Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 12 Dic 2018, 22:21

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Ene 2016, 17:51 

lizardtek escribió:
Uyyy que lindos bichos!! por acá en Wallmart y en Carrefour vi gran cantidad de importados (Maisto,Matchbox,parece que ya comenzaron a entrar!)

Genial Lizard!!!
Atento a los MBXs que algunos servirán tanto para 1/72 (Direti) y otros para 1/87 (Tarnapol) :P

MensajePublicado: 29 Ene 2016, 17:53 

alvi67 escribió:
Otra imagen, un poco mas cercana, de los tres nuevos aparatos.-

Imagen

Están muy bonitos Alvi, vale la pena hacerse de mas de este modelo, le pones encima la de la escaparela de la US navy la escaparela de Direti y ya esta :P 8-)

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 18:06 

lizardtek escribió:
Uyyy que lindos bichos!! por acá en Wallmart y en Carrefour vi gran cantidad de importados (Maisto,Matchbox,parece que ya comenzaron a entrar!)

Espero que asi sea, tengo un Carrefour en Zarate (ya no lo queda nada) y debere revisar el de Campana.- Wal Mart no tengo cerca, creo que el del DOT es el mas cercano a mi casa, pero ya saldra algun viaje a Bs. As. ...
Habia Matchbox ? Gran noticia, toda una novedad, hace mucho tiempo que no se veia nada de Matchbox en ninguna parte ...
Gracias por el dato !

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 18:08 

lizardtek escribió:
ALVIIII !!! En Mercadolibre están publicadas las lanchas torpederas de ALNI por $165!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allito-_JM

Es una oportunidad excelente para dotarse de un par de patrulleras rápidas!.

Ya mismo voy a ver !! Tengo una de los 70', original, que hace rato que esta en funciones.- Si consigo algo mas, podre brindar adecuada proteccion a los rios interiores de Direti !

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 18:11 

lizardtek escribió:
Y si queres invertir unos pesos,dotas a tu marina de un portaaviones por un precio muy accesible,ademas viene con material adicional.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -80-cm-_JM

En unos minutos tambien voy a ver esta publicacion ...
Tenemos varios portaaviones, incluso un portahelicopteros, pero un ALNI nunca viene mal ! Fue una gran marca, de chico tuve el camion con los soldaditos, y jugue muchisimo con eso; de ahi que se que ALNI es palabra mayor ...
Gracias por copiarme los links Lizard !!

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 18:12 

Delta escribió:
lizardtek escribió:

Genial Lizard!!!
Atento a los MBXs que algunos servirán tanto para 1/72 (Direti) y otros para 1/87 (Tarnapol) :P

A Direti tambien le vienen bien los 1/87 ...
Ja ja ja !!!
Soy un fan de Matchbox de toda la vida.- Si empiezan a entrar, no habra sueldo que alcance !
Gracias Delta por el consejo.-
Saludos !

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 18:16 

Delta escribió:
alvi67 escribió:
Otra imagen, un poco mas cercana, de los tres nuevos aparatos.-

Imagen

Están muy bonitos Alvi, vale la pena hacerse de mas de este modelo, le pones encima la de la escaparela de la US navy la escaparela de Direti y ya esta :P 8-)

Si Delta, tenes razon, es un modelo muy lindo.- Solamente habia tres en venta y me los lleve todos, justamente porque tuve ese pensamiento que dura una fraccion de segundo y que te indica que con poco puede quedar un avion fenomenal para la Fuerza Aerea de Direti.- Personalmente, me parecen mas lindos que los Blue Angels.-
Lastima que ya no habia mas, ayer pase y la gondola estaba vacia.- Pero como Lizard me ha dicho que los Wal MArt y los Carrefour hay Maisto y Matchbox, pasare a ver que puedo comprar ...
Ojala consiga mas !
Gracias y saludos !

MensajePublicado: 30 Ene 2016, 23:55 

No esta de mas que preguntes por el encargado de jugueteria de la tienda y cuando te digan quien es la persona, le preguntes que que días y a que hora surten la tienda, pero no digas que producto buscas exactamente para evitar que te los acapare y te los revenda, podéis decirle que vas a llevar a tus hijos o sobrinos pero como tu "no sabes de juguetes" (Finges no saber) preferirías acudir a la tienda un día que recién estuviera surtida ;)

Si por el contrario te llevas bien con el empleado, puede que hasta te aparte los que buscas y quizás tu le invites una soda o cosa así :geek:

O ya directo le entras a las ligas mayores y le dices, quiero todos los F-18 grises que tengas en bodega... Plata!!! o Plomo!!! :mrgreen:

MensajePublicado: 31 Ene 2016, 12:00 

Que buenos ... Buena incorporación alvi , el f-18 siempre va bien ,sirve para todo ,interceptación,bombardeo ,unas maquinones vaya. Enhorabuena alvi y a seguir.

MensajePublicado: 03 Feb 2016, 17:59 

Delta escribió:
No esta de mas que preguntes por el encargado de jugueteria de la tienda y cuando te digan quien es la persona, le preguntes que que días y a que hora surten la tienda, pero no digas que producto buscas exactamente para evitar que te los acapare y te los revenda, podéis decirle que vas a llevar a tus hijos o sobrinos pero como tu "no sabes de juguetes" (Finges no saber) preferirías acudir a la tienda un día que recién estuviera surtida ;)

Si por el contrario te llevas bien con el empleado, puede que hasta te aparte los que buscas y quizás tu le invites una soda o cosa así :geek:

O ya directo le entras a las ligas mayores y le dices, quiero todos los F-18 grises que tengas en bodega... Plata!!! o Plomo!!! :mrgreen:

Gran idea Delta ! Ojalá me hagan caso al pedido ...
Saludos !

MensajePublicado: 03 Feb 2016, 18:01 

Siroco escribió:
Que buenos ... Buena incorporación alvi , el f-18 siempre va bien ,sirve para todo ,interceptación,bombardeo ,unas maquinones vaya. Enhorabuena alvi y a seguir.

Me alegro que te gusten Siroco ! Como ya sabés, si son requeridos por Espartia, están a disposición siempre (y lo mismo para los demás Comandantes).-
A mi también siempre me pareció que son buenas máquinas, ahora lo que resta es sumar la mayor cantidad posible, para controlar debidamente el espacio aéreo de Direti y sus aliados.-
Saludos !

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:40 

En la fecha, mostramos las incorporaciones de abril / mayo.-
Imagen

Algunos F-18 para la aviación naval; casi todos son Maisto Tailwinds, salvo uno que es Motormax y difiere en su tamaño.-

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:41 

Imagen

Otra vista del mismo grupo de aviones.-

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:44 

A su vez, se incorporaron dos cruceros, para complementar al unico (de color rojo) que teníamos desde hace un par de años.-
La Armada Nacional ha decidido que todas las naves sean destinadas a la Escuela Naval, para instrucción de los cadetes en las artes navales.-

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 18:47 

A modo de recordatorio, publico una vieja foto del crucero rojo; de este modo, contamos con tres buques escuela en nuestra Escuela Naval.-

Imagen

P.D. : No veo la hora que llegue el verano para hacerlos navegar en la pileta del fondo de casa ... podría hacerlos navegar ahora, pero va a ser más divertido conmigo adentro del agua !

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC