Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:14 

buenas incorporaciones!!!!! los F-18 estan de luuuuujo!!! checale al motormax si las tomas de aire son redondas o cuadradas, si son redondas lo tomas como un F-18 A o C, porque los maisto de entrada son superhornet eso explicaria porque es mas chico el motormax y .........si no pues inventamos algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bien que encontraste mas barcos!!!! no me gusta tener un solitario en la coleccion

alvi67 escribió:
P.D. : No veo la hora que llegue el verano para hacerlos navegar en la pileta del fondo de casa ... podría hacerlos navegar ahora, pero va a ser más divertido conmigo adentro del agua !

pense que era el unico que pensaba eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos comandante

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:26 

scrull escribió:
buenas incorporaciones!!!!! los F-18 estan de luuuuujo!!! checale al motormax si las tomas de aire son redondas o cuadradas, si son redondas lo tomas como un F-18 A o C, porque los maisto de entrada son superhornet eso explicaria porque es mas chico el motormax y .........si no pues inventamos algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bien que encontraste mas barcos!!!! no me gusta tener un solitario en la coleccion

alvi67 escribió:
P.D. : No veo la hora que llegue el verano para hacerlos navegar en la pileta del fondo de casa ... podría hacerlos navegar ahora, pero va a ser más divertido conmigo adentro del agua !

pense que era el unico que pensaba eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos comandante

Comandante, acabo de cumplir con tu orden: he mirado detenidamente las tomas de aire, y en ambos modelos son cuadradas, así que tendremos que inventar nomás .... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los cruceros, me falta el de color verde.- Ya lo pedí, incluso ya lo pagué, pero el vendedor quedó en hacérmelo llegar en cuanto su proveedor se lo entregue.- Estos cruceros son de la década del ´70, y recuerdo que mi papá, en unas vacaciones de verano en la Provincia de Córdoba, me regaló el verde.- Luego, con el tiempo, el País de mis Primos se adueño de la nave, y quién sabe qué destino habrá tenido aquel querido barco, compañero de tantas horas de juego .... pues bien, ahora me tomo la revancha y me los voy comprando en los diferentes colores que aparecen ...
Pero el verde aún se hace esperar ...

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:27 

Y en cuanto a navegar con los barcos ... creo que somos más de dos los que nos gusta hacer esto ....
En el verano, ni bien hagamos la prueba de navegación, subiré fotos !!

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:32 

que bien he dejado en el olvido subir a youtube la prueba de navegacion de las defender pero en cuanto pueda lo subo para compartirlo con los demas comandantes, tambien quiero llevar las Visby que solo lo hice un dia y en el malecon, sin olas cono que no es prueba de navegacion seria solo prueba de flotacion

Citar:
"alvi67Estos cruceros son de la década del ´70, y recuerdo que mi papá, en unas vacaciones de verano en la Provincia de Córdoba, me regaló el verde.- Luego, con el tiempo, el País de mis Primos se adueño de la nave, y quién sabe qué destino habrá tenido aquel querido barco, compañero de tantas horas de juego .... pues bien, ahora me tomo la revancha y me los voy comprando en los diferentes colores que aparecen ...

de los 70's!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooooooooow

saludos comandante

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 19:47 

scrull escribió:
que bien he dejado en el olvido subir a youtube la prueba de navegacion de las defender pero en cuanto pueda lo subo para compartirlo con los demas comandantes, tambien quiero llevar las Visby que solo lo hice un dia y en el malecon, sin olas cono que no es prueba de navegacion seria solo prueba de flotacion

Citar:
"alvi67Estos cruceros son de la década del ´70, y recuerdo que mi papá, en unas vacaciones de verano en la Provincia de Córdoba, me regaló el verde.- Luego, con el tiempo, el País de mis Primos se adueño de la nave, y quién sabe qué destino habrá tenido aquel querido barco, compañero de tantas horas de juego .... pues bien, ahora me tomo la revancha y me los voy comprando en los diferentes colores que aparecen ...

de los 70's!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooooooooow

saludos comandante

Tenés bastante material para subir, Inteligencia me ha informado que has hecho pruebas de vuelo muy interesantes además de la prueba de navegación de las Defender en alta mar ...

Si Comandante, todos estos cruceros son de la década del ´70, busco y requetebusco siempre en los lugares más insólitos, además de la información que me llega por distintas vías: proveedores, amigos, vendedores, traficantes de armas ... 8-) :lol: :lol:
Por eso es que son destinados a la Escuela Naval, ya no están para ir a la primera línea de combate, por su edad.- Los actuales integrantes de la Armada Nacional son más modernos (ya he subido fotos de ellos) y a la vez tenemos un plan de ampliación de unidades navales por delante para cumplir ...

MensajePublicado: 26 Jun 2016, 23:09 

Un olvido casi imperdonable.-
Una compra de principios de abril, que me hizo llegar un amigo : mi primer buque 1/700 !

Imagen

Imagen

Me lo puse a buscar luego que Siroco publicó su Flota y que Scrull le preguntara acerca de la escala; cuando Siroco respondió que en 1/700 está todo, recordé que había recibido este buque y que era en esa escala ... y como todavía estoy de mudanza y de acomodo de trastos y cosas, se me pasó completamente !

Espero que les guste esta nueva unidad, veremos qué sale ...
Saludos Comandantes !

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 03:57 

Luego de algunos meses de haber conseguido el barco en 1/700, finalmente hoy los Astilleros Navales de Direti han botado el nuevo integrante de la flota.

Imagen

Es un buque multiproposito, servira para tareas especiales.

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 03:59 

Imagen

Imagen

Un par de tomas mas, estamos muy contentos de haber podido armar el primer buque (nunca habia hecho esto, me llevo cerca de cuatro horas).-

Saludos !!

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 10:53 

alvi67 escribió:
nunca habia hecho esto

Te quedó muy bien!!! :)

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 11:22 

Gracias Toni :oops: :oops:

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 21:24 

Alvi,tenes que sacarle esa baranda negra que tiene a popa ,es sprue (restos del esqueleto plástico)

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 22:27 

Vientos Alvi!!!

Comienza la estandarizacion naval 1/700!!! :twisted:

MensajePublicado: 10 Nov 2016, 02:34 

lizardtek escribió:
Alvi,tenes que sacarle esa baranda negra que tiene a popa ,es sprue (restos del esqueleto plástico)

Ah, esa baranda no va ? No sabia, como las instrucciones venian en japones hice el barco por los dibujitos ...
Gracias por el consejo !

MensajePublicado: 10 Nov 2016, 02:35 

Delta escribió:
Vientos Alvi!!!

Comienza la estandarizacion naval 1/700!!! :twisted:

Gracias Delta !! Ojala que sean muchos mas !!

MensajePublicado: 12 Nov 2016, 16:33 

:lol: :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC