Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Sep 2016, 23:12 

jejeje pues si!, es dentro de su categoria en que mas pesa casi 28 toneladas frente a las 20 del btr-90 ruso..., me imagino que ligero, se lo otorgo porque es traccion a ruedas y no orugas.. pero es un pedazo de bicho! igual.
Saludos comandante.

MensajePublicado: 15 Sep 2016, 02:43 

Agradezco las expresiones de los Comandantes que se ha sumado últimamente a esta publicación !
En verdad, es un placer saber que disfrutan de esta pasión tanto como nosotros en Direti ...
Hoy finalmente terminé de pagar lo que debía a mi proveedor, y de paso le dejé una parte muy pequeñita a cuenta de futuras compras ! Ja ja ja, como dice Lizard, esto es el vicio de la carrera armamentística !
Pero los comentarios tan positivos hacen que uno sienta que está en el camino correcto, y que quiera seguir agrandando las prestaciones de las Fuerzas Armadas.- Todo lo que es bueno para Direti es bueno para todos los integrantes del CEI ...
Bueno, no los molesto más; mañana será otro día (en pocos minutos será medianoche en Direti) y quizás podamos seguir dando rienda suelta a este hobby tan lindo !

Saludos a todos !

MensajePublicado: 17 Sep 2016, 17:54 

Estimado Comandante,

Agradezco tus gentil respuesta y comprensión a la situación que vivimos por aca, te comento que he estado siempre revisando MERCADO LIBRE en el pais y me he encontrado con sorpresas de oportunidades a buen precio, pero como estamos tan escasos, esas oportunidades "vuelan en segundos" que no me da chance ni de preguntar nada, he perdido la oportunidad de adquirir, 04 hummer y un autopropulsado elefante britanico con su respectivo transporte y vehiculo de coordinacion de tiro, eso "me dolio", pero bueno seguiremos intentando, por ahota tengo trabajo por que tengo que armar, acondicionar y pintar:

01 CLINICA MOVIL transpotada por un helicoptero CH-56 GRUA).
02 UNIDADES DE COORDINACION DE COMUNICACIONES Y COMANDO (Con sus respectivas escoltas de apoyo blindadas, 03)
02 LVTP77.

Asi que creo que me voy a aguabtar un tiempo mientras salgo de esto, saludos colega y gracias por la información.

MensajePublicado: 17 Sep 2016, 21:48 

Pues los que vivimos por las Europas..., tenemos algo mas de margen para comprar creo..., yo por 70 euros compre en Polonia pinturas, un mig-29, 3 hawnter hunter, un rw5, 3 m-30, y 2 cajas de figuras, pegamento y algo mas por ahi...
Saludos Comandante.

MensajePublicado: 25 Oct 2016, 12:57 

Hola a todos ! Despues de mucho tiempo, y por razones varias, vuelvo a publicar algunas fotos.-
En esta ocasion, haremos ver el material rodante que llegara procedente de Alexandria, en donacion para Direti, en ocasion de la visita que se realizara al pais hermano en julio pasado.-
Desde ya, agradecemos nuevamente el regalo, y pedimos disculpas por la tardanza en mostrar las fotos !!!

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 21:39 

Bueno, ahora sí, luego de un impasse sorpresivo que me hizo demorar unos días las fotos, aquí va.

Imagen

Por delante va el Cadillac One, "La Bestia ", para el traslado de los Cónsules; luego, un Audi y dos BMW, para el servicio de guardaespaldas, y finalmente una Lamborghini patrullero, especial para desarrollar altas velocidades.- Qué regalo que recibimos !!

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 21:51 

Imagen
También se recibió el siguiente material :

a) Un Sahara Survivor para misiones especiales (cabe destacar que fue pintado de negro en Alexandria, y que el trabajo tiene tan alta calidad que coleccionistas de Matchbox en Argentina se han quedado sorprendidos de las terminaciones y del color, y han propuesto que la foto sea elevada a Mattel para que consideren fabricarlos de este modo ...);

b) Una autobomba y dos vehículos traccionadores de aviones, todos con destino para el Aeropuerto de Direti, ;

c) Dos camiones con botes neumáticos, para ser usado por grupos especiales;

d) Cuatro unidades de servicio médico, con orugas, para ser destinadas al Sector Antártico de Direti.

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 21:52 

Quizás en esta foto se aprecian mejor las unidades recibidas ...

Imagen

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 21:55 

Detalle particular del Sahara Survivor, pedido por los amantes de Matchbox ...

Imagen

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 21:56 

La foto no hace justicia a la belleza del vehículo !! Espero poder mejorar la calidad de las fotos, para eso hemos comprado máquina nueva hace unos meses ...

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 22:03 

Por otro lado, también se recibieron estas máquinas :

Imagen

a) Una máquina (azul, en primer plano), con orugas, para el despeje de caminos, pistas, etc., de la acumulación de nieve en las bases antárticas.-

b) Una máquina (naranja, con orugas) para el traslado de personal en bases antárticas.

c) Una máquina agrícola, para ayudar a los trabajos de cosecha que se avecinan en nuestro país.

d) Una camioneta 4x4 (naranja, con ruedas) para el traslado de personal en zonas cordilleranas y patagónicas.

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 22:17 

A todos los Comandantes: espero que les gusten las fotos del nuevo material.-

Al Comandante Delta y al Comandante Scrull (que mucho tuvo que ver con todo esto): nuevamente muchas gracias ! Con estos hechos, se ve en la realidad la hermandad que nos une, a pesar de no haber tenido la ocasión de poder vernos las caras y estrecharnos las manos nunca. Esto es el CEI : camaradería, unión y buena onda entre todos !!!

MensajePublicado: 28 Oct 2016, 23:37 

Muy buen material!!,como hicieron para burlar la burocracia de envios??? 8-) 8-) :shock:

MensajePublicado: 30 Oct 2016, 02:25 

lizardtek escribió:
Muy buen material!!,como hicieron para burlar la burocracia de envios??? 8-) 8-) :shock:

No fue por envío, Delta me los mandó por FedEx a Playa del Carmen y luego los ingresé en la valija a Argentina, ni me revisaron ...

MensajePublicado: 01 Nov 2016, 07:02 

Excelente unds alvi, dan para cubrir muchos huecos, el sahara me encanta , ademas en espartia hay 3 unds en activo tambien destinados a las fuerzas especiales , felicidades!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC