Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:50 

Imagen

Después de una larga espera, y de buscar y buscar, aparecieron estos tres F-16 ... produjeron gran alegría dentro de la Fuerza !

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:55 

Imagen

También se adquirieron estos F-117, para complementar los aparatos que ya teníamos de este tipo; con esto se refuerza nuestro sector de aviones de ataque furtivo.-
Todos los aparatos son, al igual que los F-18 incorporados en la Armada Nacional, de la firma Maisto Tailwinds salvo uno, que es Motormax.-

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:57 

Difiere enormemente el Motormax de los Maisto, tanto en tamaño, como en configuración, color (es un poco más brillante, quizás no se aprecie en la foto) y en sus calcas.-
También las toberas y las cabinas son diferentes .... casi casi que son dos modelos distintos del mismo avión !

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:58 

Otra vista de los F-117, que particularmente la publico porque me ha gustado mucho la foto después de verla .... todas esos triángulos me fascinan !

Imagen

No sé que les parecerá a ustedes, pero a mí me dan la sensación que estos murciélagos están a punto de atacar a su blanco.-
Tienen una pinta terrible, vistos de frente y de arriba, como en esta última foto (por lo menos, es mi opinión ...)

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:05 

buenas incorporaciones!!!!!! la capacidad furtive se ha vuelto impresindible!!! y los F-16 como siempre de 10!!!!!!

el motormax creo que trae el platico de la cabina pintado y el maisto no, en los mios venian igual y los pinte ya despues cuando cambie a new ray tambien les pinte las cabinas

saludos comandante

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:16 

Qué rapidez Comandante ! Aún no había terminado de publicar las fotos y ya estabas comentando .... se ve que Inteligencia en ISAF trabaja 24/7 !!!
Como has dicho, las cabinas son muy diferentes ... aquí New Ray no entró nunca, así que no podemos comparar.- Pero de estas dos marcas sí que podemos apreciar las diferencias (por ese motivo también los he fotografiado juntos).- Y me ha costado tanto conseguirlos ... siempre tengo la esperanza que entren nuevos, ya tengo las redes tendidas en Buenos Aires para que me avisen a medida que van entrando al mercado de la compra-venta de modelos.-
Gracias por tu opinión y tu apreciación !!!

Saludos Comandante !!

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:23 

cual inteligencia?..........coincidimos!!!!! vine a colgar fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apenas termine unos carritos y tu, lizard y siroco me abruman con menudas puestas en marcha :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos comandante!!!!

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:48 

:lol: :lol: :lol:

Te dejamos :roll: !!

Lo mismo nos hacés vos con tus publicaciones, las que ya mismo voy a disfrutar !!

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 01:20 

alvi67 escribió:
Difiere enormemente el Motormax de los Maisto, tanto en tamaño, como en configuración, color (es un poco más brillante, quizás no se aprecie en la foto) y en sus calcas.-
También las toberas y las cabinas son diferentes .... casi casi que son dos modelos distintos del mismo avión !

Al solitario le puedes dar uso de:

-El prototipo :P
-El modificado por la industria militar de Direti 8-)
-El avion de adiestramiento antes de pasar a los aviones de serie en los escuadrones :P
-El monumento a la entrada del escuadrón :mrgreen:

alvi67 escribió:
...siempre tengo la esperanza que entren nuevos, ya tengo las redes tendidas en Buenos Aires para que me avisen a medida que van entrando al mercado de la compra-venta de modelos.-

Cuando pases por la Republica Maya del Triangulo asegúrate de ir a los Waltmars y Bodega Aurrera cercanos y con un poco de suerte, seguro te llevas varios escuadrones.

Lastima que ando lejos de mi ciudad natal en un área rural donde no hay tiendas cerca, que si no te los iba juntando :(

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 11:14 

Increible alvi!!!!! Tu rearme es digno de estudiar y a marchas forzadas te felicito ,que te voy a decir de esos f-117 , sabes que son una de mis debilidades y los f-16 un refuerzo bestial para la fa de direti.

Adelante y enhorabuena!!!!

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 12:53 

Delta escribió:
alvi67 escribió:

Al solitario le puedes dar uso de:

-El prototipo :P
-El modificado por la industria militar de Direti 8-)
-El avion de adiestramiento antes de pasar a los aviones de serie en los escuadrones :P
-El monumento a la entrada del escuadrón :mrgreen:

alvi67 escribió:
...siempre tengo la esperanza que entren nuevos, ya tengo las redes tendidas en Buenos Aires para que me avisen a medida que van entrando al mercado de la compra-venta de modelos.-

Cuando pases por la Republica Maya del Triangulo asegúrate de ir a los Waltmars y Bodega Aurrera cercanos y con un poco de suerte, seguro te llevas varios escuadrones.

Lastima que ando lejos de mi ciudad natal en un área rural donde no hay tiendas cerca, que si no te los iba juntando :(

Delta, me has dado unas ideas geniales ... la del monumento de entrada al escuadrón la dejaremos para más adelante, cuando se desprogramen del uso activo, pero las otras son todas válidas !

Gracias por el consejo de dónde pasar a ver material, siempre es un dato muy bienvenido.-
Saludos Comandante !!

MensajePublicado: 27 Jun 2016, 12:57 

Siroco escribió:
Increible alvi!!!!! Tu rearme es digno de estudiar y a marchas forzadas te felicito ,que te voy a decir de esos f-117 , sabes que son una de mis debilidades y los f-16 un refuerzo bestial para la fa de direti.

Adelante y enhorabuena!!!!

Gracias Siroco !
Digno de estudiar ? No es para tanto, solamente compro algunas cosas que van surgiendo; lo importante es, tal como aprendí en el CEI, estar siempre alerta y a la caza de elementos ...
Los F-117 también son una de mis debilidades, son muy bonitos y además de ser aviones de ataque furtivo, también pueden cumplir la función de bombarderos, ya sea de bombas de caída libre como teledirigidas, y eso es muy importante en una Fuerza Aérea de hoy en día (el tener material que cumpla diversas funciones).-
En lo referido a los F-16, siempre fueron especiales para mí : comencé comprando algunos chinos, y luego encontré los Maisto y los Motormax ... y luego no paré más !!
Gracias por pasar compi, saludos !!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC