¿Como empezó la colección?
Todo empezó hace 35 años aproximadamente cuando recibí los típicos soldaditos que venden en los súper mercados de unos 5 centímetros de altura, llegando a tener unos 600 aproximadamente. Mi gusto por la historia me llevo a representar batallas con ellos, fue entonces que alguien me regalo unos soldados escala 1/72 o 25 milímetros y en poco tiempo me hice de 200 figuras.
Estas tropas constituyeron mis primeras 20 divisiones, llamadas así, pues no tenía idea de cómo se formaba una unidad militar.
Por su pequeño tamaño podía combinarlos con los Hotwheels y Matchbox. La nueva escala me permitía usar todos los accidentes geográficos de la casa, así las camas y mesas eran mesetas, el espacio entre los muebles eran valles, en tanto que sillas y sillones se transformaban en montañas. Con el tiempo la geografía de la casa cambio y cada mueble pronto albergo pueblos y ciudades. Tiempo después arme mi primer modelo a escala 1/72 un BF-109 y aprendí poco a poco el mundo del modelismo.
Con el tiempo, deje el modelismo en el aspecto puro de este, pues como era niño, me gustaba más jugar, que tener mis modelos en vitrina.
La República Federal de Alexandria es un país imaginario 1/72 (Imagination) que se encuentra ubicado en el mar caribe, en una isla llamada "La Isla del Triangulo" donde ademas de Alexandria, conviven otras naciones: La República Maya (Enemigos) El Principado de Tebiloy (Neutrales) El Principado de Betzil (Neutral) El Emirato de Revilo (Aliado)
Hay otros 2 países enemigos pero no están en la Isla, son: Habanistan (Territorio de Cuba) Orcovia (Territorio de Ucrania)
Adjunto:
RFA 01.jpg [ 52.7 KiB | Visto 246 veces ]
Confederación de Estados Independientes.Sintiéndome el único país inventado del mundo, pronto descubrí en el foro de modelismo Español Yorgi, que había otros países inventados en otras latitudes al igual que el mío.
Se establecieron las correspondientes relaciones diplomáticas y juntos decidimos formar la Confederación de Estados Independientes.
La Confederación de Estados Independientes C.E.I. nace el 12 de abril de 2012 en foro Yoryi España, agrupando a una serie de Estados-Naciones.
Nuestro lema es: "Parva militum magna exercitus" " Pequeños soldados grandes ejércitos"
Algunos de los países que la integran son:
Zona Europa y Norte de África: Adlan, Germania Ulterior, Sildavia, Hispania, Espartia, Leonia.
Zona Sud América:Tarnapol, Zapiga, Direti.
Zona Norte América y Caribe: ISAF, Windir, Principado de Norvia, La República Federal de Alexandria.
Adjunto:
RFA 03.jpg [ 420.3 KiB | Visto 246 veces ]