Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 12 Dic 2018, 22:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Ago 2016, 11:08 

lizardtek escribió:
Muy bueno!!!! Vinieron de alexandria?

Asi es Lizard !

MensajePublicado: 30 Ago 2016, 11:10 

Siroco escribió:
Magnificas tropas alvi !!!! Y muy buena formacion.

Ya las tenias pintadas ? O los talleres de tu pais han hecho horas extras?

Gran trabajo felicidades , me encantaron

Muchas gracias Siroco, pero la totalidad del credito es de Delta : las ha pintado y ha hecho un gran trabajo.-
Incluso me ha enviado una gran cantidad (mas de 200) que deberan ser pintados aqui; y tambien una serie de vehiculos, que seran posteados en los proximos dias.-

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 15:12 

Hola a todos ! Hoy finalmente tengo un poquito de tiempo para sacar y subir algunas fotos.-
Les queria compartir las incorporaciones de los ultimos meses (todo adquirido en julio, y llegado a mis manos recien hace un par de semanas ...).-
Imagen

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 15:14 

Imagen

Imagen

Imagen

Si bien la ultima foto esta un poco borrosa, muestra la totalidad de los blindados.-

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 15:21 

Son 7 Challenger (6 cammo arena, uno camuflado); 27 Centauro (25 arena y dos verdes); 3 Marder; 8 Stryker; 1 PzH 2000 y 8 Luchs.- Total : 54 blindados.- Ha sido una inversion economica importante (aun no termine de pagarla) pero valio la pena ...

Saludos compis !!!

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 17:19 

Compañero impresionantes esas unds .... Puro musculo , ya has decidido sus destinos , una nueva und ? O la incorporaras a alguna ya activas ? Felicidades ;)

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 17:50 

Yo alucino 8-) qué pasada!!!jjajaj,,, :o :shock: :twisted:

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 23:01 

Madre de dios,que belleza de medios blindados y mecanizados...una envidia!!!!

MensajePublicado: 11 Sep 2016, 23:43 

alvi67 escribió:

Imagen

Descripción gráfica:

Imagen

:lol:

MensajePublicado: 12 Sep 2016, 01:01 

Una adquisicion bien importante en cuestion de cantidades, de hecho con esa cantidad de unidades en Norvia organizariamos dos grupos blindados independientes, de hecho es lo que quisieramos hacer, adquirir más unidades blindades de ruedas por su movilidad.

Realmente es un excelente material, cuando comentas que aún lo están pagando, me da curiosidad, es que puedes aduirirlo a credito...! ???.

Yo ni siquiera puedo adquirirlo teniendo dinero :cry: :cry: :cry:

Saludos colega y gracias por las imigenes son motivadoras.

MensajePublicado: 12 Sep 2016, 02:19 

Gracias a todos !!
Me alegro que les haya gustado la publicacion.-
Todos los blindados ya tienen su destino, el organigrama de las fuerzas me lo armo gentilmente Lizard hace ya un buen tiempo y no nos hemos apartado del mismo.- Solamente, y a efectos de una mejor organizacion, hemos utilizado la tecnica de Mandrake, conformando Agrupaciones Tacticas de Combate (el equivalente a sus Regimientos Reforzados), para cubrir mejor el territorio.-
Falta muchisimo todavia para completar cada unidad, y sobre todo falta muchisima pintura (tenemos muchos camiones, aviones, tropas, etc. etc., sin pintar, un grave defecto y a la vez un gran desafio que tenemos entre ceja y ceja desde hace rato).-
En cuanto al pago, he arreglado con el vendedor pagarle de a poco, el sabe que no le voy a fallar porque le voy a seguir comprando ... hacemos operaciones por e-mail y pagos por transferencia bancaria; pero en realidad es con el unico que puedo hacer esto.- Muchas veces le he mandado dinero de algo que el ni siquiera tenia ... le hacia pagos anticipados.- Es lamentable la situacion de Venezuela, siempre esperamos que la cosa cambie para bien y que sea bien pronto !!

Agradezco a todos sus amables palabras, y que se hayan tomado el tiempo de ver las fotos.-
Faltan subir las fotos de los vehiculos donados por la Republica de Alexandria en julio ... pero eso sera en los proximos dias, lo prometo !!

Saludos a todos !

MensajePublicado: 12 Sep 2016, 23:02 

Primero Comandante!, te felicito por tu esfuerzo!, yo tambien he hecho una importante invercion desde que empece con esta pasion...
Aqui en España sale un huevo comprar a tiendas Españolas, he visto el mercado Polaco con agrado por sus precios mas competitivos, tarda una semana semana y media en llegar pero las veces que compre todo muy correcto.
Otra opcion es Ebay, pero la verdad veo casi con envidia sana que muchos del foro van adquiriendo bastantes unidades, y es dificil seguirles el paso... jajaja
Saludos Comandante!

MensajePublicado: 13 Sep 2016, 04:21 

Jajaja el vicio de la carrera armamentística...

MensajePublicado: 13 Sep 2016, 14:32 

alvi67 escribió:
Gracias a todos !!
Todos los blindados ya tienen su destino, el organigrama de las fuerzas me lo armo gentilmente Lizard hace ya un buen tiempo y no nos hemos apartado del mismo.- Solamente, y a efectos de una mejor organizacion, hemos utilizado la tecnica de Mandrake, conformando Agrupaciones Tacticas de Combate (el equivalente a sus Regimientos Reforzados), para cubrir mejor el territorio.-
Falta muchisimo todavia para completar cada unidad, y sobre todo falta muchisima pintura (tenemos muchos camiones, aviones, tropas, etc. etc., sin pintar, un grave defecto y a la vez un gran desafio que tenemos entre ceja y ceja desde hace rato).-
En cuanto al pago, he arreglado con el vendedor pagarle de a poco, el sabe que no le voy a fallar porque le voy a seguir comprando ... hacemos operaciones por e-mail y pagos por transferencia bancaria; pero en realidad es con el unico que puedo hacer esto.- Muchas veces le he mandado dinero de algo que el ni siquiera tenia ... le hacia pagos anticipados.- Es lamentable la situacion de Venezuela, siempre esperamos que la cosa cambie para bien y que sea bien pronto !!

Agradezco a todos sus amables palabras, y que se hayan tomado el tiempo de ver las fotos.-
Faltan subir las fotos de los vehiculos donados por la Republica de Alexandria en julio ... pero eso sera en los proximos dias, lo prometo !!

Saludos a todos !

Gracias por tú mención Alvi, la verdad me sorprende lo grande y numeroso de tus medios y la forma en que a crecido y potenciado en tan sólo dos años. Sobre los VCI Centauro, yo crearía un Regimiento de Caballería Ligera similar a cómo lo agrupan los españoles a éstos vehículos, con la posibilidad de emplearlos como fuerza de despliegue rápido antes una amenaza. Buenas compras las efectuadas

MensajePublicado: 13 Sep 2016, 15:01 

Mandrake escribió:
alvi67 escribió:
Gracias a todos !!

Saludos a todos !

Gracias por tú mención Alvi, la verdad me sorprende lo grande y numeroso de tus medios y la forma en que a crecido y potenciado en tan sólo dos años. Sobre los VCI Centauro, yo crearía un Regimiento de Caballería Ligera similar a cómo lo agrupan los españoles a éstos vehículos, con la posibilidad de emplearlos como fuerza de despliegue rápido antes una amenaza. Buenas compras las efectuadas

Estos españoles ... Decirle ligero a un centauro jajajaja :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC