Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2123 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ejército
MensajePublicado: 29 Mar 2016, 00:21 

lizardtek escribió:
alvi67 escribió:
Delta escribió:
Al dia de hoy, ya cuantos Centauros, Strikers y Luchs hay? :P

39 Centauros, 18 Strykers, 32 Luchs Altaya, 1 Luchs Siku, 9 Luchs Roco.-

ME PASO A 1/72!!! JAJAJ
Que buenas fotos!!!

Gracias Lizard !
Pero en 1/87 sos imbatible ... ademas, de los Luchs que tengo, 9 son 1/87 (los Roco), y es una escala muy linda.-
Me parece que nuestros ejercitos no deben limitarse a una sola escala, esto de hacer jugar diversas dimensiones da mucha posiblidad de mas diversion y a la vez diversidad.- No es bueno dejar solo a ese tanque que uno ve en la vidriera de un negocio, sin importar la escala hay que hacerselo y traerlo a casa ... no hay que encajonarse, hay que ser mas libres, y vos sos un ejemplo de lo que digo !

Saludos !!

MensajePublicado: 29 Mar 2016, 07:07 

Alvi por unidades de reconocimiento y observación no paras!!! y luego listas las unidades de tanques para explotar al máximo la información recabada y bien protegidas por los Rolands, vas mas que acelerado!!! Felicidades!!! 8-)

MensajePublicado: 29 Mar 2016, 18:56 

lizardtek escribió:
alvi67 escribió:
Delta escribió:
Al dia de hoy, ya cuantos Centauros, Strikers y Luchs hay? :P

39 Centauros, 18 Strykers, 32 Luchs Altaya, 1 Luchs Siku, 9 Luchs Roco.-

ME PASO A 1/72!!! JAJAJ
Que buenas fotos!!!

Uffff quién imaginaría que Direti se repotenciaría tan rápido, hasta yo estoy sorprendido por tan rápido crecimiento.

MensajePublicado: 30 Mar 2016, 22:20 

Gracias Delta y Mandrake por sus comentarios !
Me van a hacer poner colorado ...
Saludos !

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:17 

Parece mentira, pero desde Pascua que no publico nada ...
Pues bien, como para ir remediando, ahora van las compras del Ejército en abril y mayo.-
No es mucho, pero algo es algo ...

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:21 

Imagen

A continuación, los tres Challenger 2 que llegaron hace pocos días atrás.-

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:34 

También se ha sumado un M 548, amunicionador, para reforzar la dotación que trabaja en conjunto con los PzH 2000 y los AMX Au F1.-

Imagen

Lamentablemente, la escasez de este vehículo en el mercado hace que los planes del ejército de Direti se vean afectados en cuanto a las cantidades que se desean incorporar.- Aún no se ha llegado ni a la mitad del mínimo planeado ... pero quizás más adelante podamos completar los requerimientos.-

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:27 

si ya de por si tenias una fuerza impresionante............3 mas wooooow de esos si que no llegan por aca

alvi67 escribió:
Lamentablemente, la escasez de este vehículo en el mercado hace que los planes del ejército de Direti se vean afectados en cuanto a las cantidades que se desean incorporar.- Aún no se ha llegado ni a la mitad del mínimo planeado ... pero quizás más adelante podamos completar los requerimientos.-

hermano donde vivo es playa, no llega mucho material militar y me niego rotundamente a comprar en Ebay asi que compartimos las mismas penas, pero poco a poco vamos Armando cosas muy buenas

saludos comandante

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:35 

scrull escribió:
si ya de por si tenias una fuerza impresionante............3 mas wooooow de esos si que no llegan por aca

alvi67 escribió:

hermano donde vivo es playa, no llega mucho material militar y me niego rotundamente a comprar en Ebay asi que compartimos las mismas penas, pero poco a poco vamos Armando cosas muy buenas

saludos comandante

Sí, sabía que donde vivís vos es turístico y te quedan pocas opciones, y que el problema de Ebay es el costo del envío.-
En mi caso, le he comprado a mi máximo proveedor sólo una vez por MercadoLibre (el equivalente de Ebay en Argentina), y a partir de allí, teniendo el contacto, directamente le hago el pedido por correo electrónico o por WhatsApp, y cuando hay una cantidad más o menos interesante, que justifique el envío, me manda el paquete.-

Pero, tal como vos decís, vamos armando cosas buenas de a poco.- Ojalá llegue algún día a ser similar a tus Fuerzas, que cada día crecen más en calidad y cantidad ... pero aún falta mucho para eso ! Por ahora, voy mirando qué tenés y te lo voy copiando (pero esto no es privilegio tuyo solamente: a todos los Comandantes les robo algo ... :lol: :lol: :lol: ).-

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 01:39 

Genial, ya cuantos Challengers hay al día de hoy?
Y de los M-548 ya tenes 1 x cada pieza de artillería autopropulsada? :P

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 11:18 

alvi67 escribió:
También se ha sumado un M 548, amunicionador, para reforzar la dotación que trabaja en conjunto con los PzH 2000 y los AMX Au F1.-

Imagen

Juasss son identicos a los incorporados por los gaaca de espartia !!!!! :D felicidades volvemos a compartir material me encanta. :lol:

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 12:47 

Delta escribió:
Genial, ya cuantos Challengers hay al día de hoy?
Y de los M-548 ya tenes 1 x cada pieza de artillería autopropulsada? :P

Delta, si no me equivoco (debería revisar mis registros, te lo estoy diciendo de memoria) andaríamos en los 67 ...
Y de los M-548 no llegamos a 1 por cada pieza, ése es el defecto que estamos padeciendo ... ojalá aparezcan pronto algunos más a la venta !

Saludos y gracias por pasar a ver y comentar !!

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 12:48 

Siroco escribió:
alvi67 escribió:

Imagen

Juasss son identicos a los incorporados por los gaaca de espartia !!!!! :D felicidades volvemos a compartir material me encanta. :lol:

Sí Comandante, es una felicidad estandarizar materiales, el CEI toma un perfil cada vez más homogéneo !
Saludos !

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 15:58 

Estimados colegas comandantes, ni idea tienen ustedes de las penas que se pasan en mi país para nosotros los aficionados para adquirir cualquier cosa, yo ya no tengo posibilidades ni de comprar por ningun tipo de mercado ya que las compras deben ser pagadas en dolares, de alli que me las ingenio para tratar de hacerlo en casa, ya me quedan pocas unidades para ensamblar pero bueno, ... esperamos que todo esto se resuelva pronto, saludos

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 16:08 

alvi67 escribió:
andaríamos en los 67 .
:shock: 8-)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2123 Siguiente

Todos los horarios son UTC