Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 12 Dic 2018, 22:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: aniversario
MensajePublicado: 05 Sep 2015, 22:24 

tonitugues escribió:
alvi67 escribió:
nuevo aniversario de la Nueva Fundacion

Pues no le queda camino por delante :o jajajja felicidades Alvi!!!

Gracias por pasar y ver Toni !!
Saludos !!

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 19:48 

Y acabas de empezar :D felicidades.

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 23:14 

Siroco escribió:

Gracias Siroco !!
Desde 2009 es un tiempo respetable ya ... pero no dejo de lamentar la cantidad de a#os sin haber hecho nada, pues las condiciones no se daban ni por casualidad ! Cuando veo que algunos de ustedes dicen que hace 30 a#os que vienen dirigiendo sus países o sus ejércitos, me pongo a pensar que hubiera sido de Direti si no se lo hubiera desactivado por tanto tiempo ...
Pero bueno, es lo que me tocó en la vida !
Saludos !!

MensajePublicado: 10 Sep 2015, 01:10 

Jajaj,igual yo en los comienzos no hubiera ni soñado en tener la cantidad de medios que tenes! te dotaste de unos equipos ultramodernos y en cantidades apreciables!

MensajePublicado: 10 Sep 2015, 07:58 

Enhorabuena comandante por ese aniversario.
Desde sildavia enviamos un mensaje de amistad y de buenos deseos para el futuro

MensajePublicado: 10 Sep 2015, 12:18 

lizardtek escribió:
Jajaj,igual yo en los comienzos no hubiera ni soñado en tener la cantidad de medios que tenes! te dotaste de unos equipos ultramodernos y en cantidades apreciables!

Me sumo a este comentario... miro hacia atrás y nunca imaginé concretar un ejército de forma más dedicada. Mucho éxito Alvi67 en los próximos años que vienen para tú país.

MensajePublicado: 10 Sep 2015, 16:49 

alvi67 escribió:
Siroco escribió:

Gracias Siroco !!
Desde 2009 es un tiempo respetable ya ... pero no dejo de lamentar la cantidad de a#os sin haber hecho nada, pues las condiciones no se daban ni por casualidad ! Cuando veo que algunos de ustedes dicen que hace 30 a#os que vienen dirigiendo sus países o sus ejércitos, me pongo a pensar que hubiera sido de Direti si no se lo hubiera desactivado por tanto tiempo ...
Saludos !!

Si alvi ,hace mas de 30 años que colecciono soldados de hecho hace 40 años ,pero que retome la coleccion hace cosa de 4 años ,eso si tenia unos cuantos miles de mis soldados que los conserve toda la vida,hace 4 años decidi hacerme con una division completa aliada de la llww y una brigada de alemanes,y cuando la acabe empece a ver ejercitos modernos por la red y me piqué jjj ,con el ejercito moderno llevaré 2 años como max,eso si ,algun vehiculo y soldados tienen los 40 años :lol:

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 14:38 

lizardtek escribió:

Gracias por el comentario Lizard ! Es verdad, esto es algo que no imaginé nunca ... y ahora viene otra etapa, la de empezar a pintar, que espero iniciarla en Octubre, que tendré algunos fines de semana libres !
Por otra parte, también mandé a presupuestar la construcción de una vitrina para guardar todo, ahora las tropas están en bolsas y los vehículos en unos estantes, amontonados y mal puestos ... ya mejoraremos !!
Saludos !!

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 14:40 

SILDAVIO escribió:
Enhorabuena comandante por ese aniversario.
Desde sildavia enviamos un mensaje de amistad y de buenos deseos para el futuro

Muchas gracias Comandante ! Sus mensajes son muy apreciados !!
Da mucho gusto tener a Sildavia como aliado y amigo en la Comunidad de Estados Independientes.-
Saludos !!

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 14:42 

Mandrake escribió:
lizardtek escribió:

Me sumo a este comentario... miro hacia atrás y nunca imaginé concretar un ejército de forma más dedicada. Mucho éxito Alvi67 en los próximos años que vienen para tú país.

Muchas gracias Mandrake !! Nunca imaginamos tener estas fuerzas .... y además somos vecinos con frontera en común, así que si le va bien a uno, también le va bien al otro !
Saludos !

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 14:51 

Siroco escribió:
alvi67 escribió:
Siroco escribió:

Gracias Siroco !!
Saludos !!

Si alvi ,hace mas de 30 años que colecciono soldados de hecho hace 40 años ,pero que retome la coleccion hace cosa de 4 años ,eso si tenia unos cuantos miles de mis soldados que los conserve toda la vida,hace 4 años decidi hacerme con una division completa aliada de la llww y una brigada de alemanes,y cuando la acabe empece a ver ejercitos modernos por la red y me piqué jjj ,con el ejercito moderno llevaré 2 años como max,eso si ,algun vehiculo y soldados tienen los 40 años :lol:

Claro Siroco, entiendo ... pero nunca te deshiciste de casi el 95 % de lo que tenías, por fortuna ! Y lo bueno es que tenés de todas las épocas y todas las escalas (recuerdo que habías dicho que tenías unos 6.000 Montaplex, esos son 1:32).-
Quizás has visto mis primeras fotos, hay unas en que puse toda la tropa de 1:32 de aquel momento sobre una mesa ... pues bien, ahora se han multiplicado, y estamos llegando casi a los 5.500 (tengo que terminar de revisar los que compré hace dos días, no recuerdo qué cantidad fue pero eran algunas bolsas).-
Lo que se me complica es con las tropas en 1/72, directamente no hay en mi ciudad y tengo que viajar a Bs. As. para conseguirlas, y allá también queda poco y muy caro ...
Por ahora sigo reuniendo nuevas tropas en 1/32 ,mayoritariamente, pues también he conseguido en 1/48 y en 1/35 - Dios sabe que no soy purista y todo lo que sea soldados me gusta para mi ejército -; en verdad, compro lo que me gusta y queda al alcance ...
Me alegra que tengas algunos vehículos que tengan 40 a#os, los que tienen historia y mucho juego encima siempre son mis favoritos, uno los mira con otros ojos, no sé si a todos les pasará lo mismo ...
Saludos y gracias !

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 15:24 

alvi67 escribió:
Siroco escribió:
alvi67 escribió:
Siroco escribió:

Gracias Siroco !!
Saludos !!

Si alvi ,hace mas de 30 años que colecciono soldados de hecho hace 40 años ,pero que retome la coleccion hace cosa de 4 años ,eso si tenia unos cuantos miles de mis soldados que los conserve toda la vida,hace 4 años decidi hacerme con una division completa aliada de la llww y una brigada de

alemanes,y cuando la acabe empece a ver ejercitos modernos por la red y me piqué jjj ,con el ejercito moderno llevaré 2 años como max,eso si ,algun vehiculo y soldados tienen los 40 años :lol:

Claro Siroco, entiendo ... pero nunca te deshiciste de casi el 95 % de lo que tenías, por fortuna ! Y lo bueno es que tenés de todas las épocas y todas las escalas (recuerdo que habías dicho que tenías unos 6.000 Montaplex, esos son 1:32).-
Quizás has visto mis primeras fotos, hay unas en que puse toda la tropa de 1:32 de aquel momento sobre una mesa ... pues bien, ahora se han multiplicado, y estamos llegando casi a los 5.500 (tengo que terminar de revisar los que compré hace dos días, no recuerdo qué cantidad fue pero eran algunas bolsas).-
Lo que se me complica es con las tropas en 1/72, directamente no hay en mi ciudad y tengo que viajar a Bs. As. para conseguirlas, y allá también queda poco y muy caro ...
Por ahora sigo reuniendo nuevas tropas en 1/32 ,mayoritariamente, pues también he conseguido en 1/48 y en 1/35 - Dios sabe que no soy purista y todo lo que sea soldados me gusta para mi ejército -; en verdad, compro lo que me gusta y queda al alcance ...
Me alegra que tengas algunos vehículos que tengan 40 a#os, los que tienen historia y mucho juego encima siempre son mis favoritos, uno los mira con otros ojos, no sé si a todos les pasará lo mismo ...
Saludos y gracias !

No alvi ,montaplex eran a 1/87 :D entra en -http://www.sobresmontaplex.es/index.htm,eran la copia barata española de aifix de los 70,a 1/32 tengo unos cientos rodando por mi trastero,pero son de bazares de los chinos,y esos no entran en mi ejercito ni con sobornos,

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 15:41 

;) Los jeeps que esos si estan alistados son montaplex,pero dudo que sean originales,un tipo compro los moldes cuando se disolvio la empresa,y vendio miles de figuras por la red,sobre todo por todocoleccion.net,hay compre un lote de 350 jeeps,pero todo es a 1/87 ,los que si se valoran mucho son las figuras originales ,los habia,alemanes,usa,ingleses,autralianos,etc etc etc,y de esos son los mios ,los mismos que jugaba cuando tenia 5 años con la suerte que mi madre los metio en un saco y me los guardo todos,cuando acabe de psentar todas mis unds tenia pensado abrir un tema con el titulo"tesoros" ya que asi los considero,pero por lo menos en españa,tambien los fabricó "esjusa"(española de juguetes) ,los tanques eran ....mejor colgare alguna foto :D ,y los aviones los habia de escalas 1/700 y otra imposible de determinar 1/144 mas o menos,barcos 1/2000? Incatalogables , me quedan tambien algunos eko originales con 40 años en sus cadenas,tuve la suerte de conocer a los fundadores de la marca y poder estar en su taller de fabricacion original antes que les compraran la empresa y la cambiaran de ubicacion los actuales propietarios de eKO.entra es la pag que te e pasado mas arriba ,es un gran colecionista de monta-plex y tiene una web envidiable y muy bien confeccionada,lo que no sabe que mi coleccion de monta-plex es mucho mas grande que la suya ;) y todo original.http://www.sobresmontaplex.es/index.htm ;)

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 15:57 

Disculpa alvi,cuando dije que no entran en mi ejercito los 1/32 no era a modo despectivo ni mucho menos,lo decia por la diferencia de tamaño, ya que aqui el acceso es facil a 1/72, si no fuera asi ponia a escala 1/20 si fuera necesario,lo que pasa que mis 1/32 son horribles horribles ,feos a mas no poder, rebabas ,se rompen,y ademas el pastico huele fatal,y aun asi no los tiro,Sin lugar a dudas tiene mucho merito una coleccion desde tu ubicacion ,con las dificultades que tienes para encontrar piezas ,por lo menos yo lo valoro mucho ,a parte que dispones de un ejercito impresionante ,sin lugar a dudas de lo mejor que he visto .adelante ....

Pd-de peque mis barcos me los hacia de papel jjjjj y menudo juego me daban. :D ,

MensajePublicado: 12 Sep 2015, 22:08 

Hola Siroco !
Qué buena conversación !! Estoy aprendiendo mucho con ustedes, la verdad que todos guardan siempre alguna sorpresa ... ahora me estoy enterando que los montaplex son 1/87, siempre creí que eran 1/32.- He visto millares de veces soldaditosdeplasticos.blogspot, allí los he conocido, pero nunca pensé que eran 1/87.- Por cierto, recomiendo esa página, pasen y vean que es muy linda ... es de un muchacho de Bilbao, que tuvo casa de modelismo hace mucho tiempo.-
En unos minutos voy a entrar a ver la web de los montaplex, aquí no llegaron nunca.- Por lo que puedo entender, eran soldaditos muy populares, de venta en kioscos y jugueterías hace unos 40 a#os atrás; aquí sucedía lo mismo, pero con los 1/32 (los de los '70 eran -y son- fantásticos, están grabados en mi retina y en mi mente).- Los 1/72 hay que conseguirlos solamente en casas de modelismo, y a veces ni siquiera los tienen, con este asunto de la importación.- Desconozco si eran fáciles de conseguir antes de 2009, fecha en que renació Direti y todavía estaba abierta la importación, pues no los coleccionaba en ese entonces; tengan en cuenta que me sumé al CEI en Agosto de 2012.-
Gracias por tu palabras hacia mis 1/32 y mi ejército, pero por mi parte considero que aún estoy muy lejos del nivel tuyo y del de los demás Comandantes, que me aventajan en todo sentido.- La filosofía es ir sumando de a poco, como se puede y disfrutando de todos y cada uno de los que vienen a incorporarse a nuestro ejército.-
Ejemplo : la se#ora que ayuda a mi esposa en casa, que se crió con ella desde chica, cuando revisa los cajones de su casa me separa y me trae los soldaditos con los que jugaron sus hijos; mi cu#ada me trajo cuatro autos que encontró en un desván, y que eran de sus hijos también; hasta mi mamá (85 a#os) el otro día se tomó el trabajo de regalarme dos autos antiguos (chinos y feos, por supuesto, pero ella no conoce) y se emocionó mucho al hacerlo porque recordó cuando con mi papá (fallecido hace más de 10 a#os) a fin de mes me compraban autitos para jugar ... Todo lo que compro o que me regalan me da mucha alegría !!
Me emociona traer un Luchs o un Challenger de Altaya, pero también me pasa lo mismo con un soldado de plástico 1/32 y un barco de guerra ... y así con todo, incluso con fósforos quemados que para algo van a servir, como con la tapa de plástico de los envases de los aceites de oliva, con lo que pienso hacer radares.- Cada cosa tiene su valor, su propio valor, y así lo veo yo.-
Bueno, basta de sentimentalismo, que debo estar aburriendo a quien lea estas líneas, y ya me voy a ver los Montaplex !!
Gracias Siroco por el comentario, saludos !!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC