Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 17 Ene 2018, 08:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OPERACIONES
MensajePublicado: 12 Oct 2013, 02:55 

Ahora entiendo la importancia que das a tus fuerzas helitransportadas.

MensajePublicado: 12 Oct 2013, 09:42 

Con la llegada del próximo invierno será la BRIMONT la que de el relevo a la Legión. El invierno es duro para nostros pero también para el enemigo.

MensajePublicado: 12 Oct 2013, 10:53 

Muy buena historia !! Justamente, uno de los atractivos que tiene este club es el de las historias que ha creado cada uno; aquí se nota la imaginación de cada uno ... me encantan las historias !
Amigo Sildavio, déle duro a los Kagones y a los Tales; y me parece que no sería ndad raro que el Sr. Vendetta tenga algo que ver con esta gente, todos están en el negocio ... por nuestra parte, Direti está con ustedes, si es requerido personal y tropas se las enviamos con todo gusto para que presten colaboración en el combate (aquí me dice el Jefe de Tropas que si deben ir, le pida que puedan ser alojados en uno de esos hermosos hoteles en la playa, ja ja ja !).-
Adelante con la historia, queremos saber cómo sigue ...
Saludos !

MensajePublicado: 12 Oct 2013, 23:57 

woooow es Hermosa sildavia, y como dice mandrake la importancia de helitransportados es crucial en las operaciones

saludos comandante

MensajePublicado: 14 Oct 2013, 17:54 

El Comandante del puesto de Policia Territorial de Bar Kanday informa de que durante el tradicional mercadillo o sook del sábado, se advirtió la presencia de numerosos individuos varones (cosa un tanto extraña pues, como es costumbre, al mercado se acude con la esposa y los hijos y algún animal de carga) que llegaban al poblado a comprar tabaco, té, azucar y otros alimentos de primera necesidad, preguntando a algunos lugareños de confianza, dijeron que no se les conocía y que a algunos se les había escuchado alguna frase en Farsi, que es el dialecto mayoriario entre los Pecholatas.
El Comandante averiguó que una partida de hombres están acampados rio arriba a unos 10km del poblado. Para no provocar un altercado con tanta población civil en riesgo de sufrir bajas no hizo ninguna identificación ni movimiento. Solicita hacer una incursión el lunes por la noche. Se le ha ordenado que prepare una unidad de apoyo que guie a un pelotón de Operaciones Especiales del BOE 61 que llegaran en helicóptero a las afueras de la población.

Imagen
Instantanea que envian de los sospechosos desde Bar Kanday.

Los sospechosos desaparecieron antes del toque de queda y no se produjeron incidentes de mención, los comerciantes corroboran la nformación y añaden que pagaron generosamente los productos sin regatear, costumbre muy arraigada en la zona. Es extraño pues el que no regatea es que tiene de sobra y es un signo de cierto estatus económico.

MensajePublicado: 19 Oct 2013, 22:34 

Por la peligrosidad que pueda presentar la misión se decide que sea tropas de la BRIMONT acuarteladas en Nangalam,
y no la Policia Territorial, las que acompañen a los hombres del BOEL 61

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En concreto se trata de la Sección de Plana Mayor de la Brigada, visten el típico sombrero de ala ancha en color marrón
con insignia en color plata. Es la única unidad militar disponible ya que el Bon 341 de Cazadores de Montaña se encuentra
a 80 Km de distancia.

MensajePublicado: 20 Oct 2013, 05:52 

Juraria que uno de los incados (Mano en alto) tiene barba.

¿Que figuras son Sildavio?

MensajePublicado: 20 Oct 2013, 06:04 

:lol: :lol:
Son Matchbox. Infantería Anzac IIGM, también reeditados por Revell

Imagen

Son muy elegantes con mucho detalle, en su día me llamaron la atención y adquirí unas cajas. Esta unidad formó primero la Brigada de la Jungla, unidad disuelta, pasando posterormente a formar la Unidad de Plana Mayor de la BRIMONT 5.

MensajePublicado: 20 Oct 2013, 18:39 

wooow ya viendolos pintados si que se antojan hace tiempo pense en estos para una policia forestal (por el sombrero que llevan) y como siempre me pregunto "y me quedaran igual que a sildavio o nada mas los voy a desperdiciar" :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos amigo

MensajePublicado: 20 Oct 2013, 20:42 

Yo tengo los de Matchbox,no sabia que Revell los habia reeditado,los destine siempre a los regimientos de infanteria de monte (Selva) y fzas especiales.

MensajePublicado: 21 Oct 2013, 00:51 

Muy buenos ! No logro ver al que tiene barba ... cuál sería de todos ?

MensajePublicado: 21 Oct 2013, 01:31 

SILDAVIO escribió:
Imagen

El incado con mano alzada :geek:

MensajePublicado: 21 Oct 2013, 08:08 

Amigo Delta, la barba....seguro que es una simple mancha :lol: :lol:
El colmo seria llegar a personalizarlos uno a uno..te acuerdas de los GEYPERMAN, eso era barba.jejeje.

Imagen

Amigo Scrull, ponte a ello, píntalos todo es práctica, prueba y error y volver a empezar. Los pintes como los pintes te quedarán de lujo, seguro. Ánimo :)

MensajePublicado: 21 Oct 2013, 10:16 

Si, ahora lo veo.- Gracias por la aclaración !

MensajePublicado: 21 Oct 2013, 16:58 

Jajaj aca se llamaban TEMERARIOS,jajaja

Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC