Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 17 Ene 2018, 08:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FNAC - SIMI
MensajePublicado: 02 Mar 2017, 23:39 

La UME ha recibido algunos vehículos

Imagenunnamed (13) by Sildavio, en Flickr
Como parte de la Unidad de Primera Intervención -UPI- y encuadrada en la Sección de Reconocimiento se dota de vehÍculos todo terreno Pick Up que serán enviados de inmediato al producirse una alerta, servirán de avanzadilla al resto de la UPI. Se pintarán en rojo y se dotarán de una estación de radio/datos LINCE

Imagenunnamed (12) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (11) by Sildavio, en Flickr
Una imagen de los ensayos de salida rápida de la base, en éste caso seguida de una autobomba

Imagenunnamed (10) by Sildavio, en Flickr
Los camiones medios Nissan portarán el elemento de mando en base a una poderosa estación de comunicaciones LEON pudiendo emitir señales de radio/datos/imagen y además servida via satélite gracias a la acción de las antenas de comunicación parabólicas las cuales se muestran en dos configuraciones de soporte en trípode, pudiéndose acoplar también al techo de los vehículos.

Imagenunnamed (9) by Sildavio, en Flickr

Los vehículos se muestran tal y como llegaron del proveedor y serán mostrados con sus colores y elementos definitivos estando ya en servicio en sus unidades.

MensajePublicado: 03 Mar 2017, 00:16 

PROYECTO GR-31 S

Debido a la amenaza de ataques IED sobre los elementos de patrulla de las FAS se ordena desde la Jefatura de Armamento y Material la realización de estudios y definición de un prototipo de vehículo que atienda la necesidad de protección de la tripulación sobre dicha amenaza.
A tal efecto y desde hace unos meses, se viene trabajando desde la FNAC en la fabricación de un prototipo de vehículo tipo RG-31 o similar que cubra los siguientes requisitos:
-protección contra ataques IED
-capacidad de aerotransporte en C-130
-capacidad de helitransporte en eslinga por un CH-47/CH-53
-tripulación de 2 + artillero y 8 infantes, dispuestos éstos últimos en la cabina blindada de transporte
-arma principal controlada por control remoto
-capacidad de integrar el sistema de combate RITA

Las dos únicas imágenes facilitadas por la oficina de comuncación de la FNAC:
Imagenunnamed (7) by Sildavio, en Flickr
Imagenunnamed (8) by Sildavio, en Flickr

Se muestra un chasis alargado con respecto a la versión civil de un JEEP Monster del cual se han aprovechado las ruedas impinchables, parte del chasis, sistema motriz y sistema de suspensión.
A partir de aquí se desarrollarán el resto de los sistemas.

Seguiremos informando sobre éste proyecto

MensajePublicado: 03 Mar 2017, 01:51 

Sildavio, que alegria, has decidido usar las mismas camionetas que nosotros !! Te van a dar un buen resultado, ya lo veras.
Por lo demas, veo que los camiones Nissan estan geniales, al igual que los radares y el personal que los opera.
Y el proyecto GR-31 S ... ni que hablar ! Tengo mucha curiosidad en saber que tipo de trabajo estas por encarar.
Te envio mis mejores augurios !

MensajePublicado: 03 Mar 2017, 05:01 

La patrulla verde la importaron de Dubai creo, parece que la guardia civil se a servido con la cuchara grande 8-)

MensajePublicado: 03 Mar 2017, 10:06 

Sensacional la ume y esos vehiculos !!!! Y ya quiero ver el rg-31 en espartia hacen tambien falta , a por el compañero !!!!

MensajePublicado: 07 Mar 2017, 19:59 

wsi definitivamente este tipo de unidades son vitales, hay que hacerce con ellas de inmediato, a pariiiiiiir.... los recuros, saludos

MensajePublicado: 07 Mar 2017, 22:35 

Estos son algunos vehículos de la UME española

Imagen
Las Pick UP AMAROK de Wolkswagen destinados a renovar a los ANIBAL

Imagen
Autobombas IVECO

Imagen
Los URO para multiples aplicaciones: comunicaciones, ambulancia, etc y en versiones más pesadas también como autobombas
Imagen

Imagen
Camiones tácticos medios y pesados

Imagen
Los Land Rover ANIBAL de la primera época

Imagen
M113 para rescate en nieve

Incluso helicópteros
Imagen

MensajePublicado: 17 Mar 2017, 06:16 

Imagen

Los analistas del SIMI han propuesto la conversión de 6 vehículos JEEP en LMV para el Ejercito de Tierra de Sildavia. Es conocida la necesidad de vehículos de éste tipo que tienen especialmente las unidades de de choque tales como la Legión o los Paracaidistas.

Imagenunnamed (33) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (34) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (35) by Sildavio, en Flickr

En un principio se buscaba un todo terreno para el GRS y el GAR, pero las hechuras del modelo adquirido han acabado de declinar la decisión hacia la reconversión de un modelo táctico. En breves fechas se presentarán las 6 primeras unidades totalmente transformadas

MensajePublicado: 17 Mar 2017, 17:21 

Estaré atento a esa reconversion , en espartia se ha empezado el proceso para la adquisicion de modelos similares tipo lince y rg-31 para todas las unds del ejercito , esas fotos las espero con impaciencia.

MensajePublicado: 17 Mar 2017, 17:26 

Me pondré a ello amigo, la sangre de modelistas corre por nuestras venas :lol: :lol:

MensajePublicado: 17 Mar 2017, 17:44 

Vehículos de patrulla de la GC

Empezaré por los monovolúmenes de empleo general.
El intento de pintado a pincel no resultó satisfactorio de modo que los vehículos han sido devueltos a los talleres de la FNAC para su correcto tratamiento que empieza por un decapado de la pintura

Imagenunnamed (27) by Sildavio, en Flickr

Se desmontan previamente sus componentes
Imagenunnamed (28) by Sildavio, en Flickr

El decapado se realiza aplicando Brake Fluid repetidamente con la ayuda de un cepillo de dientes que permita llegar a todos los recovecos y aclarando con agua y abundante jabón desengrasante.
Imagenunnamed (29) by Sildavio, en Flickr

Recuperando el estado original de las carcasas y observando que no quede ningún resto de pintura ni del pegajoso fluido de frenos
Imagenunnamed (30) by Sildavio, en Flickr

Procedemos a una imprimación, que en realidad no sería necesaria puesto que la pintura verde original se mantiene intacta y hará su función anticorrosiva, pero por si el agarre de la nueva no fuera el adecuado le damos una manita de Tamiya Surface Primer
Imagenunnamed (32) by Sildavio, en Flickr

Mientras se van secando aprovechamos para cambiar la tapicería interior originalmente blanca por una más sufridita en color gris tanque y pintamos a su vez el salpicadero en negro brillante.
Imagenunnamed (31) by Sildavio, en Flickr

Montamos uno de los vehículos para ver como va quedando despues de aplicar el blanco que cubriá la mayoría de la superficie del vehículo y como contrapunto el verde "guardia civil".
Imagenunnamed (36) by Sildavio, en Flickr

MensajePublicado: 17 Mar 2017, 20:03 

Muy buen trabajo!,quedan perfectos con el liquido de frenos.

MensajePublicado: 18 Mar 2017, 17:07 

El liquido de frenos funciona.

Pero también checa un producto que vendan en tiendas de pinturas tipo "Shervin Williams" llamado al menos aquí en Mexico, como "Bota pinturas" puede que en España tenga otro nombre pero mismo fin, este si el carrito es metálico en 3 a 5 minutos te elimina toda la pintura, solo ten cuidado porque es tipo ácido y dependiendo de tu piel podría causarte quemaduras, lo metes en una cubeta de metal y aplicas con un palito, cepillo de dientes o por inmersión y enjuagas con el agua a presión del lavadero :P

MensajePublicado: 18 Mar 2017, 19:07 

Magníficas novedades Sildavio, me encantan!!, saludos compañero.

MensajePublicado: 19 Mar 2017, 00:43 

Acá se llama Aguarrás o removedor de pintura..

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente

Todos los horarios son UTC