Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:32

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: aniversario
MensajePublicado: 05 Nov 2016, 21:45 

Y dejamos para el final a las aspirantes a reina ... cual eligen ustedes ??

Imagen

MensajePublicado: 10 Nov 2016, 02:45 

Bueno, como veo que no ha habido comentarios, cierro el tema con un par de explicaciones :
- Estuve en una celebracion de aniversario de un pueblo, en una provincia llamada Entre Rios, donde casi la totalidad de los habitantes son descendientes de alemanes. En ese lugar es donde desembarcaron los abuelos de mi esposa, al llegar a la Argentina, y ellos luego tomaron otros rumbos.- Pero la presencia alemana es muy importante, lo podran comprobar con las banderas alemanas y argentinas que hay en las fotos.-
- Quise hacer una historia para jugar un rato, asimilando como que eran habitantes de mi pais ficticio, y al final poner la foto de las aspirantes a reina (una mas linda que la otra, me parece que gano la de blanco, la segunda de derecha a izquierda)(y si no gano deberia haber ganado).
- Me parecio que podia ser divertido, por eso me tome el atrevimiento de inventar esta pavada. Si les ha disgustado, espero que sepan aceptar mis disculpas.

Saludos !!

MensajePublicado: 10 Nov 2016, 03:59 

Mis votos son

1: La Tercera.
2: La primera.
3: La Octava.

:P
8-)

Perdón Alvi, en mi caso a veces solo entro y leo el foro, pero por causa de falta de falta de tiempo (trabajo) dejo pendiente el responder los posts para el fin de semana o el día que llegue a tener un respiro :oops:

MensajePublicado: 10 Nov 2016, 09:59 

Yo las veo a todas monísimas :)

MensajePublicado: 11 Nov 2016, 23:23 

Gracias por sus respuestas Comandantes !!
Delta, no tienes nada de que disculparte, muchas veces pasa que vemos algo, dejamos la respuesta para despues y se nos pasa el tiempo y no pudimos hacerlo ...

Por otro lado:
1- Delta, has coronado Reina, Primera Princesa y Segunda Princesa ... muy bien !!
2- Toni, has coronado a todas ... muy bien tambien !!

Saludos !

MensajePublicado: 18 Dic 2016, 22:37 

Las Fuerzas Armadas de Direti anuncian a los paises y comandantes del CEI que en 2017 se disminuira el ritmo de compras de material belico, habiendose tomado la decision de poner en orden a todo el material que se halla en proceso de pintura y restauracion.
Por ello, los TMD (Talleres Mecanicos Direti) han empezado a contratar nuevos ayudantes, y se han destinado fondos especiales para la compra de pinturas y elementos para poder ejercer el trabajo apropiadamente.
A medida que se vaya dando de alta el material, se iran publicando las correspondientes fotografias.

MensajePublicado: 18 Dic 2016, 22:39 

Por ultimo, las autoridades y pueblo de Direti quieren hacer llegar a todos los paises del CEI, sus Comandantes y familias un gran augurio de Felices Fiestas, y el deseo que el 2017 sea venturoso para todos !!!!

Saludos Comandantes !!!

MensajePublicado: 22 Dic 2016, 15:46 

Gracias Alvi, igualmente :P

MensajePublicado: 23 Dic 2016, 01:45 

Delta escribió:
Gracias Alvi, igualmente :P

:) :)

MensajePublicado: 29 Dic 2016, 16:22 

alvi67 escribió:
Bueno, como veo que no ha habido comentarios, cierro el tema con un par de explicaciones :................ mis disculpas.

Saludos !!

al contrario!!! debo disculparme por no contestar al post en su momento, si he de ser sincero estoy al pendiente del foro y por falta de tiempo pienso en contestar. me digo despues y no lo hago, solo en ocaciones ultraurgentes como los ataques de propaganda y la desaparicion de la pagina trato de contestar lo mas rapido posible, espero esta a~o ya estar mas al pendiente del foro, somos unos cuantos y aunque hemos adicionado nuevas naciones no tenemos la cantidad de contactos como los tenemos en alguna red social (que no me explico como alguien puede tener 5000 contactos y atenderlos a todos, apenas tengo 97 contactos y somos 13 en el foro y no tengo tiempo)

saludos comandante

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 02:54 

scrull escribió:
alvi67 escribió:
Bueno, como veo que no ha habido comentarios, cierro el tema con un par de explicaciones :................ mis disculpas.

Saludos !!

al contrario!!! debo disculparme por no contestar al post en su momento, si he de ser sincero estoy al pendiente del foro y por falta de tiempo pienso en contestar. me digo despues y no lo hago, solo en ocaciones ultraurgentes como los ataques de propaganda y la desaparicion de la pagina trato de contestar lo mas rapido posible, espero esta a~o ya estar mas al pendiente del foro, somos unos cuantos y aunque hemos adicionado nuevas naciones no tenemos la cantidad de contactos como los tenemos en alguna red social (que no me explico como alguien puede tener 5000 contactos y atenderlos a todos, apenas tengo 97 contactos y somos 13 en el foro y no tengo tiempo)

saludos comandante

Scrull, no te preocupes, a todos nos pasa ... gracias por esta respuesta !!!

Saludos compañero !!

MensajePublicado: 01 Ene 2017, 01:18 

A un par de horas antes que termine el 2016 en el continente americano ... Feliz Año Nuevo para todos los Comandantes, sus familias y seres queridos, y que el 2017 les traiga muchos elementos de combate para sus Fuerzas !!!

Saludos a todos !!!

MensajePublicado: 27 Feb 2017, 16:56 

Llego tarde para hacer un comentario, pero viendo ese ramillete de rosas teutono/argentinas entiendo perfectamente el significado de la palabra cualquiera (me "llevaría del brazo" a cualquiera de ellas) ;) ;)

MensajePublicado: 28 Feb 2017, 16:53 

SILDAVIO escribió:
Llego tarde para hacer un comentario, pero viendo ese ramillete de rosas teutono/argentinas entiendo perfectamente el significado de la palabra cualquiera (me "llevaría del brazo" a cualquiera de ellas) ;) ;)

Bien Sildavio !!! Ese es el espiritu !!!
Todas nos vienen bien ... una es mas linda que la otra y se hace dificil elegir, por eso es mejor quedarse con cualquiera de ellas (con todas seria mejor, pero a mi edad creo que ya no podria cumplir un papel digno...)

Gracias por el comentario, nunca es tarde y siempre es valido tomar las cosas con humor !

Saludos Comandante !!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC