Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:32

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Jun 2015, 16:14 

Tengo que hacer algo!!! Germania ulterior ;2.500 Km2. :shock: :lol:

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 19:17 

Hay que invadir a alguien ;)

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 21:04 

Mandrake, podrías ir pensando en los países limítrofes al Norte de Zapiga ... el que empieza con P o el que empieza con B, el que vos elijas ...

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 21:12 

tonitugues escribió:

El tema es que las cantidades de material con que cuentan tus Fuerzas Armadas es muy nutrida, proporcionalmente, a tu superficie (no olvidemos Germania Austral ...), pero acá, va a ser un problema serio el trabajar en estas zonas.-
Encima tenemos climas tropicales con selva; clima frío y seco con desierto; clima frío y seco en la Patagonia, con un sector de monta#as, otro semiárido, otro totalmente árido; poblaciones a nivel del mar y poblaciones a 4.500 metros de altura; ríos profundos, ríos torrentosos, ríos navegables, ríos no navegables .... y si sigo no termino más.- Todo esto produce un problema de logística, hay que adaptar los aparatos que ya tenemos a cada zona, comprar nuevos de acuerdo a la zona, aumentar las cantidades de material de combate, de reserva, de guarnición, en fin, un sinnúmero de cosas.-
Pero no me quejo, sino que me encanta : es un gran desafío poder formar unas fuerzas decentes para estos territorios.-
El plan está trazado, falta solamente tiempo ( y $) para concretarlo ...
Las ganas están, eso es lo importante !!
Saludos !

MensajePublicado: 03 Jun 2015, 08:15 

Ánimo comandante, es todo un reto :P

MensajePublicado: 03 Jun 2015, 10:03 

SILDAVIO escribió:
Ánimo comandante, es todo un reto :P

Por supuesto que sí !
Gracias Sildavio por tu comentario.-
Saludos !!

MensajePublicado: 03 Jun 2015, 10:17 

alvi67 escribió:
comprar

siiiiii, jajaja,, es lo más divertido y después hacer la foto para los amiguetes :shock: :lol:

MensajePublicado: 04 Jun 2015, 07:16 

tonitugues escribió:

Toni mira el lado positivo ,si alguien te ataca tus tropas solo tienen que agacharse y los tiros salen por la otra punta del pais y asi hasta que se queden sin municiones :D :D ,otra opcion hechas aceite en el suelo los invitas a desembarcar les das una palmadita en la espalda y alaaaa a patinar hasta caer por el otro extremo del pais jejejeje,no si aqui todos inviertiendo en fuerzas y va a resultar que las mejores estrategias defensivs son nuestras toni ,por que hablo de tu mini pais pero y el mio ?!!!! Joder si ni yo lo encuentro !!!!!!!! :lol: :lol: como alguien haya salido a invadirme se han muerto de hambre aburrimiento ,vamos han agotado hasta el combistible nuclear de los buques y espertia que no les aparece :lol: :lol: .

Saludos compis

MensajePublicado: 04 Jun 2015, 10:39 

tonitugues escribió:
alvi67 escribió:
comprar

siiiiii, jajaja,, es lo más divertido y después hacer la foto para los amiguetes :shock: :lol:

ja ja ja !!!

MensajePublicado: 04 Jun 2015, 12:10 

Siroco escribió:
Toni mira el lado positivo

:shock: 8-) jajajaj,,,

MensajePublicado: 04 Jun 2015, 17:03 

Siroco escribió:
como alguien haya salido a invadirme se han muerto de hambre aburrimiento ,vamos han agotado hasta el combistible nuclear de los buques y espertia que no les aparece

:lol:

MensajePublicado: 04 Jun 2015, 18:36 

Buen desafio el que tienes Alvi67 en la distribución de tus fuerzas. Si fuera mi caso, organizaría un núcleo principal y destacamentos en cada uno de los escenarios que presentas. En escenarios de montaña y selva, muy poco pueden hacer grupos blindados, más bien ahí aplican vehículos ligeros y camiones. En las zonas planas puedes concentrar tus grupos acorazados y blindados, independiente de si es seco o frío. La verdad es un ejercicio muy similar al que enfrento yo: si te fijas, del Regimiento Reforzado principal generé un destacamento blindado ligero para la zona sur del territorio, con cierta autonomía, pero dependiente del Regimiento Reforzado principal. Espero en el futuro poder generar un segundo destacamento, pero de características netamente motorizadas con camiones y vehículos 4x4, los cuales tendré que estandarizar, con medios C2, transmisiones y artillería tractada como armas de apoyo. Un proyecto a largo plazo, pero que tengo en mente desde hace un tiempo. Compartimos una realidad.

MensajePublicado: 05 Jun 2015, 10:22 

Mandrake escribió:
Buen desafio el que tienes Alvi67 en la distribución de tus fuerzas. Si fuera mi caso, organizaría un núcleo principal y destacamentos en cada uno de los escenarios que presentas. En escenarios de montaña y selva, muy poco pueden hacer grupos blindados, más bien ahí aplican vehículos ligeros y camiones. En las zonas planas puedes concentrar tus grupos acorazados y blindados, independiente de si es seco o frío. La verdad es un ejercicio muy similar al que enfrento yo: si te fijas, del Regimiento Reforzado principal generé un destacamento blindado ligero para la zona sur del territorio, con cierta autonomía, pero dependiente del Regimiento Reforzado principal. Espero en el futuro poder generar un segundo destacamento, pero de características netamente motorizadas con camiones y vehículos 4x4, los cuales tendré que estandarizar, con medios C2, transmisiones y artillería tractada como armas de apoyo. Un proyecto a largo plazo, pero que tengo en mente desde hace un tiempo. Compartimos una realidad.

Por supuesto que tengo en cuenta tus menciones, Mandrake !! Muchas veces miro tus RR, en el Congreso del CEI ha quedado clara tu posicion y he dicho que la replicare.-
Justamente ayer ha llegado nuevo material, dejenme que lo vea, lo clasifique y luego los incorpore oficialmente a las Fuerzas Armadas; eran bichos que faltaban para dar nacimiento a las Agrupaciones Tacticas de Combate (asi hemos decidido en llamar a nuestros RR).- Estamos medio flojos en apoyo aereo, sobre todo porque el material estaria pero aun no ha sido pintado (falla permanente en Direti, parece que le tenemos alguna fobia a los pinceles, no se porque ... ja ja ja) pero ya nos pondremos mas o menos al dia.-
Tal como vos decis, hay espacios abiertos (y muchos) como para desplegar una buena fuerza acorazada.- Por otra parte, en la jungla hay que tener otro tipo de material de guerra, y ahora que tendremos varios nucleos urbanos grandes, hay que pensar en ello tambien.- El desafio es grande, pero el proyecto es a largo plazo; lo importante era concretar la definitiva conformacion del pais, un tema que hacia mucho tiempo que veniamos estudiando y esperabamos el momento justo como para oficializarlo.-
Gracias por compartir tus conocimientos conmigo.-
Saludos !

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC