Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 16 Dic 2018, 23:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Dic 2015, 13:45 

Gracias Toni, me alegro que te gusten.-
Como siempre, quedan a disposición de mis aliados ...
Saludos !!

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 15:19 

Impresionante Alvi!! Todas son muy buenas adquisiciones y como siempre las fotos en exteriores todo un lujo!!

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 17:32 

17 MBT... impresionante el desarrollo que han tenido tus fuerzas este último año, te felicito. Yo por mi parte estoy por sacrificar dos AMX Roland para poner en operación una sección de AMX-30 Napoleón y reforzar el destacamento que mantengo en el sur con bocas de 105 mm.

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 19:51 

Juasss buena formacion y potente ,fabulosa incorporacion a tus fuerzas , que marca son ? Se ven preciosos, escala? Y los vas pintar ? Felicidades !!! Me encantan ;)

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 22:08 

Pablo escribió:
Impresionante Alvi!! Todas son muy buenas adquisiciones y como siempre las fotos en exteriores todo un lujo!!

Gracias Pablo ! Trato de aprovechar cuando el dia esta lindo ...
Saludos !

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 22:12 

Mandrake escribió:
17 MBT... impresionante el desarrollo que han tenido tus fuerzas este último año, te felicito. Yo por mi parte estoy por sacrificar dos AMX Roland para poner en operación una sección de AMX-30 Napoleón y reforzar el destacamento que mantengo en el sur con bocas de 105 mm.

Gracias Mandrake ! Justo ayer, al momento de sacar las fotos, me ponia a pensar en comprar algun que otro AMX-30 y cambiarle la torreta, para hacerlo recuperador, o algo parecido a un Biber que no tengo ... de hacer un Napoleon no se me habia ocurrido, pero es una buena idea !
Saludos, gracias por pasar a ver y comentar !

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 22:15 

Siroco escribió:
Juasss buena formacion y potente ,fabulosa incorporacion a tus fuerzas , que marca son ? Se ven preciosos, escala? Y los vas pintar ? Felicidades !!! Me encantan ;)

Hola Siroco ! Todos son Altaya, en escala 1/72, venian con unos fasciculos que se vendian hace ya mas de un par de a#os, por eso hay cada vez menos - todos los que se venden en el mercado son restos de devoluciones o algo asi -.
Por ahora los voy a dejar asi, quizas a los Challenger camuflados les de una repasada para convertirlos al cammo aleman y asi unificar los colores un poco, para que esten de acuerdo con los PzH, los Luchs, los Marders ... pero nada raro.-
Aun tengo mucho que pintar, hoy estuve haciendo un inventario y veo que vengo muuy atrasado.
Gracias por pasar, saludos !

MensajePublicado: 07 Dic 2015, 22:16 

alvi67 escribió:
Pablo escribió:

Gracias Pablo ! Trato de aprovechar cuando el dia esta lindo ... porque no podria hacer los dioramas que vos haces !!
Saludos y gracias por el tiempo de pasar y comentar !

MensajePublicado: 08 Dic 2015, 03:26 

44 roland!!!!! aqui ni uno he podido conseguir!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los challenger de lujo,como siempre esta la opcion de pintado para uniformarlos a todos, como ya lo hemos dicho no es necesario que tengas un nivel Pablo o lizartek, con que alcanzes un nivel scrull (que es facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) ya es suficiente

creo que lo que en un lugar falta en otro sobra y ahi nos complementamos y nos hacemos Fuertes

adelante con lo que llegue y sigue adoptando huerfanitos,no es de generales dejarlos en las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos comandante

MensajePublicado: 08 Dic 2015, 03:53 

Anduve por tus pagos,fuimos a San Pedro.

MensajePublicado: 08 Dic 2015, 16:21 

alvi67 escribió:
Como habrán notado, hay mayoría de Challenger color arena ... el proveedor me ha dicho que se le dificulta conseguir los camuflados.- Seguiremos reuniendo piezas de lo que haya, y luego estudiaremos la forma de complementarlos de la mejor manera.-
Manana sigo con la publicación de más fotos, si no les aburre.
Saludos a todos !!

Por el color no hay problema o se pintan después o te inventas un desierto, mira que todas las casas de Alexandria tienen nieve en los techos y eso que estamos en pleno mar caribe (En mi caso imagino que la nieve es la arena de las playas) :mrgreen: :lol:

MensajePublicado: 08 Dic 2015, 22:33 

scrull escribió:
44 roland!!!!! aqui ni uno he podido conseguir!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los challenger de lujo,como siempre esta la opcion de pintado para uniformarlos a todos, como ya lo hemos dicho no es necesario que tengas un nivel Pablo o lizartek, con que alcanzes un nivel scrull (que es facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) ya es suficiente

creo que lo que en un lugar falta en otro sobra y ahi nos complementamos y nos hacemos Fuertes

adelante con lo que llegue y sigue adoptando huerfanitos,no es de generales dejarlos en las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos comandante

Hola Scrull !! Muy importante lo que me decis.-
Igual, y de todos modos, ya probaremos a pintar; hoy iba a ser el dia, pero una serie de inconvenientes me lo impidieron, y ahora ya se que hasta el fin de semana no puedo volver a tocar nada ... mi esposa ha dicho que me ayudara, veremos si entre los dos podemos hacer algo mas o menos digno ... ja ja ja !! Al nivel de ustedes no llego seguro, pero bueno, hare lo que pueda.-
Gracias por tu tiempo y tus comentarios, Comandante !
Saludos !

MensajePublicado: 08 Dic 2015, 22:37 

lizardtek escribió:
Anduve por tus pagos,fuimos a San Pedro.

Pero como ??? Y no llamaste ??? Estabamos a muy poquitos kilometros ... hubieramos ido a comer pescado, o un asadito !
Pero fijate que siempre, por una cosa o por otra, no podemos encontrarnos !
Bueno, no es que quiera retarte, siempre queda el optimismo sobre el futuro, ya llegara el momento; pero por lo menos un mensaje de texto podrias haber mandado ... Comandante, la proxima vez, de senales de vida, que el pais de Direti lo espera en su visita diplomatica !!
Saludos !!

MensajePublicado: 08 Dic 2015, 22:40 

Delta escribió:
alvi67 escribió:
Como habrán notado, hay mayoría de Challenger color arena ... el proveedor me ha dicho que se le dificulta conseguir los camuflados.- Seguiremos reuniendo piezas de lo que haya, y luego estudiaremos la forma de complementarlos de la mejor manera.-
Manana sigo con la publicación de más fotos, si no les aburre.
Saludos a todos !!

Por el color no hay problema o se pintan después o te inventas un desierto, mira que todas las casas de Alexandria tienen nieve en los techos y eso que estamos en pleno mar caribe (En mi caso imagino que la nieve es la arena de las playas) :mrgreen: :lol:

Hola Delta !
Si, claro, veremos como los puedo uniformar de algun modo ... aunque los color arena los pienso dejar asi, en Direti hay regiones deserticas y necesitamos de esos MBT con ese tono.- El tema sera con los color selvatico, que habra que adaptarlos al color institucionalizado por nosotros.- Veremos como nos sale, me daria mucha pena arruinar un Challenger por no saber pintar bien ... practicare y luego les comento.-
Gracias Delta por pasar y por tus opiniones !
Saludos !

MensajePublicado: 09 Dic 2015, 02:09 

Dejalos asi,yo tengo mezclados los cammo desert con NATO,en los ejercitos reales conviven naturalmente,y mas despues de despliegues como en Irak,o Afghanistan.

Con respecto a visitarte,no quise molestarte,el viaje surgio en el dia,salimos de Berazategui como a las 11:30 de la mañana,sumado a que en vez de agarrar por la Ruta Panamericana,agarre por el Acceso Oeste y tuve que retomar los 20 Km.del camino del Buen Ayre para ir por la ruta 9,jajajaj.
No va a faltar oportunidad!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente

Todos los horarios son UTC