickr

MensajePublicado: 05 Mar 2017, 18:57 

Me encantan con uniforme de nieve!

MensajePublicado: 05 Mar 2017, 19:39 

Ostras que bueno !!! Jajaa son identicos a los cazadores de montaña de espartia genial !!!! Y comparten undidad :lol: ni hecho a posta , buenisimos compañero !!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC