Ejercitos 1/72

Naciones y Ejercitos con figuras a 1/72 1/87 HO Imagi Nations
Fecha actual 21 Ene 2019, 16:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Dic 2017, 03:49 

Inicios de mi ejército. El Ejercito de la República 1982-2009

Por vivir en México, al principio mi colección se enfoco a representar a las fuerzas armadas Mexicanas, pero también al ejército Alemán de 1939 a 1945, llegando a combinar ambos ejércitos.

Así de pronto en la imaginación los Messerschmidt se volvían Pilatus PC-7, dependiendo de lo que jugara en el momento.
Pronto empezó a crecer el número de soldaditos hasta llegar a unos 9000 soldados a 1/72. Siendo las figuras de la segunda guerra mundial y de los llamados "Army Men" (Made in China)

Esta faceta se desarrollo por cerca de 25 años, en los que las batallas fueron esencialmente de infantería, con poco apoyo mecanizado, ya que por ser niño y posteriormente joven, carecía de los recursos necesarios para equipar a mis tropas adecuadamente.

Podemos hablar por tanto, de que, cuando me refiero a "La República" hablo del territorio de México y de la casa donde viví cuando niño.

La Isla del Triangulo:

Con el tiempo, quise modernizar mi ejército y cansado de esperar el día de ver volar un MIG 29 o un F 16 en La Fuerza Aérea Mexicana... Mejor opte por crearme mi propio país. Invente una isla imaginaria llamada: La Isla del Triangulo, esta se sitúa en el mar Caribe, entre Cuba, Bahamas, Haití, e islas Turcas.

Seguí usando el termino "República" pero ya sin relación alguna con México.
A fin de modernizar a mi ejercito, traslade "La República" (Ex México) a la Isla del Triangulo.
Las fuerzas que tenía hasta entonces, formaron "La República Del Triangulo"

MensajePublicado: 02 Dic 2017, 03:51 

Guerra civil del 2010

Y para separar, la historia antigua con la nueva historia a desarrollar, esta "República del Triangulo" sufrió una serie de movimientos y guerras independentistas de varias regiones (Algo parecido a lo ocurrido con Yugoslavia) naciendo de esta forma 4 países que son:

La República Maya Del Caribe (Heredera directa de la República del Triangulo)
La República Federal de Alexandria.
El Principado de Tebiloy
El Emirato de Revilo

Y que forman la historia moderna de mi colección de 2010 a la fecha.

Países y organizaciones que integran mi historia:

Ver el siguiente post:

viewtopic.php?f=6&t=6612

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC