Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Ene 2016, 21:31 

Si bien he publicado las fotografias de las nuevas incorporaciones en sus sectores correspondientes (Fuerza Aerea y Armada Nacional), no queria dejar de abrir este post, que me servira para llevar una estadistica de lo que se adquiere en este a#o.-
Por ello, saque un foto de todos los aparatos juntos, para resumir un poco ...

Imagen

Muy contento de haber iniciado el 2016 de esta manera; a su vez, se han encargado algunos blindados mas, pero estamos todavia con los procesos de papeleo y demas, obligatorio de cada compra ... en cuanto lleguen, subo fotos !

MensajePublicado: 29 Ene 2016, 17:01 

Muy buena la conformación de la flota aérea de Direti ! Podes pintar los otros 2 con aerosol negro mate,así unificas los cammo de los F-117.

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 18:21 

Lizard, soy medio inutil para pintar, nunca lo hice y tengo miedo de arruinar el aparato ...
Mi esposa me ha regalado pinturas acrilicas (de las que vos me recomendaste), voy a empezar a pintar algun Matchbox o algun chino para ir practicando, y luego vere los resultados.-
Pero me agendo tu consejo; si mas adelante le voy tomando la mano a la cosa, por ahi me largo ... aerosol negro mate se consigue facil en Baradero, y no son muy caros.-
Saludos y gracias por el dato !

MensajePublicado: 31 Ene 2016, 11:39 

Muy buena idea este post lo seguiremos con interés desde Espartia ,por cierto esos f-117 los compartimos ,en Espartia hay 1 ala completa me encantan.sin lugar a dudas el mejor bombardero de la historia . Felicidades.

MensajePublicado: 01 Feb 2016, 15:34 

Excelentes compras, en especial esos F-18 que están de lujo

MensajePublicado: 02 Feb 2016, 15:50 

Muy buena formacion!, felicitaciones!

Ahora a guardar el espacio aereo...

Saludos Comandante!.

MensajePublicado: 03 Feb 2016, 17:57 

Gracias a todos por pasar !
Siroco, en un futuro podrán capacitarse las tripulaciones de Espartia y las de Direti en cuanto al manejo del F-117, seguramente crearemos cursos para nuestros pilotos ...
Mandrake, me alegro que te gusten los F-18.- De a poco parece que se está abriendo la importación ...
Bacardi, un gusto que te agraden mis aviones.- No entiendo que quisiste decir con guardar el espacio aéreo, si es referido a controlar a los enemigos o a cómo guardarlos en el placard (porque me estoy quedando corto de espacio como todos) ... pero eso es una cuestión menor, lo importante es compartir lo que uno tiene con todos los Comandantes ...
Saludos a todos !

MensajePublicado: 05 Feb 2016, 02:25 

alvi67 escribió:
De a poco parece que se está abriendo la importación ...

Ojala que pronto sea general!!! :twisted: :P

MensajePublicado: 05 Feb 2016, 20:25 

alvi67 escribió:
Siroco, en un futuro podrán capacitarse las tripulaciones de Espartia y las de Direti en cuanto al manejo del F-117, seguramente crearemos cursos para nuestros pilotos ...
Mandrake, me alegro que te gusten los F-18.- De a poco parece que se está abriendo la importación ...
Bacardi, un gusto que te agraden mis aviones.- No entiendo que quisiste decir con guardar el espacio aéreo, si es referido a controlar a los enemigos o a cómo guardarlos en el placard (porque me estoy quedando corto de espacio como todos) ... pero eso es una cuestión menor, lo importante es compartir lo que uno tiene con todos los Comandantes ...
Saludos a todos !

SI, exacto!, controlar el espacio aereo, es como decir guardar fronteras..., y tienes razon compartir es lo mejor del foro!, porque si nadie publicara sus trabajos y lo que va adquiriendo no motivaria al resto!
Saludos Comandante!.

MensajePublicado: 07 Feb 2016, 22:53 

Gracias Delta y Bacardi al Limón por sus apreciaciones !! Coincido 100 % con sus palabras.-
Saludos !

MensajePublicado: 08 Feb 2016, 17:28 

Bacardi al Limon escribió:
alvi67 escribió:
Saludos a todos !

SI, exacto!, controlar el espacio aereo, es como decir guardar fronteras..., y tienes razon compartir es lo mejor del foro!, porque si nadie publicara sus trabajos y lo que va adquiriendo no motivaria al resto!
Saludos Comandante!.

Eso está hecho ¡¡

MensajePublicado: 21 Feb 2016, 02:12 

Hola Siroco, perdón por la demora en la respuesta pero este verano ha sido muy duro para mí : mi esposa se ha quebrado un pie, por lo que debe guardar reposo y hay muchisímas cosas de la casa que no puede hacer: como solo somos nosotros dos, me tocan muchas tareas, algunas de las cuales ni siquiera tenía idea de cómo se hacían ... pero bueno, uno va aprendiendo y ahora la cosa está mejor manejada.- A eso hay que adicionarle el trabajo, que se hace muy duro porque las temperaturas son muy altas (33/34 grados casi todos los días, salvo después de las lluvias, que refresca un par de días, y desde diciembre ha llovido solamente en cuatro ocasiones ...), y otros asuntos más (estamos construyendo, la salud de mi mamaá, etc. etc.) que hacen un combo muy interesante ...
Bueno, yendo a la respuesta de una buena vez, gracias por aceptar la capacitación de los pilotos de F-117; nuestra Escuela de Oficiales de la Fuerza aérea siempre está dispuesta a recibir pilotos del CEI, y está atenta a todos los cursos de instrucción que brindan en las diferentes áreas.-
Saludos y gracias de nuevo !

MensajePublicado: 21 Feb 2016, 08:08 

alvi67 escribió:
Hola Siroco, perdón por la demora en la respuesta pero este verano ha sido muy duro para mí : mi esposa se ha quebrado un pie, por lo que debe guardar reposo y hay muchisímas cosas de la casa que no puede hacer: como solo somos nosotros dos, me tocan muchas tareas, algunas de las cuales ni siquiera tenía idea de cómo se hacían ... pero bueno, uno va aprendiendo y ahora la cosa está mejor manejada.- A eso hay que adicionarle el trabajo, que se hace muy duro porque las temperaturas son muy altas (33/34 grados casi todos los días, salvo después de las lluvias, que refresca un par de días, y desde diciembre ha llovido solamente en cuatro ocasiones ...), y otros asuntos más (estamos construyendo, la salud de mi mamaá, etc. etc.) que hacen un combo muy interesante ...
Bueno, yendo a la respuesta de una buena vez, gracias por aceptar la capacitación de los pilotos de F-117; nuestra Escuela de Oficiales de la Fuerza aérea siempre está dispuesta a recibir pilotos del CEI, y está atenta a todos los cursos de instrucción que brindan en las diferentes áreas.-
Saludos y gracias de nuevo !

Nada alvi ,que se recupere pronto tu señora ,lo primero es lo primero ,respecto a las labores caseras ya veo que estás haciendo un curso acelerado de capacitación .jeje

MensajePublicado: 21 Feb 2016, 23:46 

muy Buenos los super hornet, como siempre direti adquiriendo lo mejor del Mercado, poco a poco sumas una fuerza infranqueable,

en cuanto a lo personal, adelante amigo tambien he tenido una racha muy dura y los proyectos se siguen acumulando pero poco a poco saldras de ello un saludo para tu esposa y espero que pronto las fronteras se sigan abriendo a la importacion y que almismo tiempo aumente la exportacion!!!!

saludos comandante

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 05:13 

Ya sabes Alvi, saludos para ti y Liliana así como pronta recuperación :P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC