Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 24 Oct 2018, 03:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Sep 2013, 12:16 

ME ESTARE VOLVIENDO PURISTA???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA MALDICION 1/87 ,jajaja

(Yo siempre ando cargando un soldado en la cartera y cuando algo que pueda servir, pido que me lo muestren, lo comparo con el soldado y al calculo visual decido si sirve o no.)DELTA

Gracias a dios veo que hay otros con mis patologias...............jajajajajajajaj

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 12:20 

El consejo a Alvi era porque realmente hay muchisimo,muchisimo material a 1/72 y muy barato en todos lados incluidos los kioscos,porque Altaya inundo el mercado por aqui...

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 12:53 

¡No, no!, ya lo eras pero no lo sabías jaja,,,,

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 14:01 

lizardtek escribió:
ME ESTARE VOLVIENDO PURISTA???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA MALDICION 1/87 ,jajaja

(Yo siempre ando cargando un soldado en la cartera y cuando algo que pueda servir, pido que me lo muestren, lo comparo con el soldado y al calculo visual decido si sirve o no.)DELTA

Gracias a dios veo que hay otros con mis patologias...............jajajajajajajaj

:lol:

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 14:15 

tonitugues escribió:
¡No, no!, ya lo eras pero no lo sabías jaja,,,,

NOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOooooOOOOooooOOO :lol:

ya ves es la maldicion,hasta almacene todo el material 1/64,1/72 y de otras calañas de mi ejercito..... en aras del H0...

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 16:01 

Jajaj,,, la N0 es muy pequeña, pero para gustos ???,,,jaja,,,

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 11:44 

Viajo todos los dias con una mochila a cuestas, y dentro de ella viajaba, hasta hace pocos meses, un soldado ingles.- Y digo viajaba porque un buen dia, revisando el sector de la mochila donde debia encontrarse, no estaba ... me volvi loco buscandolo, y no aparecio.- Hasta que la senora que ayuda en casa me dijo que encontro un soldadito verde (que era el ingles) en la puerta del garage, del lado de afuera; se ve que al buscar la llave, inadvertidamente se me salio de la mochila.- Me dijo donde lo dejo, y como en ese momento estaba apurado, no pude ir a corroborar si efectivamente estaba en ese lugar.- Horas mas tarde, al desocuparme, voy a ver ese estante donde presuntamente estaba, y no lo encuentro ... gran desazon ! A partir de ese momento, se establecio un plan de busqueda del soldado perdido (como el del soldado Ryan, ja ja ja) y luego de dos dias, aparece dentro del lavarropas ... no me pregunten como fue a parar alli ! A partir de entonces, el soldado ingles ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en nuestras vitrinas, no ha viajado mas en la mochila (no soportaria perderlo de nuevo) y se ha ganado el respeto de todo el ejercito, al haberse perdido dos veces y haber regresado a su base otras tantas ...
Por lo que veo, entonces, somos varios los que andamos por la vida con los soldados a cuestas ...
Saludos !

MensajePublicado: 03 Oct 2013, 03:45 

jajajajaja Buena la de el soldado ryan, la vez pasada comentaba que en mi caso los camuflajes no solo Deben parecer militares si no tambien funcionar a la inversa, ser llamativos en el campo de batalla esto porque salimos a operaciones y despues no los encuentro, 2 jaguars estuvieron perdidos desde invierno hasta mediados de el verano cuando llegaron las lluvias y los encontramos flotando en el megacharco que se formo, fueron condecorados y asendidos

aqui la muestra de lo que te comento

Imagen

saludos comandante alvi

MensajePublicado: 03 Oct 2013, 11:50 

Que bueno lo de los jaguares Scrull, que pudieron aparecer !
Haber estado todos esos meses a la intemperie, sosteniendo la posicion, y darse a conocer a los altos mandos solamente cuando vinieron las inundaciones ... mas que merecida la condecoracion !
Ademas, muy buena la foto, se ve muy lindo el lugar de combate, es especial para maniobras y tambien generador de un ambito ideal para la diversion ... que es en definitiva lo que buscamos, pues la vida es una y se pasa muy rapido !
Saludos !

MensajePublicado: 17 Sep 2014, 02:43 

Hace mucho tiempo, he dicho que Direti era un país chico, a orillas del Río Paraná y a varios kilómetros al norte de Buenos Aires.-
Pues bien, y de acuerdo al incremento de la economía de la región, sumado a varias buenas cosechas que han dejado buenos dividendos, Direti ha declarado que necesita mayor espacio vital (teoría del Lebensraum, en alemán) para desarrollarse y seguir creciendo.-
Por eso, esperamos que en el término de pocos días se complete el traspaso administrativo de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, que se anexan a Direti manteniendo sus nombres.-
El suministro de material y tropas ya ha comenzado, y hemos recibido el beneplácito de los pobladores locales, hartos de malas administraciones y corrupción ...
Pero esto ha producido movimientos en la zona de la Triple Frontera (donde se hallan las Cataratas del Iguazú, que a partir de la semana entrante quedan bajo administración diretiana), gente del ISIS está haciendo contactos y compras de material de guerra.- Ya hemos desplegado un Regimiento hacia el Norte; nuestras tropas tienen excelente entrenamiento en el sector de islas que está enfrente de Direti y que tiene casi el mismo clima y conformación que el escenario del Norte : jungla, humedad, pantanos, excesivo calor ... por su parte, la Armada Nacional ha enviado dos buques y varios hovercrafts para tomar posiciones en la nueva zona de influencia.-
Estamos permanentemente en contacto con nuestros agentes encubiertos, que hace ya más de un mes han ido a abrir el camino de la anexión.-

MensajePublicado: 17 Sep 2014, 03:04 

El "Lebensraum" podría ser una "isla imaginaria" paralela a tu ciudad natal, frente en la costa Argentina mas cercana ;)

MensajePublicado: 17 Sep 2014, 03:11 

Por otra parte, y en vista que Aerolíneas Argentinas ha dejado de operar los vuelos transpolares a Oceanía, Direti ha solicitado a los organismos internacionales pertinentes la explotación comercial de la ruta, y se prevee una respuesta positiva dentro de este mes de Septiembre.-
Los vuelos transpolares unen a Argentina - Buenos Aires - con Australia - Sydney -, y conforman una excelente oportunidad para el CEI de abastecer por el medio más rápido a Germania Austral.-
Para ello, se ha formado la Aerolínea Internacional, que opera aviones Boeing 767, que un principio fueron adquiridos por la Fuerza Aérea de Direti y que ahora son cedidos a esta empresa, de capital estatal diretiano, para cubrir esta ruta aérea.- Ya se han preparado las primera cuatro aeronaves, con sus correspondientes tripulaciones, y se están dando los últimos detalles de acabado a las obras de mejoramiento en el Aeropuerto de Zárate, al sur de Baradero, capital de Direti, que será el lugar de enlace designado para llevar adelante este nuevo emprendimiento.-
Imagen

MensajePublicado: 17 Sep 2014, 03:13 

Delta escribió:
El "Lebensraum" podría ser una "isla imaginaria" paralela a tu ciudad natal, frente en la costa Argentina mas cercana ;)

Delta, las islas verdaderas ya son parte de Direti ... pero tu opción es más que válida !
Tenemos muchas ganas de estirar los músculos en otras partes, necesitamos más espacio, por eso nos estamos expandiendo ...
Saludos !

MensajePublicado: 18 Sep 2014, 09:47 

Informamos que en el día de ayer se ha recibido, en forma extraoficial, el pedido de los habitantes de la nación de Uruguay, quienes desean formar parte de Direti, habiendo visto y escuchado lo que está sucediendo en la zona últimamente.-
La petición se tratará hoy en reunión de Cónsules y Jefes de fuerzas Armadas, dado que este pedido implica el control y movimiento de tropas sobre esta zona bastante extensa (viene a ser casi la misma superficie que las tres provincias en proceso de anexión), con un considerable gasto en combustible, municiones, armamento, etc.-
Pero se adelanta que posiblemente sea aceptado el pedido, dado que el Lebensraum necesario para Direti bien puede incluir toda esta zona, y aún algo más ...
Seguiremos informando acerca de la evolución de estos sucesos.-
Saludos !

MensajePublicado: 20 Sep 2014, 00:56 

Ha sido aprobada la anexión de los territorios uruguayos a Direti, en una sesión a velocidad blitz.-
A partir de hoy, Direti comprende el Norte de la Provincia de Buenos Aires, las provincias argentinas de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, y Uruguay.- De esta forma, hemos incrementando la presencia sobre el Atlántico, por los puertos de Montevideo, Maldonado y Punta del Este, y La Paloma; y la presencia en los puertos fluviales de San Nicolás, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Posadas, Puerto Iguazú y todos los intermedios y de menor magnitud.-
Las Fuerzas Armadas en su conjunto trabajan febrilmente para cumplir con su deber de custodiar las nuevas fronteras y lugares estratégicos, siendo recepcionados de manera fabulosa por los pobladores locales, que se hallan muy conformes con las nuevas directivas, salvo peque#os grupos que ya han sido identificados como simpatizantes de ISIS, One Blood y Abdel-Aziz.-

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC