Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 09 Dic 2018, 22:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Artilleria
MensajePublicado: 28 Nov 2013, 00:39 

El primer Regimiento (no se si lo estoy diciendo bien) consta de dos baterias una de cañones y otra de cohetes

Aquí vemos una batería de cohetes en unos ejercicios

aqui otra foto desde otro angulo

la unidad vista de frente y detrás los vehículos de mando y apoyo. al frente un "Priest" restaurado
Vehículos de mando, radar de tiro, transporte de municiones, víveres, transporte de líquidos y combustible

Un cañon de fabricación nacional. este cañon va montado sobre un vehiculo de matchbox sirve tanto de campaña como antitanque

un impacto del cañon sobre un tanque de desecho para practicas de tiro

Asunto: Re: Artilleria
MensajePublicado: 28 Nov 2013, 01:48 

MAs fotos!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 01:56 

Buenisimos los ca#ones y las coheteras de los misiles !! Y como dijo Lizard, mas fotos !!! Los Matchbox son de lo mejor en 1/64, muy adaptables a las necesidades de nuestros ejercitos ... Saludos !

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 02:09 

otras fotos a peticion de Alvi y Lizard

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 02:15 

Gracias !! Manda mas cuando puedas ...

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 02:17 

alvi67 escribió:
Buenisimos los ca#ones y las coheteras de los misiles !! Y como dijo Lizard, mas fotos !!! Los Matchbox son de lo mejor en 1/64, muy adaptables a las necesidades de nuestros ejercitos ... Saludos !

totalmente de acuerdo dentro de los matchbox hay muchos vehículos utilitarios que sirven de mucho aunque de hecho los cohetes van sobre la "scrambler" pero ese vehículo es de hotwheels

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 02:27 

Claro, uno adapta sobre lo que encuentra y le parece mejor ... lo importante es que la imaginacion trabaje !!!

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 05:13 

La modificacion del cañon del prist te quedo de lujo!!!

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 09:13 

Los lanzacohetes quedaron muy bien.

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 09:26 

Buenos elementos Comandante Marti.
La eterna encrucijada: Batallones o Regimientos. La unidad básica es la bateria que equivale a la compañía de infantería y está compuesta generalmente por 4, 6 u 8 piezas. El batallón engloba al menos 2 baterías y el regimiento es la unidad matriz dónde se integran uno o más batallones, también integra el estado mayor, la unidad de control de tiro, la unidad de adquisicion de blancos, la unidad de seguridad y la unidad de servicios, entendiendo como tales: transporte, municionamiento, sanidad e intendencia.
La unidad de aquisición de blancos u observadores de artillería también denominada Sección de Observación -SEOB- puede estar formada por personal del arma de artillería a bordo de vehículos especiales diseñados al efecto como los FENNEC alemanes o puede estar formada por las unidades de fuerzas especiales con esa misión específica, p.e. las Patrullas de Largo Recorrido que se internan profundamente en territorio enemigo de forma sigilosa y que dotadas de los equipos ópticos y de comunicaciones via satélite aportan la información al mando de artillería. También cualquier otro medio es válido como el reconocimiento aéreo etc.
Hay ejercitos que toman como unidad matríz el batallón y otros el regimiento. Unos por razones de operatividad o por cuestiones de tradición histórica. Lo ideal es que adaptes tus inidades a las necesiedades específicas de defensa de tu nación.

Te felicito por tu unidad y veo que tienes bien diseñado el concepto, por el material todo es cuestión de tiempo hasta que te vayas haciendo con nuevos equipos.

MensajePublicado: 28 Nov 2013, 18:21 

Me gustó, muy bueno el despliegue.

MensajePublicado: 01 Dic 2013, 05:42 

:o :o :o :o :o :o :o :o wooooow delujo esas modificaciones, el international era uno de los que estaban en la mira para ser militarizados, ahora que veo los tuyos..........la tristeza me invadio por dejarlos ir...........al igual que las scrambler! solo tengo dos de cada uno!!

felicitaciones! muy buenas configuraciones

saludos

MensajePublicado: 01 Dic 2013, 07:11 

Scrull no eres el unico, Todavia alcance a ver 6 internationals de esas y las deje ir...

Pero estimo salgan este año o el que viene ya que la licencia de "International" esta hoy mas vigente que nunca ;)

MensajePublicado: 04 Dic 2013, 23:12 

Gracias compañeros me alegra que les gustara el despliegue.

MensajePublicado: 04 Dic 2013, 23:19 

Desafortunadamente la idea de artillar el international llego muy tarde también para mi porque cuando pensé en ello ya no había en el mercado. la scrambler estaba pensada como transporte militar y se iba a hacer una modificación para quedar como vehículo de comunicaciones pero como la necesidad de artillería aun estaba desatendida y checando unas revistas de temática militar ya me vino la idea de aprovecharlas aunque también los scrambler se acabaron rápido por aqui

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC