Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 16 Dic 2018, 23:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Ago 2013, 13:38 

Hola a todos ! Me presento, soy alvi67, y estoy muy contento que me hayan aceptado, pues estoy casi en la misma tematica que ustedes.- Y digo casi porque mis soldados son en 1/32, aunque las autoridades de Direti (mi pais) estan analizando la incorporacion de al menos 100 efectivos en 1/72 para poder solicitar la incorporacion formal al CEI.- En cuanto al material militar, es casi todo 1/64, y ya se estan organizando los ORBAT como los de ustedes, que han sido una fuente de inspiracion.- En la infancia, Direti fue mi pais imaginario, desde que tenia 8 a#os, pero luego, los avatares de la vida, el estudio y el trabajo han llevado a que fuera relegado, y un mal matrimonio de por medio acentuo muchisimo las cosas (mi ex consideraba que estas cuestiones eran para reirse de mi).- Sobrevino el divorcio, y posteriormente conoci a mi actual esposa, quien me incentiva a coleccionar, y me ayuda y comparte estos momentos conmigo, por lo que Direti ha renacido, tomandose como fecha de refundacion el 1ero. de Septiembre de 2009, coincidentemente con el aniversario del inicio de la II Guerra Mundial.- Dentro de poco (cuando mis obligaciones me lo permitan) voy a subir algunas fotos de Direti, sus fuerzas armadas y sus ciudades, tal como lo hacen ustedes, que han sido una fuente de inspiracion para que Direti se halle como esta hoy : en crecimiento, con expectativas y cada vez con mas fuerza.- No solamente se expanden las fuerzas armadas, sino que tambien los ciudadanos adquieren vehiculos para desarrollar sus trabajos, lo que otorga un sostenido desarrollo y crecimiento del pais.- Las principales producciones de Direti son agricola - ganadera (vivo en un pueblo chico llamado Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en medio de la pampa), maderas y minerales, y como Direti esta a orillas del Rio Parana, tambien los ciudadanos se dedican a actividades relacionadas al medio; tambien la industria de Direti se halla en crecimiento.- Como ven, estamos en una etapa de crecimiento; Direti es un pais resurgido de las cenizas y sus fuerzas armadas acompa#an la gestion; y haber encontrado la CEI (y que me hayan aceptado) es motivo de gran regocijo para mi.- Este hecho sera largamente festejado en el aniversario del resurgimiento, cuya fecha esta proxima.- Seguiremos en contacto, y nuevamente gracias !

MensajePublicado: 24 Ago 2013, 14:23 

Bienvenido Alvi67, es un gusto contar con otro amigo que gusta de este hobby de los ejércitos y soldados de plástico. Sobre la escala, no te preocupes, todos comenzamos igual en algún momento, lo importante es participar y compartir nuestro mundo en miniatura.

Saludos
Mandrake

MensajePublicado: 24 Ago 2013, 14:44 

Mandrake escribió:
Bienvenido Alvi67, es un gusto contar con otro amigo que gusta de este hobby de los ejércitos y soldados de plástico. Sobre la escala, no te preocupes, todos comenzamos igual en algún momento, lo importante es participar y compartir nuestro mundo en miniatura.

Saludos
Mandrake

Muchas gracias Comandante ! Iremos paulatinamente buscando el modo de unificar las unidades de combate y la infanteria para pedir, formalmente, el ingreso al CEI como un pais mas, lo que esperamos no se prolongue demasiado en el tiempo.- Es un gran honor participar junto a ustedes en esta aficion.- Saludos !

MensajePublicado: 24 Ago 2013, 16:39 

Bienvenido Alvi, espero que te encuentres cómodo y podamos compartir muchas experiencias.

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 02:58 

que bien que te hayas incorporado! a muchos nos ha pasado lo que a ti........y a veces aun me lo dicen :lol: :lol: :lol: :lol: pero me da igual, pero llevar lo que nos gusta y lo que queremos a la realidad siempre sera reconfortante y nos hace mas Fuertes

bienvenido! aunque paresco cometa (cada 6 a~os paso :lol: :lol: :lol: :lol: ) estare pendiente de tus fotos

formacion para celebrar la llegada de un miembro mas

Imagen

saludos

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 03:31 

Bienvenido Alvi67 8-)

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 07:28 

Bienvenido Alvi desde Adlan.

MensajePublicado: 26 Ago 2013, 00:44 

Muchas, pero muchas gracias a todos los Comandantes que han escrito ! Y ademas tuve una parada militar, que no es poca cosa !! Dentro de poco tiempo (espero ... ) estare subiendo las fotos de mis ejercitos y demas.-
Tambien debere contarles la historia de mi pais un poco mejor, creo que ha sido un poco desordenada mi presentacion.-
Ire subiendo los posts a medida que vaya haciendo tiempo !
Por ultimo, les comento que a partir de manana a las 06.00 hs (horario germanico, he visto que han dicho por ahi) empiezan los procedimientos de compra de material adecuado para solicitar, en el futuro, el correspondiente ingreso al CEI (o sea, los 100 o mas soldados 1/72).-
Un gran saludo a todos los Comandantes de todas las Honorables Naciones, y seguiremos en contacto !

Comandante Alvi

MensajePublicado: 26 Ago 2013, 08:21 

Comandante Alvi, desde el Comando Central se le saluda, sin prisa pero sin pausa ordene sus unidades pues es posible le espere un otoño caliente repleto de desafios junto y con las tropas del CEI.

MensajePublicado: 26 Ago 2013, 09:39 

tonitugues escribió:
Comandante Alvi, desde el Comando Central se le saluda, sin prisa pero sin pausa ordene sus unidades pues es posible le espere un otoño caliente repleto de desafios junto y con las tropas del CEI.

Un gran honor recibir el saludo desde el Comando Central, y procedere a llevar a cabo las instrucciones impartidas.- Sin prisa pero sin pausa, muy bien dicho ! Gracias por la recepcion, Comandante Tonitugues !

Comandante Alvi

MensajePublicado: 26 Ago 2013, 22:26 

Bienvenido camarada!!! ya quiero ver fotos...

MensajePublicado: 03 Sep 2013, 21:34 

Buenas tardes a todos los Comandantes ! Que gran alegria estar en contacto de nuevo con ustedes ! La verdad que estaba preocupado que no se podia acceder en estos ultimos dias ... pero evidentemente el problema ha sido superado !
En el transcurso de estos dias, hubo novedades en el Ejercito de mi pais : se han incorporado 111 soldados en escala 1/72, por lo que creo que se ha cumplimentado con el numero minimo de fuerzas como para requerir el efectivo ingreso al CEI, como miembro pleno.- Al margen de ello, y como la mayor parte de mis fuerzas estan en escala 1/32 y algunos Comandantes han expresado su deseo de ver fotografias de las mismas, les anuncio que, a partir de la semana entrante, empezaremos con los trabajos al respecto (en estos dias me hallare de viaje, por lo que me sera imposible cumplir con el pedido).-
Asimismo, y en cuanto se me lo permita, tambien quisiera subir la historia de mi pais, pues los primeros esbozos que hice de la misma no me han sido satisfactorios ... creo que no me he expresado muy claramente que digamos.-
Quedo a la espera de vuestros comentarios.-
Saludos !!

Comandante Alvi

MensajePublicado: 03 Sep 2013, 21:46 

:D :D :D :D no te preocupes como dijo toni sin prisa pero sin pausa.........aunque aveces por trabajo o atencion a nuestras familias tenemos que hacer muchas pausas :lol: :lol: :lol: tengo semanas haciendo mis barcos :lol: :lol: :lol:

y la historia de el pais siempre es dura de hacer, siempre omitimos detalles y cuando recordamos alguno queremos meterlo en la historia y como que no cuadra lo que escribiste y a comenzar de Nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

MensajePublicado: 04 Sep 2013, 14:24 

Esperamos tus noticias, un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC