Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 09 Dic 2018, 22:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Ene 2014, 23:37 

como lo habiamos planeado despues del ejercicio una visita rapida a Direti, en estos momentos se ha terminado de cargar el material en los aviones y vamos rumbo a direti

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solicito la ruta aerea a seguir y donde puedo aterrizar los C-5

Imagen

llegaremos al anochecer a direti

saludos

MensajePublicado: 05 Ene 2014, 04:51 

Venga nomás Comandante Scrull, que serán bien recibidos.-
Ruta Aérea desde la zona de ejercitación Helix 2013 : 23 kms. al NO de Tarnopol, sobrevuelan la ciudad de Buenos Aires, y de allí 142 kms. al NE, y se encuentran con la zona urbana de Direti.-
Pista de aterrizaje : la divisarán claramente desde el cielo, es la única que posee la zona urbana de Direti.- Longitud de pista : 2.400 mts (espero que les alcance para sus aviones ... ).-
Cena de esta noche : milanesas de ternera con puré para toda la dotación.- Se realiza baile de gala, muchachas jóvenes de Direti interesadas en asistir ...
Almuerzo del día domingo : ravioles de verdura, o de ricotta, o de jamón y queso, a elección de nuestros visitantes.- Paseo a caballo por la pampa, junto a la plana mayor de las Fuerzas Armadas de Direti, para estrechar vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.-
Cena del día domingo : asado con papas fritas !
Todo siempre muy regado de vino tinto malbec y vino blanco torrontés, para el que guste ...
Seguimos en contacto !

MensajePublicado: 05 Ene 2014, 13:39 

La llegada fue sin problemas inmediatamente el personal de Direti auxilio en la descarga de los equipos de ISAF, fueron instalados en hangares y las unidades se pusieron a las ordenes de los mandos de Direti

Llagada de dragones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegada de jaguares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En ambos casos, el placer de cenar lo dispuesto en Direti, descanzar y a la ma~ana siguiente se iniciaran los preparativos para ejercitar a las unidades

Saludos comandantes

MensajePublicado: 05 Ene 2014, 21:43 

Excelente visita de ISAF !!
Anoche hemos disfrutado una cena muy importante, donde todos nuestros visitantes pudieron compartir con nuestra Plana Mayor de las Tres Fuerzas Armadas un momento de esparcimiento y camaradería.-
Hoy ha sido un día de descanso, de relax, y mañana se dará inicio a las ejercitaciones programadas.- Si bien el calor de estas latitudes se hace sentir, ello no es inconveniente para que ambos países trabajen en conjunto.-
Seguiremos informando lo que suceda con esta prestigiosa visita a los demás comandantes.-
Saludos !

MensajePublicado: 05 Ene 2014, 22:18 

Se iniciaron por la ma~ana ejercicios de las unidades aéreas y de tierra por separado

En vuelo hacia el lugar de ejercicios se acoplaron perfectamente ambas fuerzas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posteriormente el primer ejercicio consistio en un reconocimiento usando un helo de Direti y siendo escoltado por uno de isaf

Imagen

Imagen

Dos helos de isaf y dos de Direti fueron los agresores

Imagen
Imagen

Imagen

Aunque aveces los vuelos fueron muy cercanos y peligrosos las unidades se estuvieron desenvolviendo satisfactoriamente
Imagen

Imagen

Mientras tanto en tierra también se hicieron ejercicios entre los elementos, se mezclaron soldados de Direti e ISAF y se hicieron dos grupos
Verde

Imagen

y azul

Imagen

Simulando un patrullaje/ emboscada las unidades iniciaron el ejercicio, al encontrase inicio la diversión

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habiendo terminado los ejercicos por separado se decidio hacer una confrontación tierra/aire, equipos de tierra defenderían posiciones mientras que equipos aéreos tenían la tarea de buscar y anular

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posteroiormente se hizo una convivencia entre todos los elementos participantes

Imagen

Imagen

Imagen

Y como siempre no faltaron los que apartaron los malvec de la noche anterior, siempre me hacen pasar vergüenzas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

utilize los soldados en uniforme verde para simular a los de direti ya que vi en tus soldados posiciones parecidas, me costo un poco de trabajo conseguir helos huges tambien vi en tu fuerza aerea azules y negros asi que de esos colores los compre y los vehiculos tambien me parecio que son como los tuyos, aunque el camuflaje lo pinte en mate y los tuyos son en brillante

saludos

MensajePublicado: 07 Ene 2014, 16:15 

Scrull, se me cae la quijada ... cómo hiciste todo esto ??? Qué nivel de detalle !!! Te has fijado en todo ! Has replicado mis fuerzas de una forma excepcional, yo no podría lograr hacer lo mismo con los tuyos porque tus camuflajes son muy particulares, al igual que tus fuerzas y tus vehículos.- Muchas, pero muchas felicitaciones !!! Hiciste una historia fenomenal.- Incluso pusiste los malbec ... de no creer !! Verdaderamente, este encuentro lo has reflejado como una gran obra de arte.- Te sacaste un 10 !!
Abrazo grande !!!

MensajePublicado: 07 Ene 2014, 17:37 

alvi67 escribió:
no podría lograr hacer lo mismo con los tuyos porque tus camuflajes son muy particulares

:lol:

Pero cuando me entere del por que ese tipo de camuflaje me quede así:

:shock:

Todo estaba fríamente calculado por Scrull

:geek:

MensajePublicado: 08 Ene 2014, 12:24 

Increibles las imagenes! son una envidia,MASSSS!!!

MensajePublicado: 08 Ene 2014, 22:57 

Muy buenas imágenes me gustaron bastante

pregunta:¿el material donde colocaste los helicópteros es placa de acrílico transparente o vidrio?

MensajePublicado: 08 Ene 2014, 23:38 

Gracias amigos trato de hacerlo mejor posible
Alvi no son tan exactas las clonaciones pero lo he intentado, platicaba con delta acerca de mis camuflajes una vez y le decía que tuve que buscar la manera de hacer ver los camuflajes como militares y al mismo tiempo que funcionaran a la inversa osea que fueran visibles y llamativos en un jardín, playa o cualquier escenario real ya que de mis primeras salidas a jugar con mi nene siempre se perdían soldados y al volver a salir encontrábamos soldados perdidos y otros acupaban su lugar

Gracias lizard trato de hacer que se vean bien las fotos y las unidades en acción, la envidia e la provocas tu también con tus equipos y locaciones espero algún dia visitar tarnopol!

Marti utilice un vidrio pero como aquí esta muy frio y húmedo se opacaba rápido y había que limpiarlo de nuevo, además tenia que buscar el mejor angulo para que no se notaran mucho los reflejos y parecieran en vuelo

Delta tu siempre con tu humor! Un gusto ser tu amigo ahora si pasemos a lo sucedido, que por falta de tiempo no he podido hacer mucho

Tanto el dia martes como el dia de hoy miércoles, los soldados de ISAF estuvieron tomando calses en el centro de adiestramiento militar de Direti

Imagen
Imagen

Fueron instruidos en las técnicas y tácticas de combate bascas de Direti

Imagen

Imagen

Al final de cada clase y cuando fue necesario se le hicieron observaciones al personal de adiestramiento para las mejoras de sus técnicas y también mostrar las variantes que usamos en ISAF

Imagen

saludos amigos les mantendremos informados

MensajePublicado: 09 Ene 2014, 01:53 

Excelente de nuevo !!! Genial la utilizacion del vidrio ! No se me habria ocurrido nunca ... de ustedes siempre se aprende ! Y con respecto a tus camuflajes, me parece muy bien que los hagas con la intencion que no se pierdan en las maniobras.- Por mi parte, nunca he pintado nada, durante este a#o me he propuesto iniciarme en eso gracias a verlos a ustedes, espero que me salga bien porque no conozco nada de tipo de pinturas, diluyentes, etc., pero ire preguntando a medida que vaya comprando.- Y es por esto que digo que no podria copiar ningun camuflaje ... porque nunca me puse a pintar !!
Scrull, un gran saludo para vos y tu hijo ! Y gracias de nuevo por brindarme estas satisfacciones de ver estas fotos en Direti !

MensajePublicado: 12 Ene 2014, 00:21 

estas son las ultimas actividades en nuestra visita a Direti

Salimos por la ma~ana, de cabalgata con el comandante Alvi

Imagen

Se hizo a lo largo de la frontera de Direti, de cuando en cuando nos encontramos con alguna patrulla de turno

Imagen

Imagen

Dejamos los caballos y continuamos en unidades de jaguares a lo largo de los cerros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habiendo terminado el recorrido por Direti, al regreso ya estaban listos los C-5 galaxy para despegar asi que las unidades de dirigieron por el equipaje e iniciamos los preparativos para el viaje

Imagen

Los elementos iniciaron el abordaje de las aereonaves

Imagen

Imagen

Nos despedimos de el comandante Alvi, agradeciéndole todas sus atenciones y hospitalidad

Imagen

El personal de direti termino dellenar nuestros tanques de combustible y despegamos, dejando atrás nuevos amigos y confirmando una alianza ya pactada en el CEI

Imagen

De regreso en Emeria nuestra realidad……………………mas helados!

Imagen

Imagen

En todo el norte del globo terráqueo estamos experimentando un duro invierno, independientemente del frio las nevadas han sido muy intensas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mil disculpas pero por la falta de tiempo no pude tomar muchas fotografías ni hacer mas actividades durante los días de visita

Saludos comandantes

MensajePublicado: 12 Ene 2014, 11:53 

Comandante Scrull, ha sido un gran honor su visita a nuestro país, y estamos felices de saber que han tenido un buen regreso a casa.-
Tal como Ud. dijo, esta visita no hace más que reafirmar los lazos de amistad y fraternidad nacidos dentro de la comunidad del CEI entre ambas naciones amigas, por siempre aliadas.-
Con respecto a las fotos, no nos cabe más que agradecer muchísimo las sesiones que hemos visto, la calidad es de primera y las actividades compartidas han obtenido resultados más que satisfactorios.-
Saludos y salud, con un buen vaso de malbec, amigos !

(Entre nosotros, ha sido una gran idea la tuya, y un honor que nos hayas incluído en tu historia.- Tu trabajo, impresionante, te has ido a buscar los camiones, las tropas, los caballos, hasta mi figura ... realmente, ha sido un placer ver esta historia ! Gracias !)

MensajePublicado: 13 Ene 2014, 10:53 

Que buenas fotografías como siempre!,el terreno arenoso esta perfecto para ello.

MensajePublicado: 14 Ene 2014, 04:19 

Regresaron a ISAF en pleno temporal, buena pericia de esos pilotos de transporte :geek:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC