Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 24 Oct 2018, 03:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 May 2014, 01:50 

Gracias Lizard !
Saludos !

MensajePublicado: 27 May 2014, 17:48 

Lo importante es la experiencia obtenida, ya Sildavio sabra de algun remedio casero para volar el pegamento de la cabina. :geek:

Alexandria tambien opera el Predator solo que aqui lo llamamos "Mini predator" y tambien lo he visto en las Fuerzas aereas de Tarnopol e ISAF asi que los medios continuan estandarizandose.

Ahora a completar el escuadron de Super Etendar con los kits que te faltan de armar 8-)

MensajePublicado: 27 May 2014, 22:12 

Gracias Delta ! Ahora a seguir, como vos bien decís ...
Y en cuanto al Predator, ojalá sumemos más pronto, es un aparato muy bueno !
Saludos !

MensajePublicado: 27 May 2014, 23:51 

muy bien alvi, poco a poco se va juntando la experiencia, se conocen los materiales y se mejoran las tecnicas, en mi opinion personal, inicie con el armado y posteriormente la pintura, lo unico que nunca me gusto del modelismo es que son un iman de polvo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los drones que tengo son de matchbox y no recuerdo de donde lo copiaron lo buscare y lo publico

saludos alvi

MensajePublicado: 29 May 2014, 02:19 

Gracias por el mensaje Scrull !!
Ya me estoy entusiasmando ... esperemos mejorar en los siguientes !
El Predator que adquirió la Fuerza Aérea de Direti fue a la empresa Maisto Corp., mediante un contrato directo.- Espero que te sirva esta info.-
Saludos, y gracias por ver mi post !

MensajePublicado: 29 May 2014, 03:31 

Como trascendió que Tarnopol tiene Predators?...malditos spotters,jajaj

MensajePublicado: 29 May 2014, 05:00 

lizardtek escribió:
Como trascendió que Tarnopol tiene Predators?...malditos spotters,jajaj

:lol:

MensajePublicado: 29 May 2014, 08:29 

Hola Alvi!! Mala pinta tiene esa cabina, si solo fueran manchas con un poco de trementina o de acetona para uñas y con mucho cuidado igual sadría, pero veo que está también por el interior y la cabina y apegada y deformada...mejor hazte a la dea que es irrecuperable. Pero ánimo el próximo te saldrá mejor, no uses pegamentos con cyanocrilato para los cristales, dejan huella, vapores y los deforman usa cola blanca de carpintero, tarda más en secar pero queda fetén.
;)

MensajePublicado: 29 May 2014, 21:05 

Hola Sildavio ! Gracias por tus comentarios y tus consejos ! En la foto la cabina se ve mal, pero en vivo y en directo se ve peor, asi que no me preocupo y para el proximo le aplico cola de carpintero.-
Si el piloto del Etendard dice que no puede ver bien, afectaremos el aparato para simulador y listo.- Para el proximo, habra que tener mas cuidado y seguir los consejos de quienes saben mas en esto.-
Muchas gracias a todos por preocuparse en ver el avion y considerar darme una mano, siempre es necesaria cuando uno es neofito.-
A medida que vaya haciendo mas trabajos, se los voy a ir presentando.-
Por ultimo, les cuento que hoy estuve de compras ... pero compartire fotos en su momento, en cuanto me libere un poco de mis obligaciones.-
Saludos !

MensajePublicado: 30 May 2014, 04:18 

Tranquilo que hay solución....si le podes remover la cúpula a la cabina,lávala con detergente y con pasta de pulir muy fina le das una pasada con una franela hasta que se vuelva nuevamente transparente ,o al menos va a mejorar mucho! 8-)

MensajePublicado: 30 May 2014, 10:52 

Gracias por el consejo, en el fin de semana pruebo a hacerlo !

MensajePublicado: 28 Jun 2014, 20:24 

El jueves 26 de Junio llegó a nuestro país el séptimo EF 2000 (Siku) y luego de las pruebas de vuelo, recibió, en el día de hoy, sus escaparelas con los colores patrios que acreditan su incorporación al servicio.-
Imagen

MensajePublicado: 28 Jun 2014, 20:26 

Imagen
Quizás en esta foto se aprecian mejor los colores identificatorios de nuestro país : negro, blanco y rojo.- Si bien parece que el negro fuera azul, juro que es negro ... lo pinté hoy por la mañana !

MensajePublicado: 29 Jun 2014, 00:08 

aveces no se cual esta mejor si el maisto, el siku o el matchbox! Buena compra alvi!

saludos

MensajePublicado: 29 Jun 2014, 00:39 

Scrull, tanto el Maisto como el Matchbox por acá no llegan, y este Siku era el último que tenían en una juguetería a la que hacía mucho que no iba ... el material importado (y bueno, obviamente) aquí ya no se consigue; esperemos que los tiempos cambien, pero a decir verdad por cómo van las cosas, no tengo mucha fe que digamos ...
Saludos, y gracias por pasar siempre, tus opiniones son muy válidas !

Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC