Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias
MensajePublicado: 18 Feb 2015, 17:25 

marti escribió:
Imagen[/URL]

A mi me a gustado ademas el detalle de tu torre de control :P

MensajePublicado: 21 Feb 2015, 03:44 

lizardtek escribió:
Tremenda la potencia de fuego de esos lanzacohetes,con la saturacion de zona que generas no habra quedado ni un arbol en pie...me gustaron mucho los cañones !!!!!

alvi67 escribió:
Coincido con la opinion de Lizard, tenes una tremenda potencia de fuego en esos ca#ones y esas coheteras ...
Me gustan mucho tus posts, segui adelante que queremos mas !
Saludos !

jejeje no quedó ninguno 8-)

SILDAVIO escribió:
jajaja como disfruto :P

me alegra Sildavio :)

Pablo escribió:
Está respondiendo muy bien tu Fuerza Aérea a la agresión, espero que tus pilotos completen sus misiones y vuelvan ilesos a sus bases!!

Mandrake escribió:
¿Tus aviones de combate han realizado misiones de ataque a tierra o apoyo estrecho?... puedes publicarnos detalles de cómo conformas las patrullas de combate... interesante ver el desempeño de tus pilotos y sus MiG.

los mig 21 y 29 solo se han limitado a interceptar aviones de ataque. se ha dado la orden de que no entren en combate con los F-16
(aunque lo han tenido que hacer en 3 ocasiones). los aviones vuelan en formación de 2 en el caso de los mig 29 y de tres en el caso de los mig 21.
se trata de no exponer los aviones a combate directo para que no sean derribados ya que es lo mejor de la fuerza aérea y de perder esa pequeña ventaja las tropas en tierra estarían aun mas expuestos.
alvi67 escribió:
Ya bajaron tantos aviones ? La verdad que la cosa esta que arde ... me impresiona el resultado que te estan dando los Mig-21.- Seguimos las noticias con mucha expectativa !
Saludos !

saludos Alvi, es una nación cuyo enemigo tiene mas material bélico y soldados así que la fuerza aérea como las demás ramas de las fuerzas armadas deben de dar el máximo esfuerzo
Delta escribió:
marti escribió:

gracias Delta 8-)

MensajePublicado: 22 Feb 2015, 16:30 

Delta escribió:
marti escribió:
Imagen[/URL]

Es verdad, estoy de acuerdo con lo que dijo Delta, muy bonita la torre de control.-
Saludos !

MensajePublicado: 13 Abr 2015, 01:18 

A 4 meses de combates en varios frentes, representantes de Windir, Catster, Jackasstone, el Movimiento Partisano Fendereo(MPF), las Milicias Procatster(MPC) y otros representantes de países vecinos se han reunido y llegado a un acuerdo sobre el conflicto que aunque no se ha llegado a la paz se han acordado los siguientes puntos:

1.- Retirada de tropas extranjeras del territorio de Fenderia. El conflicto en ese país solo esta limitado a las facciones del Movimiento partisano Fendereo y las Milicias procatster. Los demás países (Windir, Jackasstone y Caster) solo pueden apoyar con ayuda medica y humanitaria.

2.- Catster pagará a Windir una indemnización por daños materiales a sus unidades de ayuda médica y Humanitaria que fueron agredidas por las milicias procatster y Mercenarios de su país.

3.- se investigaran crímenes de guerra y se castigará a los que sean encontrados culpables

4.- el Conflicto "Windir-Jackasstone" es considerado como una guerra paralela al conflicto interno de Fenderia (aquí no se ha prohibido la intervención de tropas extranjeras por ambos lados siempre y cuando los extranjeros sean voluntarios y no enviados por gobiernos aliados de ambos países).

5.- se enviaran contingentes de observación a las zonas de Windirlandesas que ha sido ocupadas por Jackasstone con la finalidad de que se respeten los derechos humanos a los habitantes en dichas regiones

El conflicto a continuado. Los Jackasstonianos han violado un alto al fuego que se había establecido para llevar a cabo las negociaciones. Los Jackasstonianos bombardearon algunos edificios de la capital con la finalidad de que eso presione al gobierno Windirlandes para firmar la rendición. Los blancos no tenían valor estratégico ni táctico.
El ejercito Jackasstoniano ya tiene en su poder 1/3 del territorio Windirlandes. El ejercito Republicano combate en 2 frentes: el primero a las afueras de la capital y el segundo que comenzó en el sur este y que ahora se encuentra en el centro del mismo.

MensajePublicado: 13 Abr 2015, 09:21 

Una historia genial y entretenidisima Marti, parece estar viendo un reportaje de televisión sobre lo ocurrido en Ucrania. Hispania como siempre se situa al lado de Windir y se compromete a enviar material humanitario y suministros lo antes posible.

MensajePublicado: 13 Abr 2015, 23:19 

Marti, veo que compartimos material ... varias fotos asi lo atestiguan.-
Espero que los combates se vuelquen hacia el lado de los aliados del CEI, y que pronto podamos festejar la victoria ...
Saludos !

MensajePublicado: 14 Abr 2015, 03:58 

alvi67 escribió:
Espero que los combates se vuelquen hacia el lado de los aliados del CEI, y que pronto podamos festejar la victoria ...
Saludos !

Salvo que me equivoque, creo que el material en servicio en Direti fue adquirido por las malvadas tropas de Jackasstone y esta siendo usado en contra de Windir :(

MensajePublicado: 15 Abr 2015, 10:14 

Delta escribió:
alvi67 escribió:
Saludos !

Salvo que me equivoque, creo que el material en servicio en Direti fue adquirido por las malvadas tropas de Jackasstone y esta siendo usado en contra de Windir :(

Nooo, el material de Direti no se vende ... seguramente que están utilizando el mismo proveedor !

MensajePublicado: 15 Abr 2015, 12:00 

alvi67 escribió:
... seguramente que están utilizando el mismo proveedor !

¿Tipo Israel para los negocios?, esos le venden armas a todos, incluso hasta los mismos bandos enfrentados.

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 10:18 

Mandrake escribió:
alvi67 escribió:
... seguramente que están utilizando el mismo proveedor !

¿Tipo Israel para los negocios?, esos le venden armas a todos, incluso hasta los mismos bandos enfrentados.

En realidad los proveedores son chinos, y ellos también les venden armas a todos ...

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 12:40 

Es la parte irónica del tema, ya que se a dado que muchas veces un mismo proveedor le vende equipos a dos países enfrentados.

MensajePublicado: 18 Abr 2015, 09:45 

Mandrake escribió:
Es la parte irónica del tema, ya que se a dado que muchas veces un mismo proveedor le vende equipos a dos países enfrentados.

Y creo que estamos frente a uno de esos casos, el primero que aparece en el CEI si no me equivoco ...

MensajePublicado: 08 Ago 2015, 02:59 

alvi67 escribió:
Mandrake escribió:

Y creo que estamos frente a uno de esos casos, el primero que aparece en el CEI si no me equivoco ...

La verdad, tanto Windir como los países que están a su alrededor tienen que equiparse con lo que encuentran. :(

MensajePublicado: 08 Ago 2015, 03:04 

Frente Norte

Luego de que el enemigo violara un alto al fuego continuaron los combates y en el transcurso de los últimos meses se han visto combates alrededor de la capital y de otras ciudades del centro y sur.

El frente estuvo estático por algunos meses los jackastonianos intentaron varias veces de entrar en la capital pero han sido rechazados en cada ofensiva.

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

MensajePublicado: 08 Ago 2015, 15:08 

marti escribió:
alvi67 escribió:
Mandrake escribió:

La verdad, tanto Windir como los países que están a su alrededor tienen que equiparse con lo que encuentran. :(

Totalmente de acuerdo, lo mismo pasa en Direti ...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC