Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 18 Oct 2017, 18:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 Sep 2017, 21:16 

Estimados colegas, buenas tardes, tomando en cuenta la información sumnistrada por los servicios de inteligencia de ALEXANDRI, La oficina del primer ministro, de acuerdo con el despacho del Principe ha aprobado el presupuesto correspondiente para el proyecto BARRACUDA C-06 (Buque de vigilancia Litoral), esta basado en el BUQUE CLASE KNUD RASMUSSEN (Dinamarca).

IMAGENES:

Imagen

Imagen

Ya los astilleros locales, poseen los planos preliminares, los cuales estaremos copartiendo con ustedes una vez se suba la imagen, igualmente estaremos haciendoles llegar un paso a paso del proyecto, el mismo debría ser entregado para pruebas marinas a finales del primer trimestre del 2018.

La idea es contar con un refuerzo en las labores de protección y vigilancia de nuestra aguas territoriales, saludos cordiales a todos y los mantendremos al tanto.

MensajePublicado: 27 Sep 2017, 21:40 

Siguiendo con este proyecto, les quiero mostrar en este paso a paso del astillero el siguiente paso.

ELABORACION DE PLANOS Y MEDIDAS:

En las imagenes siguientes se muestra la elaboracion de los planos de acuerdo a los originales bajados de internet para poder llevarlos a la escala correspondiente asi como para poder elaborar los internos del casco (MANPAROS PRINCIPALES, SECUNDARIOS, CUADERNAS, ETC) .

Imagen

En la imagen anterior se puede ver tambien los diseños de manparos principales (02)

En la imagen que sigue se observa como ya se elaboro la viga principal que corre a traves de todo el casco y soporta a los manparos principales.

Imagen

Posteriromente, estare enviando las imagenes de todos los manparos ya elaborados así como lo que sería el casco para poder cubrir a los mismos.

Estoy pendiente del proximo paso en los astilleros y se los voy comunicando, un saludo a todos y feliz tarde

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 09:20 

Magnifico proyecto!! Que pena no tenerte más cerca para encargar un pedido a los astilleros de Norvia ;) . Mucho ánimo con el proyecto

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 15:49 

Osea que va a ser 1/72 del original!!! :shock:

Cuanto medirá en cm de eslora?

Que material se usara? Estireno o papel cascaron?
(Aquí el papel cascaron es el que parece cartulina, pero muy dura y como del grosor de 10 cartulinas normales juntas)

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 18:41 

Estimado Pablo.

Con lo del gustazo que me daria haciendo bajo encargo en astilleros sus necesidades, sería un sueño hecho relaidad para el Principado de Norvia.

Con respecto a las medidas Delta, si, va a ser en la misma escala que mis demas unidades, el material en este momento es muy escaso por lo que voy a variar la tecnica de elaboracion del casco, a la mano tengo algo de Cartulina tipo "PASPARTU" o para elaboración maquetas en arquitectura, Carton suave de 1.5 mlm y de otros grosores mas gruesos que se usaran en diferentes partes dependiendo de las necesidades del diseño, no cuento con madera balsa que es muy importante para la elaboracion de las cuadernas y estoy en la busqueda de algo que me pueda ayudar, les estare enviando imagenes del paso a paso, saludos y exitos

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 18:45 

Disculpa Delta me faltaron las medidas:

ESLORA: 71.8 cm.
MANGA: 14.6 cm.
LINEA DE FLOTACION: 10.5 cm.

Saludos.

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 23:06 

Que trabajo, por Dios ... un astillero naval de primera categoria.
A nosotros tambien nos gustaria encargar material, seria un honor y un prestigio para nuestra Armada Nacional.
Adelante con el proyecto, y los paso a paso los recibiremos mas que gustosamente !

MensajePublicado: 04 Oct 2017, 02:01 

impresionante!!!! mis astilleros trabajan sin planos apenas un dibujo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos comandante!!!!

MensajePublicado: 10 Oct 2017, 15:02 

Estimados amigos,

Continuando con el paso a paso del PROYECTO BARRACUDA C-06 y ya pasando de los planos a la acción, les muestro imagenes de las primeras etapas del buque:

Imagen

En esta imagen se puede observar la elaboración de los manparos principales, hubo unas modificaciones a los planos originales en la curvatura del fondo a la altura de la linea de flotación, en principio era demasiado plano y se alteraba mucho con respecto al plano original del buque conseguido por la web.

Asi mismo se observo un error en la viga principal (que no es de madera balsa por escases) y se decidió eliminar la primera y rehacer la que se observa en la imagen, asi mismo se puede ver tambien la primera estructura ya cogiendo forma.

Imagen

En esta imagen ya se puede observar mejor la forma del casco y la estructura de los manparos, ahora hay que reforzar con piezas de material mas grueso, a falta de las vigas de madera balsa, para que la estructura agarre más fortaleza y resista sin problemas la fijación del material del casco sin que se doble o pierda su forma.

Quedo pendiente de seguir subiendo imagenes del paso a paso, ahora es que falta, saludos a todos amigos.

MensajePublicado: 11 Oct 2017, 04:00 

Ohhhh :o

:P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC