Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 24 Oct 2018, 03:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 515 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BOLAZOmedia
MensajePublicado: 08 Ene 2016, 15:16 

Hola Comandantes!!!, Aqui les dejo el link de mi canal de Youtube, donde publico los videos que yo mismo edito!, espero que de a poco ir cubriendo los conflictos militares, armamento , unidades, etc de nuestra historia militar tanto la pasada como la que vivimos en diferentes regiones del palneta...

LINK: BOLAZOmedia : https://www.youtube.com/channel/UC11Vhn ... _tIj9wz13A

Saludos y muchas gracias por visitar el canal!!!.

Asunto: Re: BOLAZOmedia
MensajePublicado: 08 Ene 2016, 15:34 

Preparo una botana y paso a verlo.

Como sigues de tu pierna?

MensajePublicado: 08 Ene 2016, 16:43 

Me gustaron mucho los videos,especialmente el del URAN,me dejo sorprendido la grúa de carga que tiene el Il-76 para cargar en la parte posterior y su capacidad de izado,estos ruskys no me dejan de alegrar!

MensajePublicado: 08 Ene 2016, 19:21 

Delta escribió:
Preparo una botana y paso a verlo.

Como sigues de tu pierna?

Hola Delta!, aca andamos, estoy en rehabilitacion!, me dan 15 secciones...,llevo 7...., espero para febrero estar ya trabajando...
Ahora estaba tratando de hacer una compra para este 2016 de aviones y helos y dejar formada mi fuerza aerea!, asi tengo para montar todo el 2016..., luego pensare en una marina algo similar a la norcoreana a base de lanchas misilisticas y torpederas..., ya sabes, debido a que la escala 1.72 es dificil conseguir modelos variados y economicos, quizas de buque insignia alguna corbeta misilistica!, tendre que ver...
Saludos Comandante!.

MensajePublicado: 08 Ene 2016, 19:22 

lizardtek escribió:
Me gustaron mucho los videos,especialmente el del URAN,me dejo sorprendido la grúa de carga que tiene el Il-76 para cargar en la parte posterior y su capacidad de izado,estos ruskys no me dejan de alegrar!

Hola Lizardtek!, me agrada que te gusten los videos!, ya sabes siempre te das una vuelta que estoy subiendo un promedio de uno-dos videos por dia..., y si tienes cuenta!, ya te puedes sucribir!!! al canal!

Saludos Comandante!.

MensajePublicado: 10 Ene 2016, 18:50 

Estuve mirando tus videos : un gran trabajo el tuyo ... me gustan mucho los que tienen material occidental, porque son las fuerzas que más uso en mis fuerzas, es como que son más " de familia ", no sé si llego a explicarme ...
Saludos Comandante !

MensajePublicado: 10 Ene 2016, 20:05 

alvi67 escribió:
Estuve mirando tus videos : un gran trabajo el tuyo ... me gustan mucho los que tienen material occidental, porque son las fuerzas que más uso en mis fuerzas, es como que son más " de familia ", no sé si llego a explicarme ...
Saludos Comandante !

Si , claro que te entiendo!, mi idea es poco a poco publicar videos de todo!, para que queden todos a gusto!, eln lo posible busco material HD sin marcas ni publicidades..., les realizo las intro yo mismo!...., que ya lleva un tiempo considerable!, y la musica de fondo claro esta tambien!, hay videos mejor que otros a mi misma opinion..., con el tiempo mejorare todo!, poco a poco!!!.
Si tienes cuenta en Youtube!, puedes suscribirte, que ac poco que parezca me ayuda mucho!.
Saludos Comandante!.

MensajePublicado: 10 Ene 2016, 20:52 

7/15 bueno ya casi la mitad, animo y recuperarte pronto!!! :P

¿Que programa usas para la intro y edición de los vídeos?

MensajePublicado: 11 Ene 2016, 09:42 

Interesante iniciativa :shock: :shock:

MensajePublicado: 11 Ene 2016, 20:09 

Buenisimos videos , tiras un poco al rojo no ? Jajjaaja ,sensacionales ,has pensado estructurarlos por paises ? Seria aun mas intuitivo , me ha gustado mucho mucho.

MensajePublicado: 12 Ene 2016, 22:24 

Delta escribió:
7/15 bueno ya casi la mitad, animo y recuperarte pronto!!! :P

¿Que programa usas para la intro y edición de los vídeos?

Muchas gracias por tu animo!!!, ,en cuanto al programa te dire que son varios en cadena!, uso sony vegas pro 13 para las intros y el wondershare para la edicion y luego el atube catcher para la comprecion!, ten en cuenta que en Youtube los videos caseros y no profecionales no pueden superar los 15 minutos!, de ahi que muchos documentales los subel en tres o cuatro partes...
y por otro lado tengo que jugar con que no sean muy pesados tratando de seguir conservando la mejor calidad que la situacion me obliga...
Digo esto!, porque tambien tengo pagina en Fcacebook!, y los de la red social no te dejas subir videos de mas de 200 megas!!!, asi que videos de no mas de 15 minutos y 200 megas de peso con la mejor calidad sonido-video...
Cuanto tardo en realizar un video!?, unas tres horitas..., ten en cuenta que la banda de sonido tambien se la pongo yo, a veces le borro la original que traen y otras se las pongo de acompañamiento...
Saludos Comandante!!!.

MensajePublicado: 12 Ene 2016, 22:30 

checa este vídeo para lo de la compresión

Por mi parte buscare los 2 programas que mencionas para los vídeos del CEI.

MensajePublicado: 13 Ene 2016, 19:07 

Si hay multitud de programas, y hoy en dia casi la mayoria se consiguen sin mucho esfuerzo, lo que pasa que logico, cuanto mas esteticos los quieras, mas tiempo te llevan realizarlos, y a programas mas profecionales te tienes que ir!.
Y si no dispones de mucho tiempo!, porque entre otras cosas, trabajo, familia, hobies como este, que ya no es poco!..., se hace todo muy dificil!.
Muchas gracias por el video!

Saludos Comandante.

MensajePublicado: 13 Ene 2016, 19:11 

Siroco escribió:
Buenisimos videos , tiras un poco al rojo no ? Jajjaaja ,sensacionales ,has pensado estructurarlos por paises ? Seria aun mas intuitivo , me ha gustado mucho mucho.

Noo, al rojo noo, bueno es la impresion!, pero es que se me dio por ahi, lo que mas videos tengo para editar son de los conflictos de Libia, Siria, Irak, Ucrania etc... y videos ineditos que me los facilito gente que esta en esos lugares, pero se me dio por empezar asi.
Me falta mucho tiempo!, y eso que ahora a estar de baja tengo mas que cuando trabajo, pero igual no doy con todo! jejeje.
Bueno si te han gustado!, espero te suscribas al canal si ya no lo has hecho y recomiendes a tus amistades que les guste la tematica militar!.

Saludos Comandante.

MensajePublicado: 04 Abr 2016, 20:55 

Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 515 Siguiente

Todos los horarios son UTC