Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 17 Nov 2018, 03:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FNAC - SIMI
MensajePublicado: 29 Jul 2015, 18:36 

Buenisimos !!!! En el cei si pero allende las antipodas algunos hay :D ,que en alguno foto los he visto ....

MensajePublicado: 01 Ago 2015, 11:58 

Estan quedando muy bien, gran trabajo hacen los talleres sildavianos !
Saludos !

MensajePublicado: 01 Ago 2015, 12:02 

Muchachos, tengo cuatro A 10, donados por el hermano pais de ISAF, que se incorporaron a fines de 2014 ...

MensajePublicado: 08 Ago 2015, 03:52 

están geniales esas carpas y redes de camuflaje. es un gran aporte. :o

MensajePublicado: 07 Sep 2015, 09:29 

Tras el paron vacacional se continua con los trabajos de construcción de los A-10 Thunderbolt II

ImagenA10 FNAC 7 by Sildavio, en Flickr
El modelo de Matchbox viene muy parco en detalles así que he tenido que empezar a construir el cañón partiendo desde el encastre ventral.

ImagenA10 FNAC 6 by Sildavio, en Flickr
Igualmente con los dispensadores de chaff situados en el intrados de los extremos de las alas y detrás de los albergues del tren de aterrizaje.

ImagenA10 FNAC 8 by Sildavio, en Flickr
Se montan las antenas de comunicaciones ventrales. Se precisa dar una capa de masilla en las juntas de las góndolas de los motores y lijar un poco para dar un aspecto mas aerodinámico al fuselale

MensajePublicado: 07 Sep 2015, 10:32 

ue buenos!!! Alucino cuando veo el trabajo que haceis con las maquetas,espectacular!!!! ,una pregunta,el A-10 lo he podido ver a muy buen precio de easy model,altaya,con un gran nivel de detalle y acabados,maqueta por algun motivo en especial?

Saludos compañero

MensajePublicado: 07 Sep 2015, 23:15 

una foto de las carpas terminadas!!!!!! se ve que quedarian super envidiables!!!!!

espero termines pronto los A-10!!!!! como siempre seran un deleite ala vista

lizardtek escribió:
Creo sin temor a equivocarme que son los unicos A-10 del CEI,muy buenas maquinas !

alvi tiene A-10 diecast!!! estoy seguro!!!!! y son 4

MensajePublicado: 08 Sep 2015, 01:06 

scrull escribió:
una foto de las carpas terminadas!!!!!! se ve que quedarian super envidiables!!!!!

espero termines pronto los A-10!!!!! como siempre seran un deleite ala vista

lizardtek escribió:
Creo sin temor a equivocarme que son los unicos A-10 del CEI,muy buenas maquinas !

alvi tiene A-10 diecast!!! estoy seguro!!!!! y son 4

Sí Scrull, tenés razón, son 4 ex- ISAF, si te fijás más arriba en la conversación hago mención a los mismos !
Y qué buen juego que me dan ...
Saludos !!

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 09:11 

Hola Siroco ya me gustaría comprar mas material pero de momento estoy tirando de lo que tengo ya comprado y sin montar (creo que hace 1 año que no compro nada). Tenía unas 30 maquetas entre almacenadas, empezadas y con ganas de reformar.

Aún me quedan tareas pendientes:

- Colocar calcas nacionales y numerales tácticos a algunos aviones y helicópteros adquiriendo los sets de Series Españolas
- Terminar un Bon de zapadores para el 50 Rgto de Ingenieros en base a 10 unidades de M113 de la marca NIMIX
- Conformar la Patrulla Aguila de exhibiciones de Ejercito del Aire en base a 3 BAE Hawk MK1
- Terminar un par de aparatos del Mando de Enseñanza y Formación en concreto 2 Tucano
- Crear el 801 Escuadrón SAR de la Armada de Sildavia utilizando 2 Sea King y un Dauphin además de 2 Sky Servant
-Dotar de sistemas de puntería y visión todo tiempo a los Cayuse del BHELTRA 1
-Construir el Centro de Mando Móvil de las FAS. Dotarlo de personal y vehículos.
-Terminar de pintar la Guardia Real
-Terminar de Pintar el 1er. Tabor de Regulares
-Terminar de pintar el 1er. Bon de Infantería de Marina.
-Dar un repaso al resto de unidades pues siempre falta algún detalle, en concreto pintar las peanas o bases de muchos soldados
-Poner números tácticos a los vehículos
-Crear la Guardia Civil de Sildavia y en especial sus GAR (Grupos de Acción Rápida)
-Crear la UME Unidad Militar de Emergencias
-Sacar nuevas fotos de las unidades pues colgué muchas con un formato demasiado grande y son incomodas de ver

Ya he terminado algunas como los F15, los eurofigther, los 2 F5 que fueron remodelados, algunos helos como el Ah-58, un par de Chinooks y unos Lynx que estaban pendientes
Los A10 son los últimos aviones por montar que me quedan y me gustaría concentrarme en completar las unidades por lo menos a nivel compañia y sobre todo de aquellas que sólo existen sobre papel.

Un objetivo que tengo fijado es preparar un desfile para el 4 de diciembre Dia de la Fiesta Nacional de Sildavia ;)

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 10:57 

SILDAVIO escribió:
Hola Siroco ya me gustaría comprar mas material pero de momento estoy tirando de lo que tengo ya comprado y sin montar (creo que hace 1 año que no compro nada). Tenía unas 30 maquetas entre almacenadas, empezadas y con ganas de reformar.

Aún me quedan tareas pendientes:

- Colocar calcas nacionales y numerales tácticos a algunos aviones y helicópteros adquiriendo los sets de Series Españolas
- Terminar un Bon de zapadores para el 50 Rgto de Ingenieros en base a 10 unidades de M113 de la marca NIMIX
- Conformar la Patrulla Aguila de exhibiciones de Ejercito del Aire en base a 3 BAE Hawk MK1
- Terminar un par de aparatos del Mando de Enseñanza y Formación en concreto 2 Tucano
- Crear el 801 Escuadrón SAR de la Armada de Sildavia utilizando 2 Sea King y un Dauphin además de 2 Sky Servant
-Dotar de sistemas de puntería y visión todo tiempo a los Cayuse del BHELTRA
-Construir el Centro de Mando Móvil de las FAS. Dotarlo de personal y vehículos.
-Terminar de pintar la Guardia Real
-Terminar de Pintar el 1er. Tabor de Regulares
-Terminar de pintar el 1er. Bon de Infantería de Marina.
-Dar un repaso al resto de unidades pues siempre falta algún detalle, en concreto pintar las peanas o bases de muchos soldados
-Poner números tácticos a los vehículos
-Crear la Guardia Civil de Sildavia y en especial sus GAR (Grupos de Acción Rápida)
-Crear la UME Unidad Militar de Emergencias
-Sacar nuevas fotos de las unidades pues colgué muchas con un formato demasiado grande y son incomodas de ver

Ya he terminado algunas como los F15, los eurofigther, los 2 F5 que fueron remodelados, algunos helos como el Ah-58, un par de Chinooks y unos Lynx que estaban pendientes
Los A10 son los últimos aviones por montar que me quedan y me gustaría concentrarme en completar las unidades por lo menos a nivel compañia y sobre todo de aquellas que sólo existen sobre papel.

Un objetivo que tengo fijado es preparar un desfile para el 4 de diciembre Dia de la Fiesta Nacional de Sildavia ;)

Dios mio :shock: ahora entiendo,pues a disfrutarlo y ya espero esas fotos compañero,por cierto para ti y pablo sobre todo ,altaya en la coleccion de helos a sacado los tiger ,me he hecho con unos pocos y estan geniales,mirarlos

Saludos compañero

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 11:54 

Dios!!! Que trabajo.
Con respecto a las fotografias,que normalmente son muy grandes,uso un programa que se llama Image Reziser 4 y las ajusto a 800x600 pixeles,asi no pierdo calidad y pesan 4 veces menos que recien sacadas de la camara.

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 14:20 

Ok, gracias Lizard probaremos a ver :geek:

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 23:19 

Sildavio, tenés un gran trabajo por delante, pero tu capacidad es superior a todos los desafíos, así que ... adelante !!
Saludos !!

MensajePublicado: 29 Mar 2016, 06:58 

Que hay de nuevo por Sildavia? :P

MensajePublicado: 02 Mar 2017, 23:17 

Se muestran algunos modelos de vehículos que han sido adquiridos para dotar a la Guardia Civil. Como son los modelos de pruebas aún no han sido pintados con su librea oficial

Imagenunnamed (25) by Sildavio, en Flickr
Todoterreno RANGE ROVER

Imagenunnamed (24) by Sildavio, en Flickr
Con capacidad para 7 plazas éste vehículo será la punta de lanza de la patrulla y acciones que requieran de un todoterreno capaz y poderoso

Imagenunnamed (23) by Sildavio, en Flickr
La Agrupación de Tráfico dispondra de vehículos deportivos de alta gama que con sus altas prestaciones servirán eficazmente al control vial.

Imagenunnamed (22) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (15) by Sildavio, en Flickr
Se dispondrá de vehículos de proveedores diferentes para evitar posibles faltas de piezas de recambio o servicio

Imagenunnamed (14) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (21) by Sildavio, en Flickr
Igualmente la Agrupación de Tráfico dispondrá de furgonetas para transportar los medios informáticos y auxiliares para la realización de atestados.

Imagenunnamed (20) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (19) by Sildavio, en Flickr
Igualmente podrán ser desplegadas por otras unidades, en éste caso por la unidad cinológica, incluso por los TEDAX

Imagenunnamed (18) by Sildavio, en Flickr
La Agrupación del Servicio Fiscal y de Fronteras dispondrá de monovolumenes para el desarrollo de sus servicios

Imagenunnamed (17) by Sildavio, en Flickr

Imagenunnamed (16) by Sildavio, en Flickr
Se aprecian el primer ensayo de pintado a pincel que no ha sido satisfactorio por lo que se han adquirido los sistemas de pintado a espray de los cuales se esperan óptimos resultados.

Imagenunnamed (6) by Sildavio, en Flickr
Imagen20170302_224453 by Sildavio, en Flickr
Por último y en lo que respecta a la Guardia Civil unas fotos de los modelos destinados a servir en éste Cuerpo para tener una idea de conjunto y de sus diferentes dimensiones.
En breves fechas se publicarán nuevas imágenes ya con los vehículos pintados en forma oficial y prestando servicio en sus unidades.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente

Todos los horarios son UTC